Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#841 por duende63 el 27/03/2011
Hola banda, hoy me he tenido que ir antes pero como siempre a sido muy, muy agradable tocar con vosotros, felicitaciones a esos peazos de bajistas y a la gran y lo digo de verdad Rosa ( ojo no es peloteo) es que la chica canta muy, muy bien, Pepe eres genial tocas de puta madre, Javi, solo me ha dado tiempo a saludarte pero espero verte con mas tiempo para poder hablar contigo.
Tomarlo de momento como un bulo porque no lo tengo seguro, pero quizás y si queréis tocamos en San Isidro en Alcobendas, con lo que esas camisetas tendrían que estar hechas para la Big Band.
Aunque ya lo hemos hablado, Un 10 para el Sr. Roger Waters, si podéis alguna vez ir a verle lo vais a pasar de la ostia.

Jose Luis

Bluesman

Subir
#842 por Bitelino el 27/03/2011
PaulinoG escribió:
Hola Chicos, (y chica)

Hemos quedado en las cervezas en que me encargo de los cartones de "I love rock'n'roll" y "Bad things", dos cosas:

1) El primero ya lo ha hecho y perfectamente Ricardo !!
2) Estoy con el de Jace Everett, tened un poco de paciencia.

Paulino, el "cartón" de I Love Rock´n´Roll, ya lo subí al hilo ;), por cierto, quiero pedir unos juegos de cuerdas a Thomann, si tanto tú como Alvaro me decís la referencia de lo que queréis pedir, mañana a primera hora lo hago, si vas a preparar tú el pedido, mañana mismo te lo digo, hay un compañero de curro que también quiere algo, así los portes están más repartidos.

dhirin escribió:
Fantástico Paulino! en cuanto los tengas cuelga los cartones para empezar a atacarlos, tenemos ganas de temas nuevos!!

José Luis siempre hace los mejores resúmenes :aplausos:
Pues sí, hemos tardado en encontrar bajista(s), pero todo lo bueno se hace esperar!!

Efectivamente, los problemas técnicos de la tarjeta de sonido se han solucionado al llegar a casa. No entiendo mucho pero lo único que ha cambiado es que de tres auriculares ahora solo hay uno por lo que... ¿podría ser por enchufar a la salida de auriculares los tres auriculares, forzando así a la tarjeta a que de mas potencia por ahí y petándola? Ni flowers :(
Bueno, pues aquí estoy intentando trabajar un poco el material que tenemos, así que los que se quieran apuntar que me manden los suyo al gmail. No importa si es en mp3.

César Queremos fotos de esa Telecaster YA!

Saludos.
Nacho.

PD. Y el próximo domingo tendremos la colaboración de María al saxo!!!!!

Me alegro que lo de la tarjeta de sonido no haya sido nada, pero ¡si había estado currando ya con tres auriculares, como es que luego ha fallado!, quién sabe, cosas de la técnica.

Javi, siento no haber podido quedarme a las birritas, me estaban esperando en Villalva desde las dos, pero espero que el próximo domingo te acerques y nos eches una manita con tu harmónica :ok:

P.D.; ¿Que es eso de María al saxo?

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#843 por Nacho dhirin el 27/03/2011
Bitelino escribió:

P.D.; ¿Que es eso de María al saxo?

Alberto nos va a dar una sorpresita si al final María se anima, toca el saxo en una banda (municipal) pero estaría bien que se acercase para hacer un solico en el chicago o en la chica o el mary's... ya veremos si se anima.

Alberto, María era tu hermana, no?

La chica de ayer

Subo el tema con las pistas que me habéis pasado (Ricardo, Jose Luis, y una mía, más mi voz), lástima que no hayamos podido grabar las voces de Rosa u Oscar, pero todo se andará.
Pepe, la batería como soy un manazas tampoco se ha grabado muy bien, así que puesto de momento una virtual que ya sustituiremos, lo mismo que el bajo.
Si alguno os animais a mandarme alguna pista que grabéis (bajo, bateria, resto de guitarras) la vamos integrando.

Bueno ya me diréis que os parece.

Pd. Mañana lunes :mad:
Archivos adjuntos:

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#844 por Álvaro el 27/03/2011
dhirin escribió:
Alberto nos va a dar una sorpresita si al final María se anima, toca el saxo en una banda (municipal) pero estaría bien que se acercase para hacer un solico en el chicago o en la chica o el mary's... ya veremos si se anima.

La chica de ayer

Subo el tema con las pistas que me habéis pasado (Ricardo, Jose Luis, y una mía, más mi voz), lástima que no hayamos podido grabar las voces de Rosa u Oscar, pero todo se andará.
Pepe, la batería como soy un manazas tampoco se ha grabado muy bien, así que puesto de momento una virtual que ya sustituiremos, lo mismo que el bajo.
Si alguno os animais a mandarme alguna pista que grabéis (bajo, bateria, resto de guitarras) la vamos integrando.

Nacho, me voy a poner a grabar ahora, y si sale todo bien te lo mando esta noche. Una cosa, estoy pez con el cubase. Como se pasa a mp3 el proyecto?

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
#845 por Bitelino el 27/03/2011
Buen trabajo Nacho :ok:, lástima que hoy haya habido problemas con la grabación, pero de los imponderables se aprende siempre algo, ¿piensas grabar el próximo domingo?

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#846 por axeldior el 27/03/2011
Nacho,
De miedo!! Además muy bien cantada!!

Alvaro, para guardar como MP3:
Primero tienes que poner marcadores en el principio y fin (con el raton en la parte superior), y luego
File-->Export-->Export Audio Mixdown
Y en file format seleccionas: MPEG 1 Layer 3 File
Subir
#847 por Nacho dhirin el 27/03/2011
Bitelino escribió:
Buen trabajo Nacho :ok:, lástima que hoy haya habido problemas con la grabación, pero de los imponderables se aprende siempre algo, ¿piensas grabar el próximo domingo?

Gracias. No se, si consiguimos otra tarjeta, pues con la mía no vuelvo a jugarmela, me gustaría por lo menos grabar a los que queden y las voces.

Saludos.
Nacho.

Subir
#848 por Paulino el 27/03/2011
Nacho y Ricardo,

Os paso por correo lo que llevo hecho del cartón de "Bad Things" no sé qué tal me está quedando, y prefiero que la veáis antes de seguir, poniendo 4 u 8 columnas como los vuestros no me cuadra nada, a ver que os parece.

En cuanto al backing track, me he instalado el Cubase, pero ni idea de cómo separar pistas por ahora, estoy viendo como grabar desde el GT10.
Subir
Baneado
#849 por lastmonkey el 28/03/2011
Nacho: Para el domingo que viene, llevo mi tarjeta y mis micros. Te mando un enlace para que bajes los drivers, y a ver si conseguimos que vaya todo bien.

Salud!!
Subir
#850 por alberock el 28/03/2011
dhirin escribió:

La chica de ayer

Si, Maria es mi hermana. La enviado un mail para entre en el foro y que se anime a tocar un domingo.
Subir
#851 por Paulino el 28/03/2011
ALBERROS escribió:
Si, Maria es mi hermana. La enviado un mail para entre en el foro y que se anime a tocar un domingo.

Hola chicos (y chica), y maría;

Llevo vistos un montón de anuncios de Saxos tenores y Barítonos, pero todos andan buscando bandas de Jazz con experiencia, orquestas con bolos contratados, o dar clases, etc... es decir (profesionales), en la línea nuestra de "sólo toco para divertirme y en realidad estoy aprendiendo" nada por ahora, así que: MARIA por favor anímate !!! Seguro que lo pasas bien desde el primer día y nivel te sobra!!! hay demasiados guitarreros en la Big Band y tener un saxo (o más de uno) sería fabuloso !!
Subir
#852 por Nacho dhirin el 28/03/2011
Paulino, esta noche me miro el carton del Bad things, aunque tiene muy muy buena pinta, y el tema es sencillito y resulton, si conseguimos encajar bien todas las guitarras.
Saludos,
Nacho

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo