Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#973 por Bitelino el 07/04/2011
Pués el único que falta es Alberto, ¿Alberto, donde estás?, ya que solo faltas tú, cuando votes pongo los resultados, aunque difieren poco de lo adelantado.
---------------------------------
Bueno compañeros, paso a informaros del resultado de la votación:

Grupo A:

1º. Allman Brothers Band - One Way Out
2º. Lynyrd Skynyrd - Sweet Home Alabama
3º. Blues Brothers - Sweet Home Chicago
4º. Tom Petty And The Heartbreakers - Mary Jane;s Last Dance
5º. Nacha Pop - Chica De Ayer

Grupo B:

1º. Jace Everett - Bad Things
2º. Joan Jett & The Blackhearts - I Love Rock`n`roll
3º. Fito Y Fitipaldis - Me Equivocaria Otra Vez
4º. The Beatles - I Saw Her Standing There
5º. Asfalto - Días De Escuela

No pongo los resultados porque entiendo que no son imporantes, no obstante si queréis saberlos, los incluyo.
Ünicamente falta determinar si solo las del A o incluir la 1ª del B, o lo que sea.
Yo también estoy de acuerdo en que haya un momento jam para que no sea todo tan cuadriculado, pero si no determinamos lo que vamos a hacer y lo "intentamos" hacer, corremos el riesgo de múltiples desvaríos, espacios de tiempo de ruido y descontrol en el que cada uno hacemos no sé que y cosas así y sabéis que lo que a la postre nos falta es tiempo.

Un saludo y como diría Nacho "ánimo que ya es jueves".

P.D.: Espero que no dudéis de mi honestidad en el escrutinio ja ja ja

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#974 por César el 07/04/2011
Buenaaaaaaaas

Buen trabajo Ricardo :ok::ok:

Los resultados de la votación ponen de manifiesto dos cosas:

1) Faltan temas clásicos de la BB como You shook me..., Cocaine o Sultans...
2) La lista B contiene (salvo I saw her...) mayoritariamente temas que nunca hemos trabajado antes o que sólo hemos hecho amago de tocarlos con más bien poco éxito.

No digo que esté mal, y respetando por supuesto la decisión de la mayoría, opino que es una pena :preocupado: que abandonemos temas que nos gustan y que, aunque mal, ya nos sabemos. Yo propondría extender la lista A de 5 a 7 temas que incluyan alguno de estos clásicos. Suponiendo que todos los domingos tocamos estos 7 temas una vez, esto nos llevaría poco más de una hora de modo que tendríamos casi dos horas para trabajar la canción que toque esa semana y marcarnos un par de impros. A mi me parece razonable y no sacrificamos nuestros clásicos. Por otra parte, me reafirmo en que es preferible que consolidemos estas 5 (o 7 si os parece bien la propuesta) antes de añadir nuevas canciones. ¿Que opináis? :si:

En otro orden de cosas, ya llevamos juntos un par de meses. Observo muy buena sintonía en el grupo y compatibilidad en nuestras personalidades :amigos:. Conclusión: aprovechando las bondades del clima creo que es momento de confraternizar y organizar una buena comida-barbacoa campestre en algún lugar apropiado de la serranía :vinito:, llevar a nuestras parejas e infantes y si transciende, dar una rueda de prensa de presentación oficial de la banda más simpática del panorama rockero patrio.

Ya me contais

Un abrazo

PD Mi Tele os echa de menos
:rock:

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#975 por Paulino el 07/04/2011
Apoyo la moción de festejos de César.

Por lo demás César, no nos vamos a olvidar (pienso) de ninguno de nuestros clásicos, es sólo un tema de poner por orden los tomas en los que nos vamos a concentrar más hasta tenerlo bien pulidos, yo no me preocuparía.
Subir
#976 por Bitelino el 07/04/2011
No se trata de olvidar ninguno de los temas antiguos ni tampoco de los nuevos, yo pienso que partiendo de esta base, habrá que ir rotando las canciones, p. ej. subiendo el tema especial de cada semana al grupo de las principales sacando de este grupo semanalmenta algún tema, uff, parece un poco enrevesado escribirlo así que podemos hablarlo en las próximas birras.

También apruebo lo de la confraternización:ok:

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#977 por Nacho dhirin el 07/04/2011
Por supuesto, creo que no abandonamos ningun tema, solo nos vamos a concentrar en algunos, perfeccionarlos, y a por otros.

Es logico que hayan salido tambien los temas nuevos pues a todos nos gusta la novedad y podria suceder que los clasicos nos aburrieran por monotonia. Seguro que descansar los clasicos para luego volver a ellos nos va a resultar muy agradable.

En cuanto a los ensayos me teneis que perdonar pues muchas veces me paso en llevar la iniciativa o intentar corregir los fallos, cuando yo soy el primero en equivocarme.

Cesar, apoyo plenamente (algunos lo hemos hablado ya, creo que estabas en usa) la salida camprestre, o el irnos a zampar un lechacillo/cochinillo con nuestras respectivas sufridoras!!! Nos llevamos las acusticas para hacer un unplugged-camp!! Y con los churumbeles por supuesto.

P.D. finalmente me quedo en Madrid la Sem.Santa asi que si alguno le pasa igual y quiere venirse a Sanse una tarde/noche a tocar/grabar -tenemos acustica, piano, bateria, bajo, electrica, cachrricos...- en la buhardilla pues encantado .Cervezicas garantizadas.

Mañana es Viennes!!!

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#978 por Paulino el 07/04/2011
Nacho, Cuando hay mucha gente o organizan entre uno o dos o no hay manera, por mi todo en orden así.

En cuanto a los fallos, creo que aún nos queda mucho por mejorar, los ensayos son para pasarlo bien, pero para mejorar también. Creo que incluso sería bueno, llevar los temas originales o los backingtracks, y escucharlos juntos, ver donde se hace qué, etc..

SEMANA SANTA, Nunca cojo la carretera, o tengo billetes de avión que no es el caso, o me toca pasarla en MADRID... por mi parte disponible para cualquier Jam, ensayo + cervezas, etc..
Subir
#979 por Bitelino el 07/04/2011
PaulinoG escribió:
Nacho, Cuando hay mucha gente o organizan entre uno o dos o no hay manera, por mi todo en orden así.

En cuanto a los fallos, creo que aún nos queda mucho por mejorar, los ensayos son para pasarlo bien, pero para mejorar también. Creo que incluso sería bueno, llevar los temas originales o los backingtracks, y escucharlos juntos, ver donde se hace qué, etc..

SEMANA SANTA, Nunca cojo la carretera, o tengo billetes de avión que no es el caso, o me toca pasarla en MADRID... por mi parte disponible para cualquier Jam, ensayo + cervezas, etc..

Incluso oir el original sobre el que se ensaya.

Yo tampoco salgo en Semana Santa por lo tanto estoy disponible.

Subir
#980 por César el 07/04/2011
Me apunto al plan de semana santa!!!!

:brindis::virtuoso::guitarrista::musica:

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#981 por Nacho dhirin el 07/04/2011
Genial lo deSSanta, ya iremos viendo cuando nos viene mejor (jueves, viernes...) Alguno suspende la escapada a la playa para poder venir..jejejej

Bueno, abusando de vuestros oidos, os dejo una versión de un grupo no muy conocido que hacen nuestros colaboradores esporádicos -Los JR's Ignacio, Jorge y Mario- y que les he grabado y arreglado. No seáis duros con ellos. Se llaman los BlueBirds (BB, os suena?)

Mañana es viennes!!
Archivos adjuntos:

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#982 por Paulino el 07/04/2011
dhirin escribió:
Genial lo deSSanta, ya iremos viendo cuando nos viene mejor (jueves, viernes...) Alguno suspende la escapada a la playa para poder venir..jejejej

Bueno, abusando de vuestros oidos, os dejo una versión de un grupo no muy conocido que hacen nuestros colaboradores esporádicos -Los JR's Ignacio, Jorge y Mario- y que les he grabado y arreglado. No seáis duros con ellos. Se llaman los BlueBirds (BB, os suena?)

Mañana es viennes!!

Pues no suenan nada mal !!! mucho más limpio que la BB
Subir
#983 por Bitelino el 07/04/2011
:aplausos: :aplausos: :aplausos:, ¡¡bueno, bueno!! ¡¡el futuro de la Big Band está asegurado!!, solo hecho de menos una cosa, la voz de Jose Luis, que hay veces que no la distingo de la Brian Johnson, ja ja ja; en serio, muy bien, ya podemos hacer conciertos conjuntos, ¿quienes son los teloneros?.

Subir
#984 por axeldior el 07/04/2011
Genial los chicos! Suena realmente bien!

Contad conmigo tambien para el plan de la Semana Santa. Yo como Paulino, o vuelo fuera o en casa. Paso de mega-atascos.
Ya sabeis que en mi casa tambien podemos quedar. Lo unico, que aqui no hay bateria. Pro una jam a un volumen medio en el sotano se puede organizar.

O sesion de barbacoa/grabacion/jam o lo que sea. :brindis:

Por cierto se ve animo de mejorar, propuestas interesantes... ganas.... ¡esto va a mejor!

Abrazos

JL
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo