Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

Baneado
#805 por lastmonkey el 24/03/2011
Pues si, soy de alcobendas, pero los fines de semana habito en casa de mi novia, en sanse, así que... Este mismo domingo!
Vive enfrente del pabellón del velodromo, Av Aragon...
Y hombre, a mi metallica me mola a ratos, pero prefiero tocar la versión de thin lizzy!

Salud!
Subir
#806 por Bitelino el 24/03/2011
Nacho, entiendo por lo que dices que prefieres grabar in situ, porque ya sabes que te puedo mandar sobre los backings "oficiales" mi parte, de hecho tengo hace tiempo algo avanzado de La Chica ..., ya me dirás.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#807 por axeldior el 24/03/2011
Hola a todos,
Yo intentaré grabar por adelantado el segundo solo de "La chica" y alguna cosilla mas por ahí. No creo que de para mucho el domingo. Ya vereis!

Lo que si es cierto es que tenemos que centrarnos (de nuevo) en unos 3 o 4 temas y pulirlos. Si no, tocamos muchos temas... pero todos regular. Como decis, mejor poco a poco con los temas... que llevamos una velocidad que ya la hubieran querido llevar los Who o los Ramones en sus inicios.

Tocar no tocaremos bien pero...¿¿¿y lo bien organizaos que estamos??? con nuestros packs de cartones, de backing tracks.. (gracias Nacho), ahora grabando en paralelo a los ensayos. ¡Tremendo, tremendo!

¡Vaya lujo ahora con técnico de sonido! Por cierto, he encontrao un "medidor de volumen" para PC que con un simple micro en el centro del local nos permite en un minuto ponernos a todos exactamente a los mismos decibelios!!
Parece que funciona bien.

Bueno chicos, nos vemos ya mismo!

Abrazos

JL
Subir
#808 por Nacho dhirin el 24/03/2011
Axeldior escribió:
Hola a todos,
Yo intentaré grabar por adelantado el segundo solo de "La chica" y alguna cosilla mas por ahí. No creo que de para mucho el domingo. Ya vereis!

Lo que si es cierto es que tenemos que centrarnos (de nuevo) en unos 3 o 4 temas y pulirlos. Si no, tocamos muchos temas... pero todos regular. Como decis, mejor poco a poco con los temas... que llevamos una velocidad que ya la hubieran querido llevar los Who o los Ramones en sus inicios.

Tocar no tocaremos bien pero...¿¿¿y lo bien organizaos que estamos??? con nuestros packs de cartones, de backing tracks.. (gracias Nacho), ahora grabando en paralelo a los ensayos. ¡Tremendo, tremendo!

¡Vaya lujo ahora con técnico de sonido! Por cierto, he encontrao un "medidor de volumen" para PC que con un simple micro en el centro del local nos permite en un minuto ponernos a todos exactamente a los mismos decibelios!!
Parece que funciona bien.

Bueno chicos, nos vemos ya mismo!

Abrazos

JL

Gracias José Luis , pero la verdad es que estamos todos muy organizados y todos contribuimos:

... unos hacen backing tracks, otros se encargan de buscar locales de ensayo, otros hacen logos, y otros camisetas, y una página web, y buscan nuevas incorporaciones para el grupo, y otros hacen los cartones, otros graban, y otros hacen fotos y videos, .... y en fin todo lo demás... lo que puede unir y mover la música!... me estoy emocionando!! ;) que no se pierda el espíritu de la Big Band.

Salu2. MAÑANA ES VIEEENES.:yahoo:
Nacho.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#809 por Bitelino el 24/03/2011
¿Que os parece si concretamos entonces los temas para el domingo?, podemos ie a la par que en las grabaciones así, además sirve de práctica pre grabación, por tanto la propuesta es One Way On, Sweet Home Alabama y La Chica de Ayer. Como te he dicho Nacho, yo puedo pasarte algo pre grabado salvo que prefieras hacerlo in-situ, por suerte mañana no curro y tendré todo el día para ensayar:diablo: ;) :saludo:
P.D.: Voy a intentar preparar los cartones de Green River y si puedo el de I Love Rock´n´Roll, que como les falta un tiempillo dará tiempo.

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
Baneado
#810 por lastmonkey el 25/03/2011
Llevo un par de horas mirándome esos 3 temas, y tengo una duda:
En el cartón de la chica de ayer, a la altura del solo, me pierdo. Hay alguna línea que se repita? Se que hay algo que falla, pero no veo donde o que. No se si soy yo (seguramente) pero si alguno le pudierais echar un vistazo con el cartón delante para verificar, me haceis un favorazo q no veas!!

One way out la tengo ya prácticamente (salvo la reincorporación tras el solo batería-2 guitarras), y sweet home, la tengo pero sin muchos adornitos. La tengo más verde...

Salud! Y que no pare!!
Subir
#811 por Paulino el 25/03/2011
LastMonkey,

Apoyo 100% este tema, yo mismo lo habría pedido :aplausos:!!! aunque sin un teclista no será lo mismo, quedará muy bien con voz ce Oscar, y si nos apañamos a no meter mucho ruido.
Subir
#812 por Bitelino el 25/03/2011
LastMonkey escribió:
Llevo un par de horas mirándome esos 3 temas, y tengo una duda:
En el cartón de la chica de ayer, a la altura del solo, me pierdo. Hay alguna línea que se repita? Se que hay algo que falla, pero no veo donde o que. No se si soy yo (seguramente) pero si alguno le pudierais echar un vistazo con el cartón delante para verificar, me haceis un favorazo q no veas!!

One way out la tengo ya prácticamente (salvo la reincorporación tras el solo batería-2 guitarras), y sweet home, la tengo pero sin muchos adornitos. La tengo más verde...

Salud! Y que no pare!!

Mírate este, que aunque no es cartón, viene con todos los acordes y si no me equivoco, la progresión del solo es correcta sobre los apuntes de César.
Archivos adjuntos:

Subir
#813 por Nacho dhirin el 25/03/2011
Ricardo, por supuesto,para mi mucho mejor que lo grabeis en casa y lo mandeis, pudiendo ademas perfeccionar y escoger la que mas os guste. Pero no todos cuentan con los medios o saben hacerlo, asi que para ellos las grabaciones del domingo.

El que quiera que grabe en casa y me lo envie al correo, o en un pendrive el domingo. Nos centramos en las tres elegidas ya comemtadas.

Saludos
Nacho.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#814 por Paulino el 25/03/2011
dhirin escribió:
Ricardo, por supuesto,para mi mucho mejor que lo grabeis en casa y lo mandeis, pudiendo ademas perfeccionar y escoger la que mas os guste. Pero no todos cuentan con los medios o saben hacerlo, asi que para ellos las grabaciones del domingo.

El que quiera que grabe en casa y me lo envie al correo, o en un pendrive el domingo. Nos centramos en las tres elegidas ya comemtadas.

Saludos
Nacho.

Mi GT10 tiene salida para conectar el PC, lo inestigaré, seguro que puedo grabar en casa.
Subir
#815 por Bitelino el 25/03/2011
Lo prometido es deuda, os dejo el "cartón" de Green River, es un tema muy sencillo pero que creo dará bastante juego. Lo he hecho sobre la base del tema original del que os pongo el video, el backing es algo más largo, pero alarga nada más que el final en el que en vez de ir apagando el sonido, mantiene el Mi varias estrofas más mientras las guitarras 1 y 2 riffean a la vez.

P.D.: Magnífica propuesta Alberto, he disfrutado un montón haciéndolo.
Archivos adjuntos:

Subir
#816 por Paulino el 25/03/2011
Chicos sois unas maquinas !!!

Qué estrés, no os sigo ni de lejos :oops:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo