Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#901 por Paulino el 31/03/2011
Vaya ritmo que lleváis los dos ;), yo de viaje casi toda la semana y con lío el sábado, así que llegaré al local como me fui más o menos.
Subir
#902 por duende63 el 31/03/2011
Biiiiiiiien por los dos,sobre todo por la mia.
Nacho te dejo lo que he grabado, no se si te valdra de algo, de momento solo he hecho un , mañana hare las otras
Archivos adjuntos:

Bluesman

Subir
#903 por Nacho dhirin el 31/03/2011
duende63 escribió:
Biiiiiiiien por los dos,sobre todo por la mia.
Nacho te dejo lo que he grabado, no se si te valdra de algo, de momento solo he hecho un , mañana hare las otras

José Luis, exportalo por pistas como mp3 o en en OMF, para que lo pueda leer yo. Como lo has mandado lo abro pero no encuentra los archivos wav. Ya me parecía que pesaba muy poco.

P.D. Se nos amontona el trabajo!!

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#904 por axeldior el 31/03/2011
Hola...
Os adjunto un video de unos colegas que tienen una banda como nosotros y esta es su version de "Dias de Escuela" en un conciertillo que hicieron hace un par de años. Ahi donde los veis hay algunos directivos de banca y similar..

Joder... si este tema lo tocaba yo con mi guitarra española hace casi 30 años. Hace que me sienta un abuelo!!

Abrazos

Por cierto. Este domingo no estoy. Me voy a Lisboa. Mola salir... turismo, paseos, comidas, copas de noche... pero ¡lo que me jode perderme el ensayo!!
Subir
#905 por César el 01/04/2011
Jose Luis, no me digas que mi chica no va a conocer a su pariente americana!!! Bueno, podrá esperar una semana. Pásalo muy bien en Lisboa!!!

Chicos, maaaaaaaas temaaaaaaaas:shock::shock::shock::shock::shock: Buf, no puedo seguir el ritmo. :roll::roll::roll:

Resulta que ahora mi mujer tiene que trabajar dos fines de semana al mes y este es el primero. Estoy en intensas negociaciones con la familia para ver si puedo conseguir canguro para el domingo por la mañana. No quisiera perderme el ensayo y tampoco retrasarme más en conocer a todas las nuevas incorporaciones!!

Esta es la única foto que tengo con mi baby, extasiado totalmente!!
Archivos adjuntos:
Sin título-1.jpg
BBCode:

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#906 por Nacho dhirin el 01/04/2011
cesarllave escribió:
Jose Luis, no me digas que mi chica no va a conocer a su pariente americana!!! Bueno, podrá esperar una semana. Pásalo muy bien en Lisboa!!!

Chicos, maaaaaaaas temaaaaaaaas:shock::shock::shock::shock::shock: Buf, no puedo seguir el ritmo. :roll::roll::roll:

Resulta que ahora mi mujer tiene que trabajar dos fines de semana al mes y este es el primero. Estoy en intensas negociaciones con la familia para ver si puedo conseguir canguro para el domingo por la mañana. No quisiera perderme el ensayo y tampoco retrasarme más en conocer a todas las nuevas incorporaciones!!

Esta es la única foto que tengo con mi baby, extasiado totalmente!!

Qué bonita César!!
Te has traído la del Boss?

Aunque según este artículo, la guitarra de Bruce no era una Telecaster: http://jose.gs/la-guitarra-de-bruce-springsteen-no-es-una-telecaster/

Subir
#907 por duende63 el 01/04/2011
dhirin escribió:
José Luis, exportalo por pistas como mp3 o en en OMF, para que lo pueda leer yo. Como lo has mandado lo abro pero no encuentra los archivos wav. Ya me parecía que pesaba muy poco.

P.D. Se nos amontona el trabajo!!

Perdona Nacho pero es que no controlo nada de esto y si no es por la ayuda de Ricardo te puedo enviar cualquier cosa.
Creo que ahora esta bien, bueno la grabación no lo se creo que tiene algo raro, te envió dos ficheros uno con la guitar solo y el otro con el acompañamiento.

Bluesman

Subir
#908 por César el 01/04/2011
dhirin escribió:
Qué bonita César!!
Te has traído la del Boss?

Aunque según este artículo, la guitarra de Bruce no era una Telecaster: http://jose.gs/la-guitarra-de-bruce-springsteen-no-es-una-telecaster/

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
:suicidio::suicidio::suicidio::suicidio::suicidio::rip:

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
Baneado
#909 por lastmonkey el 01/04/2011
Hola a todos!!

Bueno, veo que vais avanzando con todos los temas, que tenemos guitarra nueva (que no guitarrista) y más propuestas. Pues a mi me vais a matar, porque estamos a viernes, y el bajo sigue exactamente como cuando lleguè el domingo a las 3... Vamos que no he tocad na de na de na... Y no se si mañana podré tocar, así que igual el domingo estoy tan pez (o más) que el domingo pasado... Pero tengo un motivo! En las fotos lo vereis:

He estado un poco liado con esto
img0158pj.jpg
img0159se.jpg
img0160bg.jpg
img0153fg.jpg
img0152pp.jpg
img0151r.jpg
img0154pw.jpg

Y aqui se ve bien el flameado del diapa

img0155h.jpg
img0156jz.jpg
img0157c.jpg

Las 2 últimas están un poco distorsionadas (no se por q, ha sido el servidor de las fotos) pero os haceis una idea de como va. Está justificado entonces que no haya tocado??:D

Para el que crea que no está justificado: El domingo la llevo al ensayo para que la veais. Os diria que toqueis, pero no creo que me de tiempo a ponerle los trastes, así que como no querais tocarla fretless...jejeje

Espero que os guste!! Y venga, a ensayar! :p

Salud!!
Subir
#910 por duende63 el 01/04/2011
Nacho te te envió otra (la chica) creo que esta a salido mejor.
Yo también voy un poco pez porque con esto de grabar casi no he podido ensayar, ala peña el Domingo nos vemos.
Archivos adjuntos:

Bluesman

Subir
#911 por Paulino el 02/04/2011
Rodrigo,

Eres un artista, terminarás equipando a toda la big band con customs. ¿Qué pastillas le vas a poner?

Por si te sirve de algo mi guitarra tampoco ha salido del estuche desde el domingo !!:oops:
Subir
#912 por Nacho dhirin el 02/04/2011
Jose Luis, gracias por las pistas. Ahora no estoy en casa y no puedo oirlas, pero mañana las integro en los temas.

Rodrigo, tranqui, me temo que no ha sido muy productiva la semana, tambien en mi caso, pero pa eso estan los ensayos.

Nacho

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo