Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#925 por duende63 el 03/04/2011
Ante todo bien por Maria con su saxo aunque corto pero un buen cambio de aire, lastima que Rosa no haya podido venir pero absolutamente entendible.
Cesar bonita, bonita esa tele y suena de vicio.
Nacho espero que tu guitar no tenga ningún daño, o es que era parte del espectáculo?. Je, Je, no en serio espero que este bien.
Jose y Joseluis se os ha echado de menos.
Joder Paulino ya as votado, oye muy currado lo del Pdf.
De momento me estoy pensando lo de la votación pero coincido en alguna con Paulino, ya lo pondré.
Bueno majos a pasarlo bien.
;)

Bluesman

Subir
#926 por Álvaro el 03/04/2011
Hola!!

Hoy no he podido ir, ya que tenia que estudiar bastante.

¿Qué tal ha ido el ensayo? ¿En que consiste lo de la votación?

Álvaro

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
#927 por Bitelino el 03/04/2011
PaulinoG escribió:
Ahí va eso, ahora a repartir, que hay muchos. Única condición, meter los fillings en su momento sin pisar la voz.

aprovecho para hacer mi votación.

Antiguas.
1) Allmand Brothers Band, One Way Out. (5 puntos)

2) Robert Leroy Johnson / Blues Brothers, Sweet Home Chicago. (4 puntos)

3) Fito y Fitipaldis + Secretos, "Quiero beber hasta perder el control". (3 puntos)

4) Lynyrdl Skynyrd, Sweet Home Alabama (2 puntos)

5) Tom Petty & The HeartBrakers, Mary Jane Last Dance. (1 puntos)

Nuevas.
Jace Everett True Blood.

Id votando así, con puntos de 5 a 1, y sí sólo hay que sumar.

¿True Blood?, ¿me he perdido algo?

Bueno compañeros, según lo que hemos hablado en el "birreo", esta es la lista de temas (creo que en orden más o menos cronológico según han ido mencionándose en el hilo) que hasta ahora (salvo que ma haya perdido algo) tenemos, a saber:
01 - Blues Brothers - Sweet Home Chicago
02 - Lynyrd Skynyrd - Sweet Home Alabama
03 - Dire Straits - Sultans Of Swing
04 - Eric Clapton - Cocaine
05 - AC-DC - You Shook Me All Night Long
06 - Los Secretos & Fito - Quiero Beber Hasta Perder El Control
07 - Nacha Pop - Chica De Ayer
08 - Fito Y Fitipaldis - Me Equivocaria Otra Vez
09 - The Beatles - I Saw Her Standing There
10 - Allman Brothers Band - One Way Out
11 - Tom Petty And The Heartbreakers - Mary Jane;s Last Dance
12 - The Black Crowes - Oh Josephine
13 - Creedence Clearwater Revival - Green River
14 - Asfalto - Días De Escuela
15 - Joan Jett & The Blackhearts - I Love Rock`n`roll
16 - Jace Everett - Bad Things
17 - Miguel Rios - Santa Lucia
19 - Quiet Riot - Cum On Feel The Noize
18 - Thin Lizzy - Wiskey In The Jar

El tema consiste en elegir cinco para hacerlos como ronda de temas que mejor nos sabemos y seleccionar uno al cual y de manera unánime dediquemos todos nuestros esfuerzos en casa y luego en el local, eso si, uno por domingo y de manera rotativa. Mi propuesta es votar los cinco que mejor conozcamos y los cinco siguientes que nos apetezca mejorar por orden (por aquello de deshacer empates), del segundo grupo solo se selecciona uno de ellos que junto a los cinco iniciales harán los Cinco + uno semanales. Cada domingo, vamos quitando uno de los del primer grupo. subimos el + uno, y añadimos el siguiente de la lista (por orden de votación) ufff, no sé si me he explicado.

Mi propuesta es:

1 - Blues Brothers - Sweet Home Chicago
2 - Lynyrd Skynyrd - Sweet Home Alabama
3 - Los Secretos & Fito - Quiero Beber Hasta Perder El Control
4 - Nacha Pop - Chica De Ayer
5 - Allman Brothers Band - One Way Out

Y las segundas cinco serían.

1 - The Beatles - I Saw Her Standing There
2 - Creedence Clearwater Revival - Green River
3 - Tom Petty And The Heartbreakers - Mary Jane;s Last Dance
4 - Joan Jett & The Blackhearts - I Love Rock`n`roll
5 - Jace Everett - Bad Things

En el hipotético caso que saliese así, el siguiente domingo saldría la uno del primer grupo, entraría la uno del segundo y seleccionaríamos de la lista de votación la siguiente, de esta manera, solo sería una canción la que habría que currar un poco más. Como fecha tope para las votaciones, creo que estaría bien las 24h del miércoles, de esa manera, todos tendremos claro que canciones serían las del próximo domingo y las de otros pocos domingos más.

Espero vuestras sugerencias y/o votaciones.

Bienvenida María espero que te animes y vengas más domingos.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
Baneado
#928 por lastmonkey el 03/04/2011
Hola a todos!

Gran ensayo hoy, me ha gustado

Antes de nada, recordar que quiero hacer un pedido a thomann, a ser posible esta noche, así que quien quiera pedir cosas, que me mande un privado con el enlace de lo que quiera pedir. Lo pediré antes de acostarme para dar un poco de tiempo a quien entre más tarde. (Eso será sobre las 2 de la noche, más o menos).

Mi votación:

-Allman Brothers Band - One Way Out
-Dire Straits - Sultans Of Swing
-Lynyrd Skynyrd - Sweet Home Alabama
-Blues Brothers - Sweet Home Chicago
-Tom Petty And The Heartbreakers - Mary Jane;s Last Dance

-Y para preparar concienzudamente:
-Jace Everett - Bad Things (esta es la de true blood, es la cabecera de la serie, por eso lo decía Paulino)
-Fito Y Fitipaldis - Me Equivocaria Otra Vez
-Thin Lizzy - Wiskey In The Jar
-AC-DC - You Shook Me All Night Long
-Joan Jett & The Blackhearts - I Love Rock`n`roll

Salud!
Subir
#929 por voluntario1 el 03/04/2011
Bueno lo primero de todo es felicitar a Rosa, lo dicho princesa, muchas felicidades!!!!, espero que nos conozcamos mejor... No seáis mal pensados, como amigos, ja ja.

Me he perdido la nueva nena de César que espero escuchar el próximo día, hoy no ha sido posible tampoco.

Esto va tan rápido que no da tiempo a ponerse al día la verdad y el tiempo escasea cada vez más. Unicamente he tenido tiempo de probar un poco la Fender Aerodyne y he de deciros que es una pasada de guitarra de lo mejor que he probado nunca en mi pequeña vida con las 6 cuerdas:
1489564d98a9258d2cc.jpg

Bueno, espero compartirla con vosotros uno de estos domingos y también el micro de la armónica que está muerto de risa. Por cierto os adjunto este video en el que se demuestra según mi parecer, que algunas veces, las versiones al menos son igual de buenas que el tema original sin necesidad de parecerse al 100 %. Saludos y os deseo lo mejor. Javi.

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#930 por duende63 el 03/04/2011
Haber si me enterao bien, mi votación es (jodo esto parece Eurovisión).
1=One way out :)
2=Mary Jane´s :D
3=La chica de ayer :cool:
4=Sweet Home Chicago :si:
5= Cocaine:p
Las otras.

1=Dias de colegio :oops:
2=I love Rock´n roll :brindis:
3=Bad things :no_lo_se:
4=Me equivocaria otra vez:shock:
5=Santa Lucia

Alvaro se me olvido mencionarte antes, también se te echo de menos y Javi el proximo domingo no falles quiero ver esa guitarrita guapa.

Bluesman

Subir
#931 por Paulino el 03/04/2011
Se me ha escapado, True Bood es la serie que ha hecho famosa la canción "Bad Things".

Jose, Álvaro, José Luis, Oscar, Rosa, Javi, y demás ausentes, y otros seguidores del hilo; Ahí va la crónica de hoy:

1) Nacho se traía currado el Bad Things, yo me he limitado a meter los rellenos y no ha quedado mal para ser la primera vez. Es un tema que da mucho juego, especialmente cuando en la segunda estrofa entra toda la banda cuando esté "currado" va a quedar muy bien. No se lo hemos dicho a maría para no presionarla, pero le pediremos que meta un solo de saxo que lo dejará redondo.

2) La tele de César no ha defraudado, y hemos podido ver la custom que está construyendo Rodri, la cosa promete !!

3) Los dos temas que pidió Rosa están listos para que se luzca por lo que respecta a Nacho y Ricardo, los demás nos tenemos que poner la pilas, pero será suficiente para que la semana que viene Rosa disfrute de los temas que más le gustan.

4) Ha venido María, aún está un poco intimidada por tanto Guitarrista !! pero pronto se lanzará a improvisar su parte !! de momento ha tocado el "Sweet Home Chicago" y como era de esperar muy bien, le da un toque muy necesario con tanto guitarrero subido de volumen.

5) Los Bajistas BIEN !!! en plena sintonía los dos, tanto Paco como Rodri mejorando en el conocimiento de los temas. Los baterías bien igualmente y en especial dominando ya el One Way Out que posiblemente sea el más complicado.

6) Finalmente, como repentinamente nos hemos hecho con nada menos que 19 temas en el repertorio, y alguno "históricamente" sigue flojo, hemos decidido en las cervezas concentrarnos en 5 de los antiguos y uno de los nuevos, así que a votar toca.

Javi, Muy buena la versión, una vez más para hacer versiones, primero debes dominar el original, y luego darle otro “aire” propio, en el caso del Walk on the Wild Side, si tienes una buena voz como esa, el resto no es fácil. Yo creo que a nosotros nos saldría algo más de este estilo contando con Rosa, y si nos controlamos el volumen claro.

http://www.youtube.com/watch?v=HG9wKzeKW8Q&feature=related[/YOUTUBE] Un abrazo a todos !! p.[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=HG9wKzeKW8Q&feature=related[/YOUTUBE]

Un abrazo a todos !!
p.
Subir
#932 por jose f. el 03/04/2011
Gracias por el Report Paulino. Y todos los demás por facilitarme las cosas, lo digo por el tema de la distribución de temas a la hora de ensayar, personalmente no hubiera podido tirar para alante con los 19 temas.

Os pongo un video de El lado más bestia de la vida (por si algun dia la tenemos que cantar en castellano), "simpaticón" el tipo, mu colgao pero me cae simpatico:

http://www.youtube.com/watch?v=gEufv5jkyFU[/YOUTUBE] Un abrazo[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=gEufv5jkyFU[/YOUTUBE]

Un abrazo
Subir
Baneado
#933 por lastmonkey el 03/04/2011
Que buenas versiones!

Y como mola la aerodyne, no sabía que la hubiera en guitarra también, yo conocía el aerodyne bass

574684.jpg

A ver si te la traes, y la armónica, que tengo ganas de oir los temas con armónica también!

Salud!
Subir
#934 por César el 03/04/2011
:aplausos::aplausos::saludo:

My vote goes to:

One way out
Mary Jane's last dance
Sweet home Alabama
You shook me all night long
La chica de ayer

Y para añadir gradualmente:

Sultans of swing
I love rock and roll
I saw her standing there
Quiero beber hasta perder (creo que es la que más se nos resiste)
Una de Springsteen, por favoooooooooor

Sweet home Chicago y Cocaine creo que en general salen bien y podrían incluirse en el set inicial. Faltaría matizar algunos cambios.:palmas2:

Rodri, los números de mi cuenta bancaria me obligan a demorar el pedido.

Yo también pienso que hoy ha sonado muy bien.

Un abrazo a todos.
:saludo2:

:rock:

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#935 por duende63 el 03/04/2011
Jose F. escribió:
Gracias por el Report Paulino. Y todos los demás por facilitarme las cosas, lo digo por el tema de la distribución de temas a la hora de ensayar, personalmente no hubiera podido tirar para alante con los 19 temas.

Os pongo un video de El lado más bestia de la vida (por si algun dia la tenemos que cantar en castellano), "simpaticón" el tipo, mu colgao pero me cae simpatico:

http://www.youtube.com/watch?v=gEufv5jkyFU[/YOUTUBE] Un abrazo[/quote] Jose,este menda no es Manolo cabeza bolo? Tiene una versión del YO SOY REVELDE PORQUE EL MUNDO ME A HECHO ASI en la peli de AIRBAG que es bestial[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=gEufv5jkyFU[/YOUTUBE]

Un abrazo

Jose,este menda no es Manolo cabeza bolo? Tiene una versión del YO SOY REVELDE PORQUE EL MUNDO ME A HECHO ASI en la peli de AIRBAG que es bestial

Bluesman

Subir
Baneado
#936 por lastmonkey el 03/04/2011
duende63 escribió:
Jose,este menda no es Manolo cabeza bolo? Tiene una versión del YO SOY REVELDE PORQUE EL MUNDO ME A HECHO ASI en la peli de AIRBAG que es bestial

Es Albert Pla, un genio!! Y tiene colaboraciones con kabezabolo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo