Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#853 por Bitelino el 28/03/2011
Bueno compañeros, con todo el cariño y el buen rollo posible, os dejo para los que no pudísteis ir un pequeño resúmen del concierto del Sr. Aguas del pasado sábado. Aunque el video no hace justicia al gran espectáculo que pudimos presenciar, quiero haceros particípes de lo que vimos en el Palacio de Los Deportes y de lo grandioso del evento.

P.D.: María, como dice Paulino, anímate, pásate por el local el domingo, verás como repites :ok:

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
Baneado
#854 por lastmonkey el 28/03/2011
Eso María, acércate, yo lo hice por primera vez el domingo, y salvo causas de fuerza mayor no voy a fallar ningun otro domingo!! Muy buen rollo, me gustó mucho, que no os he dicho nada...

Salud!
Subir
#855 por duende63 el 28/03/2011
Ricardo muy buena la composición, gracias

Bluesman

Subir
#856 por Nacho dhirin el 28/03/2011
Bitelino escribió:
Bueno compañeros, con todo el cariño y el buen rollo posible, os dejo para los que no pudísteis ir un pequeño resúmen del concierto del Sr. Aguas del pasado sábado. Aunque el video no hace justicia al gran espectáculo que pudimos presenciar, quiero haceros particípes de lo que vimos en el Palacio de Los Deportes y de lo grandioso del evento.
http://www.youtube.com/watch?v=3JgsppWTZmA

P.D.: María, como dice Paulino, anímate, pásate por el local el domingo, verás como repites :ok:

IM PRESIONANTE. A ver si todavía le quedan fuerzas para venir otra vez y no me lo pierdo.

Gracias por el video, Ricardo

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#857 por Bitelino el 28/03/2011
dhirin escribió:
IM PRESIONANTE. A ver si todavía le quedan fuerzas para venir otra vez y no me lo pierdo.

Gracias por el video, Ricardo

Si eso fuese así, más de uno nos apuntábamos :ok:

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#858 por Bitelino el 28/03/2011
Nacho, no se trata de ningún reto, si se puede bien y si no también. Te dejo el tema del que hablamos el domingo para ver si se puede quitar la guitarra, se trata del tema Is There Anybody Out There del álbum The Wall de Pink Floyd, es una canción que desde hace mucho, me ha gustado hacerla con la acústica y nunca he encontrado ningún backing track que mereciese la pena (quizás por que no tiene un solo espectacular ni nada de eso). Lo dicho, y sin prisa alguna, si se puede vale y si no también :ok:
Archivos adjuntos:

Subir
#859 por Nacho dhirin el 28/03/2011
Paulino, lo he arreglado un poco y creo que ahora está bien, de todas formas echarle un ojo.
Cada casilla (celda) son 4 compases, lo cual quiere decir que en cada línea hay 2 compases. Contando 1,2,3,4 en cada celda se aprende fácilmente el ritmo y ya no hay pérdida. El BT ya nos los habías pasado. Creo que puede quedar muy bien, si conseguimos que cada uno haga diferentes riffs y juegos, pues da para mucho.

Ricardo, voy a ver que puedo hacer. Lo paso por el Jamvox a ver.

Saludos.

Subir
#860 por Nacho dhirin el 28/03/2011
Bitelino escribió:
Nacho, no se trata de ningún reto, si se puede bien y si no también. Te dejo el tema del que hablamos el domingo para ver si se puede quitar la guitarra, se trata del tema Is There Anybody Out There del álbum The Wall de Pink Floyd, es una canción que desde hace mucho, me ha gustado hacerla con la acústica y nunca he encontrado ningún backing track que mereciese la pena (quizás por que no tiene un solo espectacular ni nada de eso). Lo dicho, y sin prisa alguna, si se puede vale y si no también :ok:

Ricardo, creo que ha quedado bastante, ya me dirás, milagros del Jam vox. Es un tema que a mí también siempre me ha gustado mucho, y lo tocaba también.
P.D. Cuando te hagas el cover queremos oirlo.

P.D.2...César, queremos ver la Tele ! ! !
Archivos adjuntos:

Subir
#861 por Paulino el 28/03/2011
dhirin escribió:
Paulino, lo he arreglado un poco y creo que ahora está bien, de todas formas echarle un ojo.
Cada casilla (celda) son 4 compases, lo cual quiere decir que en cada línea hay 2 compases. Contando 1,2,3,4 en cada celda se aprende fácilmente el ritmo y ya no hay pérdida. El BT ya nos los habías pasado. Creo que puede quedar muy bien, si conseguimos que cada uno haga diferentes riffs y juegos, pues da para mucho.

Ricardo, voy a ver que puedo hacer. Lo paso por el Jamvox a ver.

Saludos.

Nacho, Muchas gracias :aplausos::aplausos: Cómo se nota donde hay talento y experiencia !!! a ver qué tal me sale la próxima..

Chicos, Aunque antes va el "Green River" y el "I love R'nR" y que entra con fuerza en lista el "is there anybody out there", El domingo nos hacemos el reparto del "Bad Things":

- Álvaro: Cuento con ese efecto que tienes en tu pedalera que te pillamos experimentando el pasado domingo ;) (10, 25, y alguno más)

- José Luis: Tu Epi Lucille, puede sonar bien metiendo el primer solo/figura tipo blues, y los acordes tipo arpegio (5, 15 y 30) ¿cómo lo ves?

- Ricardo y José Luis; hay otros solos, que nos podemos repartir, yo me he trabajado el primero sólo por ahora, y me tendréis que acompañar en la base rítmica ademas.

- César: a elegir con tu nueva American Tele lo que sea sonará bien.

- Nacho; a elegir.

Bajistas: Este tema da para lucirse al bajo (por algo lo ha escogido Rodrigo) !!!

Oscar y Rosa: ¿Cómo veis este tema para vuestras voces?

Baterías; ¿Que os parece este tema? ¿Hacemos un intento el domingo si nos deja tiempo?

María; No es por meterte presión :p pero a este tema le iría de perlas un solo de Saxo.

..... y si algún teclista está visitando el hilo; Que se anime a incorporarse a la BB !!!
Subir
#862 por axeldior el 28/03/2011
Ricardo.
Ahora entiendo lo de ESPECTACULAR. Es puro espectáculo. Eso es darle valor añadido a un concierto. Que barbaro!!!
Y encima contabais que sonaba bien.
Un compañero estuvo tambien y me contaba esta mañana, que no hay palabras...
Bueno, voy a ensayar un poquillo....

Joder! con tanto material ¿por donde empiezo? Si aun no me sale bien el Sweet Home Chicago.... (NOTA 1)
¡Que ganas de Semana Santa!... pa ponerme al dia con los temas y empollarme un poco el Cubase!!

Saludos

NOTA 1: ¿Ves Maria?... el nivel es medio-bajo... Anímate!
Subir
#863 por Nacho dhirin el 28/03/2011
PaulinoG escribió:
Nacho, Muchas gracias :aplausos::aplausos: Cómo se nota donde hay talento y experiencia !!! a ver qué tal me sale la próxima..

Chicos, Aunque antes va el "Green River" y el "I love R'nR" y que entra con fuerza en lista el "is there anybody out there", El domingo nos hacemos el reparto del "Bad Things":

- Álvaro: Cuento con ese efecto que tienes en tu pedalera que te pillamos experimentando el pasado domingo ;) (10, 25, y alguno más)

- José Luis: Tu Epi Lucille, puede sonar bien metiendo el primer solo/figura tipo blues, y los acordes tipo arpegio (5, 15 y 30) ¿cómo lo ves?

- Ricardo y José Luis; hay otros solos, que nos podemos repartir, yo me he trabajado el primero sólo por ahora, y me tendréis que acompañar en la base rítmica ademas.

- César: a elegir con tu nueva American Tele lo que sea sonará bien.

- Nacho; a elegir.

Bajistas: Este tema da para lucirse al bajo (por algo lo ha escogido Rodrigo) !!!

Oscar y Rosa: ¿Cómo veis este tema para vuestras voces?

Baterías; ¿Que os parece este tema? ¿Hacemos un intento el domingo si nos deja tiempo?

María; No es por meterte presión :p pero a este tema le iría de perlas un solo de Saxo.

..... y si algún teclista está visitando el hilo; Que se anime a incorporarse a la BB !!!

Paulino, de nada. Perfecto el reparto, y la hacemos el domingo fijo, la primera, con ganas!! (Buena elección Rodrigo). Pero ahora me vas a explicar que son los acordes tipo arpegios 5, 15, 30, a ver si aprendo algo de teoría, que aquí se nota los que vais a clases, jeje !!

Abrazos.

PD. Para mañana tengo de deberes a Miguel Rios y Santa Lucía, a ver si me da tiempo durante el partido.

Subir
#864 por Bitelino el 28/03/2011
:yahoo: :ok: :yahoo: Biiiiiiiiiien, muy buen trabajo, gracias Nacho, así curramos los de la Big Band, dicho y hecho, rápido el backing, rápida la cover aunque en su fase 1 a la que hay que mejorar y mucho el sonido (ha sido una cosilla rápida), me ha arreglado la noche, estaba viendo un rollo de peli así que....., haber que os parece.
P.D.: No exagerabe ¿verdad Jose Luis?
Archivos adjuntos:

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo