Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#913 por rocksall8 el 02/04/2011
Hola a todos , gracias por vuestras estupendas criticas , este domingo no se si pasare , por que como os dije celebro mi cumplemuchosaños y no se si el domingo a la mañana estare en buen estado , pero estoy deseando de cantarme unos cuantos temas con vosotros , asi que no se depende de el resacon , de todas formas os mando un beso y os seguire los pasos por aqui:yahoo::yahoo::yahoo::ok:
Subir
#914 por Nacho dhirin el 02/04/2011
duende63 escribió:
Nacho te te envió otra (la chica) creo que esta a salido mejor.
Yo también voy un poco pez porque con esto de grabar casi no he podido ensayar, ala peña el Domingo nos vemos.

José Luis, que bien suenan esos arpegios!!! Esta fantástico. Cuanto trabajo voy a tener esta semana santa.

LastMonkey escribió:
Hola a todos!!

Bueno, veo que vais avanzando con todos los temas, que tenemos guitarra nueva (que no guitarrista) y más propuestas. Pues a mi me vais a matar, porque estamos a viernes, y el bajo sigue exactamente como cuando lleguè el domingo a las 3... Vamos que no he tocad na de na de na... Y no se si mañana podré tocar, así que igual el domingo estoy tan pez (o más) que el domingo pasado... Pero tengo un motivo! En las fotos lo vereis:

La verdad es que pinta muy bien, eres un artista!
La quiero ver terminada.

rocksall8 escribió:
Hola a todos , gracias por vuestras estupendas criticas , este domingo no se si pasare , por que como os dije celebro mi cumplemuchosaños y no se si el domingo a la mañana estare en buen estado , pero estoy deseando de cantarme unos cuantos temas con vosotros , asi que no se depende de el resacon , de todas formas os mando un beso y os seguire los pasos por aqui:yahoo::yahoo::yahoo::ok:

Rosa, Muchas Felicidades!!! Pásalo muy bien y un abrazo de parte del resto de QR's !!

Nacho.

Y para los que no hayais podido practicar, un sencillo video donde se explica I love rock and roll

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#915 por duende63 el 02/04/2011
Gracias Nacho, por los animos que nos das.

Rosa, Feliz cumpleaños, y que cumplas muchos mas y nosotros lo veamos, un beso y un tiron de orejas.

Bluesman

Subir
#916 por Bitelino el 02/04/2011
Muuuuuchas felicidades, Rosa, creo que la Big Band va a tener que incluir en el reoertorio el "Cumpleaños Feliz", clásico o el de lospayasos de la tele o cualquier otro.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#917 por rocksall8 el 02/04/2011
GRACIAS , YA OS QUIERO MUCHO , POR CIERTO SI ALGUNO QUIERE PASARSE SOLO O ACOMPAÑADO , ESTAREMOS EN EL MISMO SITIO DONDE ENSAYAMOS , PERO EN EL BAR CLARO Y HAY UNA ESPECIE DE JAM , A LA QUE SI QUEREIS OS PODEIS APUNTAR , BESOS A ESOS CHICOS ¡¡¡:brindis::brindis::brindis::saludo:
Subir
#918 por Nacho dhirin el 02/04/2011
Rodrigo, mañana misma hora y lugar?

Salu2
Nacho

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#919 por duende63 el 02/04/2011
Ricardo creo que me dijiste que ya lo habias hecho, ojo el cartón, he estado buscando y no lo encuentro I LOVE ROCK AND ROLL si puedes enviarmelo, solo tengo el baking

Bluesman

Subir
#920 por Bitelino el 02/04/2011
Pués ahí lo tienes.
Archivos adjuntos:

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#921 por duende63 el 02/04/2011
Bitelino escribió:
Pués ahí lo tienes.

Gracias Ricardo por esto y por lo que me pasaste del muro, sublime, maravilloso, alucinante, me he puesto a verlo con un Oporto de 10 añitos, y entre lo flipante que es y los efluvios de vino pues no te digo na.
:yahoo:

Bluesman

Subir
#922 por pepebat el 02/04/2011
Felicidades Rosa!!

...del gramófono.... un truco mecánico que no podía compararse con algo tan conmovedor, tan humano y tan lleno de verdad cotidiana como una banda de músicos.

Subir
#923 por jose f. el 03/04/2011
No me ha dado tiempo ni a las cañas. Acabo de llegar. Bueno, este domingo Jose Luís estaba en Portugal, no? así que me pierdo su report tb.

Nacho, esta semana, te mando el wav de la chica de ayer al menos, me esta costando, pero creo que finalmente he logrado hacerme con lo basiquisimo del cubase.

Felicidades Rosa, a pasarlo bien.

Javi se ha pasado hoy? Apetece echa un ratillo con el.

Nos vemos el domingo que viene.
Subir
#924 por Paulino el 03/04/2011
Ahí va eso, ahora a repartir, que hay muchos. Única condición, meter los fillings en su momento sin pisar la voz.

aprovecho para hacer mi votación.

Antiguas.
1) Allmand Brothers Band, One Way Out. (5 puntos)

2) Robert Leroy Johnson / Blues Brothers, Sweet Home Chicago. (4 puntos)

3) Fito y Fitipaldis + Secretos, "Quiero beber hasta perder el control". (3 puntos)

4) Lynyrdl Skynyrd, Sweet Home Alabama (2 puntos)

5) Tom Petty & The HeartBrakers, Mary Jane Last Dance. (1 puntos)

Nuevas.
Jace Everett BAD THINGS (as in True Blood)

Id votando así, con puntos de 5 a 1, y sí sólo hay que sumar.
Archivos adjuntos:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo