Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#85 por Nacho dhirin el 30/01/2011
voluntario1 escribió:
¡Ya hemos colgado el video promocional de la Big Band!, Muy pronto en los mejores estadios del país. Para los solteros se admiten grouppies.

Ja, Ja, Ja, Ja:risa:
Genial el video J.
---------------------------------
voluntario1 escribió:
Muy bueno muchachos, lo hemos pasado en grande, pero sois unos cabronazos, de bajo nivel nada, que grandes... ésto me obliga a practicar más ya que tengo buenos maestros. He sudado de lo lindo con la dichosa armónica, pero me viene de cine este fitnes afinado en La, ja ja; ahora, los pulmones parecían la Sefanitro de Baracaldo, echando hasta el humo de mi primer cigarrillo. Gracias a todos por este gran rato, hacía 25 años que no tocaba en grupo.

Pa nivelazo el tuyo con la armónica... que pulmones! y, seguro que estaba en La?

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#86 por jose f. el 30/01/2011
La mañana del domingo se pasó volando. Lo pase, mu bien, estuvo divertido, y para ser tantos y todos guitarras, la verdad es que no estuvo mal.

Mu grande con la armónica, dándolo todo, Javi.

Hasta la próxima, !a salirnos del pellejo!

Un abrazo, ha sido un placer.
Subir
#87 por Paulino el 31/01/2011
Chicos,

Tengo preparado lo acordado pero no veo como subirlo al hilo. Id escribiéndome a mi correo (paulino.guerrero@gmail.com) y os contesto con las partituras en Guitarpro y PDF.

Lo acordado:

1) ACDC, You Shook Me All Night Long.
Atentos que el ritmo no es tan fácil como parece a simple vista si se quiere sonar como Malcom, Angus, y Nacho (que lo clava por lo que he oído hoy). Los acordes van abiertos, pero hay que asegurase de poner muda la 5ª cuerda al meter el Sol, la 6ª al meter el Do, y la primera al meter el Re.

2) Dire Straits, Sultans of Swing.
La partitura es decente en lo que se refiere a las figuras que va haciendo Mark K. y el sólo.

3) Lynyrd Skynyrd - Sweet Home Alabama.

4) Eric Clapton, Layla.
Esta partitura Guitar pro va con 5 guitarras!! nos viene que ni pintado ¡!

Un abrazo,

P.D. Nacho, muy acertados los apodos guitarreros.
Subir
#88 por phakkito el 31/01/2011
enhorabuena por llevar a termino la iniciativa....

seguir así y os ganareis un reportaje por "Guitarristas Stones"... si no ya veréis :D :D

Saludos :brindis: :brindis: :brindis:

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#89 por Nacho dhirin el 31/01/2011
Gracias Paulino por ocuparte. Te mando mi mail.
Intento conseguir la de Sweet Home Chicago, ver. Blues Brothers, para los bises, je,je, que practicamente la tenemos hecha, a falta de ordenar.

Saludos Nacho.
---------------------
P.D. y chicos, tenemos enhorabuena del staff. Gracias a los que haceis "guitarristas", sin vosotros no hubiera sido posible.

Subir
#90 por Bitelino el 31/01/2011
Bueno, pues esto va de videos de los grandes, os dejo otro par de ellos en los queno se donde hay más nivel.

Este concierto fue un homenaje a George Harrison, dos años después de su muerte.

En la guitarra acústica Eric Clapton, en la guitarra eléctrica el mismísimo hijo de George Harrison, al piano Paul McCartney, en la primera batería Ringo Star, en la segunda batería Phill Collins, en la segunda guitarra eléctrica Tom Petty, al órgano e interpretando la primera voz el increíble Billy Preston.

Entre las vocalistas del coro esta Linda Eastman ex-esposa de Paul McCartney, estuvieron presentes también en ese concierto: Bob Dylan, Ravi Shankar, Jethro Tull y un sin numero de amigos y contemporáneos de los Beatles, asi como todo el grupo 'The Cream' de Eric Clapton.

Los del siguiente video, no necesitan presentación:
Greatest 40's Big Band Rock & Blues (Nacho, me he permitido el atrevimiento de cambiar un poco el nombre :D)

Si, así es, puros , canosos, pelados, gorditos, arrugados, pero ellos encarnan lo mejor de lo mejor, lo mas representativo de finales de los 60's y 70s. ;) :D :risa: ¿De buen rollo eh?
Una imagen vale más que mil palabras, pero si además se mueve y suena aún mejor.

P.D. Paulino, si pulsas el botón ir a avanzado, hay otro que te da opción de insertar archivos :saludo:

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#91 por axeldior el 31/01/2011
Bitelino, me da un error al activar el video nuestro, pero si pongo en Youtube: "Greatest 40's Big Band Rock & Blues" ahi sale nuestro primer supervideo...
Se admiten criticas, pero ¿como nos lo estábamos pasando?
Eso a los pocos minutos de conocernos...
3 sesiones mas y nos salimos!!!

Como ayuda para el You shook me all night long, ahi va un tutorial muy bueno. Este chaval (Justin Sandercoe) es un rato bueno enseñando. Va despacito y con los dedos y los trastes en primer plano.

Saludos

Jose Luis
Subir
#92 por Nacho dhirin el 31/01/2011
Me he quedao ojoplatico con el video, el primero! quien pudiera estar ahí entre todos estos grandes!

Ricardo, el segundo me he quedao con las ganas, no consigo verlo, y me he quedao con las ganas de saber quienes son esos 40's Big Band Rock & Blues. (miralo please, sale un mensaje de que es una copia de otro video, a ver si te han pillao los de la s.g.a.e.)

P.D. Lo del nombre, más acertado Blues, si señor!
Bitelino escribió:
Los del siguiente video, no necesitan presentación:
Greatest 40's Big Band Rock & Blues (Nacho, me he permitido el atrevimiento de cambiar un poco el nombre :D)

http://www.youtube.com/watch?v=8so2cJjxd_4

Si, así es, puros , canosos, pelados, gorditos, arrugados, pero ellos encarnan lo mejor de lo mejor, lo mas representativo de finales de los 60's y 70s. ;) :D :risa: ¿De buen rollo eh?
Una imagen vale más que mil palabras, pero si además se mueve y suena aún mejor.

:

Por fin lo he visto, en youtube, y no suena nada mal para estar grabado así al aire y sin ensayar! Somos mu buenos!:ok:

Bitelino, sube alguna toma más para deleitarnos, si la hay!
El próximo día hay que llevar un tripode, que sino no sales, :yahoo:
Axeldior escribió:

Como ayuda para el You shook me all night long, ahi va un tutorial muy bueno. Este chaval (Justin Sandercoe) es un rato bueno enseñando. Va despacito y con los dedos y los trastes en primer plano. Jose Luis

José Luis, fenómeno el tío este, nos va a ayudar mucho. :aplausos:

Subir
#93 por Paulino el 31/01/2011
El vídeo, para ser todo improvisado, y la primera reunión de la big band no está mal...

he buscado el vídeo en youtube, a ver si aquí lo podéis ver.

Subir
#94 por jose f. el 31/01/2011
Buenas;

pues no, no suena mal, para ser todo improvisado y en el primer día.

Un abrazo.

PD.- Eso si, se echa en falta que salgas tu tb. bitelino.
Subir
#95 por Bitelino el 01/02/2011
Axeldior escribió:
Bitelino, me da un error al activar el video nuestro, pero si pongo en Youtube: "Greatest 40's Big Band Rock & Blues" ahi sale nuestro primer supervideo...
Se admiten criticas, pero ¿como nos lo estábamos pasando?
Eso a los pocos minutos de conocernos...
3 sesiones mas y nos salimos!!!

Como ayuda para el You shook me all night long, ahi va un tutorial muy bueno. Este chaval (Justin Sandercoe) es un rato bueno enseñando. Va despacito y con los dedos y los trastes en primer plano.

Por sin va el video este el enlace es:

Saludos

Jose Luis

Muy bueno, hay por ahí unos videos que van a venir muy bien

dhirin escribió:
Me he quedao ojoplatico con el video, el primero! quien pudiera estar ahí entre todos estos grandes!

Ricardo, el segundo me he quedao con las ganas, no consigo verlo, y me he quedao con las ganas de saber quienes son esos 40's Big Band Rock & Blues. (miralo please, sale un mensaje de que es una copia de otro video, a ver si te han pillao los de la s.g.a.e.)

P.D. Lo del nombre, más acertado Blues, si señor!

Por fin lo he visto, en youtube, y no suena nada mal para estar grabado así al aire y sin ensayar! Somos mu buenos!:ok:

Bitelino, sube alguna toma más para deleitarnos, si la hay!
El próximo día hay que llevar un tripode, que sino no sales, :yahoo:

José Luis, fenómeno el tío este, nos va a ayudar mucho. :aplausos:

Aunque ya lo habéis visto todos, creo haber solucionado lo del enlace del video, veré si hay algo más que suene bien. Lo del nombre incluso sin el "Greatest" queda mejor, vamos a tener que registrarlo.

Jose F. escribió:
Buenas;

pues no, no suena mal, para ser todo improvisado y en el primer día.

Un abrazo.

PD.- Eso si, se echa en falta que salgas tu tb. bitelino.

Ya se sabe, el que hace las fotos no sale :si:

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#96 por César el 01/02/2011
Pues yo también me apunto aunque a este paso vamos a parecer una coral de guitareros!!! Yo estoy en los 41 y con dos peques. Mis gustos, como los vuestros, rock and roll del bueno y blues, mucho blues. Mi nivel, mediocre, muy mediocre (unido a un oido desastroso).

Un abrazo a todos los cuarentones. Larga vida al rock n' roll

César

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo