Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

Baneado
#961 por lastmonkey el 05/04/2011
Paulino:

Recuerdas en qué página, de las 80 que tiene el hilo (ya nos vale!!!) está el vídeo que me comentaste de one way out, donde se ve a un bajista haciendo virguerías? O recuerdas el nombre, o tienes el enlace o algo? Llevo 40 páginas miradas y nada. Y quiero tocar otro poco, a pesar de ser más de las 2...

Salud!!
Subir
#962 por voluntario1 el 05/04/2011
Hola Banda, os dejo un video de un amigo gallego, Olafo, con una Ibanez 540P japonesa del 87 que le vendí yo mismo hace algún tiempo, la rosita, dedicado a todos aquellos a los que esta marca no les diga mucho. Un guitarra versátil, potente pero delicada en los armónicos, de una gran calidad y que rivaliza con las profesionales mucho más caras.

Qué es mejor, alcanzar la perfección de lo que hayan hecho otros, o superar las limitaciones de lo que uno crea??

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#963 por Paulino el 05/04/2011
LastMonkey escribió:
Paulino:

Recuerdas en qué página, de las 80 que tiene el hilo (ya nos vale!!!) está el vídeo que me comentaste de one way out, donde se ve a un bajista haciendo virguerías? O recuerdas el nombre, o tienes el enlace o algo? Llevo 40 páginas miradas y nada. Y quiero tocar otro poco, a pesar de ser más de las 2...

Salud!!

Rodri,

Mira en la página 70, el tío se hace el Bajo y todo lo demás !! uno de esos "virgueros" que hay por internet.
Subir
Baneado
#964 por lastmonkey el 05/04/2011
PaulinoG escribió:
Rodri,

Mira en la página 70, el tío se hace el Bajo y todo lo demás !! uno de esos "virgueros" que hay por internet.

Ah, era para el Bad Things! No se por q, pero se me había metido en la cabeza que era para el One Way Out...
Subir
#965 por duende63 el 05/04/2011
Yo creo que Cesar tiene razón, de momento seria mejor centrarnos en las primeras porque ademas tenemos que tener en cuenta que hay gente que ha faltado a los ultimos ensayos como son, Jose, Cesar, Rosa,etc.. y esto no quita que si nos da el punto en algún momento toquemos alguna de las nuevas.

Saludos para todos.

Bluesman

Subir
#966 por Paulino el 05/04/2011
:pHey barerías !!!

¿Cuando tendremos dos baterias en el local? ¿Os veis haciendo esto?

Están sincronizados los chavales como un par de relojes !!!, ahí va. (ahhh atentos al truco del final, y a cómo rebajan el tono cuando entra la voz, y vuelven a entrar con la estrofa principal)

http://www.youtube.com/watch?v=9S0vO4iUw6M&feature=related[/YOUTUBE] p.d. atentos al final, como siempre solos de los guitarreros parece que no se van parar nunca, eso es igual en todas partes :oops:[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=9S0vO4iUw6M&feature=related[/YOUTUBE]

p.d. atentos al final, como siempre solos de los guitarreros parece que no se van parar nunca, eso es igual en todas partes :oops:
Subir
#967 por jose f. el 06/04/2011
No os he olvidado. . .solo que no pude (lo de siempre).

Ahí va mi votación, espero llegar a tiempo y que aun estén las urnas abiertas.

Bueno, ahí va:

1.- Sweet Home Chicago
2.- Sweet Home Alabama
3.- Chica De Ayer
4.- Cocaine

5.-Mary Jane

“Nuevas”
1.- Bad Things
2,-I Saw her standing there
3.- I Love Rock and Roll
4 – Sultans of swing
5.- La que os guste.

Bueno, os veo en breve.

Un abrazo.
Subir
#968 por Álvaro el 06/04/2011
Hola!! perdonad por la tardanza, pero no tengo nada de tiempo ultimamente.

Bueno esta es mi votación:

1. Lynyrd Skynyrd- Sweet home Alabama
2. Los secretos & Fito- Quiero beber...
3. Dire Straits- Sultans of Swing
4. Nacha Pop- La Chica de Ayer
5. Eric Clapton- Cocaine

-----------
-----------

Segundas:

1. Quiet Riot- Cum On Feel the Noize
2. Miguel Rios- Santa Lucia
3. Asfalto- Días de Escuela
4. Allman Brothers- One Way Out
5. Blues Brothers- Sweet Home Chicago

Ricardo, muchas gracias por el pedido, entre semana lo tengo un poco complicado, ya lo vemos el domingo.

Cesar, peazo de guitarra que te has agenciado, preciosa.

Saludos, Álvaro.

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
#969 por Paulino el 06/04/2011
Nacho,

Tengo dos Backingtracks de La chica de ayer, creo que no son exactamente iguales, uno parece que está grabado por ti con el bajo, y el otro hecho con el cubase eliminando pistas o algo. ¿Cuál uso para grabar?
Subir
#970 por Nacho dhirin el 06/04/2011
PaulinoG escribió:
Nacho,

Tengo dos Backingtracks de La chica de ayer, creo que no son exactamente iguales, uno parece que está grabado por ti con el bajo, y el otro hecho con el cubase eliminando pistas o algo. ¿Cuál uso para grabar?

Hola Paulino, esta es la que estamos usando.

http://www.guitarristas.info/foro/attachments/f111/24293d1300916603-cuarentones-madrid-no-demasiado-nivel-divertinos-rock-y-blues-del-bueno-60-y-70-s-bthq_la_chica_de_ayer.zip

Ánimo con ese programilla !!

Saludos.
Nacho.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#971 por cifubass el 06/04/2011
Buenas!

llego por los pelos, necesito días de 28 horas...

Estoy de acuerdo en centrarnos en los cinco clásicos para sacarlos bien bien esta semana, y pulir el que corresponda para la siguiente semana según salgan los resultados de las votaciones . Mis cinco clásicos serían:

5 Puntos: One way out
4 Puntos: Sultans of Swing
3 Puntos: Sweet Home Chicago
2 Puntos: Sweet Home Alabama
1 Punto: You shook me all night long

Y mis votos para pulir y dar cera:

5 Puntos: Bad Things
4 Puntos: Mary Jane, Last dance
3 Puntos: La chica de ayer
2 Puntos: Me equivocaría otra vez
1 Punto: Quiero beber hasta perder el control

Que alguien ponga el listado definitivo que yo ya estoy hecho un lio :shock:

Respecto a proponer un tema, con todo lo que tenemos encima...bufff. De todos modos tengo varios candidatos en mente para proponer cuando se pueda :yahoo:

Saludos!!
Paco

La vida es una barca (Calderón de la Mierda)

Subir
#972 por pepebat el 06/04/2011
PaulinoG escribió:
:pHey barerías !!!

¿Cuando tendremos dos baterias en el local? ¿Os veis haciendo esto?

Están sincronizados los chavales como un par de relojes !!!, ahí va. (ahhh atentos al truco del final, y a cómo rebajan el tono cuando entra la voz, y vuelven a entrar con la estrofa principal)

http://www.youtube.com/watch?v=9S0vO4iUw6M&feature=related[/YOUTUBE] p.d. atentos al final, como siempre solos de los guitarreros parece que no se van parar nunca, eso es igual en todas partes :oops:[/quote] Muy bueno Paulino, Ellos son el futuro, y como cantaba Santiago Auseron "...el futuro ya está aquí..."[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=9S0vO4iUw6M&feature=related[/YOUTUBE]

p.d. atentos al final, como siempre solos de los guitarreros parece que no se van parar nunca, eso es igual en todas partes :oops:

Muy bueno Paulino,

Ellos son el futuro, y como cantaba Santiago Auseron "...el futuro ya está aquí..."

...del gramófono.... un truco mecánico que no podía compararse con algo tan conmovedor, tan humano y tan lleno de verdad cotidiana como una banda de músicos.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo