Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

Baneado
#793 por lastmonkey el 24/03/2011
Si, yo creo que habría que hacer una selección para este domingo, por ejemplo, para que todos nos vayamos con los mismos 6 o 7 temas vistos, y cunda algo, no?

Salud!

P.D. Que velocidad de indagación, es decir un tema y tu consigues el backing!!
Subir
#794 por Bitelino el 24/03/2011
LastMonkey escribió:
Si, yo creo que habría que hacer una selección para este domingo, por ejemplo, para que todos nos vayamos con los mismos 6 o 7 temas vistos, y cunda algo, no?

Salud!

P.D. Que velocidad de indagación, es decir un tema y tu consigues el backing!!

Creo que 6 ó 7 son incluso demasiados, yo había pensado en lo que ya pensamos en cierta ocasión, no más de tres que entre unas cosas y otras (montar, intermedios de descontrol y desmontar) se pasa el tiempo que no nos damos ni cuenta.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#795 por duende63 el 24/03/2011
Yo estoy de acuerdo con Ricardo, con tres temas creo que seria suficiente, porque habría tiempo para trabajarlos mas o menos bien, seis yo creo que serian una eternidad pero estaré de acuerdo con lo que decida la mayoría.

Jose Luis

Bluesman

Subir
Baneado
#796 por lastmonkey el 24/03/2011
Ok, pues 3, así mejor. Lo digo sobre todo porque como todos tenemos problemas te tiempo, si el poco tiempo para ensayar en casa, lo aprovechamos todos en las mismas 3 canciones, cuando lleguemos a ensayar, podremos, y no será: uy, esq esta no me ha dado tiempo, esq esta tal, cual, y coincidiremos todos...

Salud!

Hace tanto que no ensayo con gente que no recuerdo los problemas de tiempo...
Subir
#797 por rocksall8 el 24/03/2011
PaulinoG escribió:
Rosa, ¿Cómo le iría a tu voz algo de T. Chapman?

pues creo que muy bien , me encanta ella , Luz casal, y Aurora beltran la cantante de tahures zurdos , todas ellas las he cantado una y otra vez , y creo que podria, si
Subir
#798 por Bitelino el 24/03/2011
rocksall8 escribió:
pues creo que muy bien , me encanta ella , Luz casal, y Aurora beltran la cantante de tahures zurdos , todas ellas las he cantado una y otra vez , y creo que podria, si

Pués para más adelante podría ir muy bien Dime que no de Tahúres :ok:

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#799 por Nacho dhirin el 24/03/2011
LastMonkey escribió:
Hola a todos!

Dhirin: Hablaré com mi amigo a ver que me dice de su tarjeta. Puede que sea FW porque él es MACkero...
Aun así, para escucharnos, podemos grabar la batería a 2 pistas (efectivamente, una barbaridad, jajajaja) y las guitarras y bajos se pueden grabar, en lugar de por la salida de linea, microfonando los amplis, y posiblemente sacaremos algo mejor.
De todas formas, lo vemos in situ, y vemos que hacer, sobre todo si puedo conseguir los micros y tarjeta.
Eso si, si podeis traer micros, quien tenga micros de condensador, que los traiga, yo intentaré llevar los dos míos (akg perception 220 y shure sm58, este no es de condensador).
El cubase no consigo que me funcione todo lo bien que debería, pero si puedes mirar si acepta más de una tarjeta de sonido como input, me llevo la mía que tiene otras 2 entradas, y vamos mejorando poco a poco. Es USB.

Y por último, respecto a los backing tracks, está bien que tengan bajo, siempre ensayo oyendo otro bajo. No se si estará bien o no, pero es como lo hago...

Salud!!

Más de una tarjeta en cubase no se puede así que na. Los tres temas para grabar ok, One way out, sweet h. Alabama y La chica. Preparadlos algo el que pueda. La chica esta bastante trillada.
De todas formas, ya nos conocemos jeje, no aguantamos sin hacernos algun temilla más para desfogue general, impros, calentar maquinas y descansar de los otros.

Saludos,
Nacho

PD. Ponemos los nuevos temas a la cola

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#800 por jose f. el 24/03/2011
Last Monkey, Tecnico de Sonido. . .que alegría, un dos por uno. . .

Como ya os adelanté yo me voy de viaje mañana, y no podré grabar en el local. Así que intentaré grabar los temas en casa y os lo remito por mail.

Pasadlo bien, Last Monkey, Paco y Rosa, lamento no poder conoceros personalmente este fin de semana.

Un saludo
Subir
#801 por Nacho dhirin el 24/03/2011
Bitelino escribió:
He conseguido un par de backings que creo servirán para practicar, el de Joan Jett es perfecto ya que solo tiene bajo y batería (disculpas a los que tocáis esos instrumentos), el de Ceedence tiene voz, pero no he encontrado otro.

Ricardo, eres un fiera buscando B.Tracks !!!

Jose F. escribió:
Last Monkey, Tecnico de Sonido. . .que alegría, un dos por uno. . .

Como ya os adelanté yo me voy de viaje mañana, y no podré grabar en el local. Así que intentaré grabar los temas en casa y os lo remito por mail.

Pasadlo bien, Last Monkey, Paco y Rosa, lamento no poder conoceros personalmente este fin de semana.

Un saludo

Jose, no te preocupes, si no puedes este te grabamos el próximo domingo. A todos los que no puedan este, los dejamos para el siguiente. Que tengas buen viaje!!

Saludos.
Nacho.
---------------------------------
LastMonkey escribió:

Aparte:
Tengo 2 sugerencias para el futuro:

1 sureña: Bad Things de Jace Everett (cabecera de la serie True Blood)

2 Tipica irlandesa, pero muy bien versionada: Whiskey in the Jar, Thin Lizzy (Luego versionada de manera excelente por Metallica)
Espero que os gusten!

Salud!

Edito: No he oido ninguno de los 2 vídeos, me he fiado de que sean las canciones del disco, pero en Spotify están las 2

Buenos temas para versionar!! No los conocía pero darán juego. A la cola de salida que van :yahoo:
Con tanto trabajo no hay tiempo para hacer los Cartones!!

Paulino, si no recuerdo mal tu no has pedido aún y tenías algún tema... rockabilly por ahí para desgastar la gretsch!!

Subir
Baneado
#802 por lastmonkey el 24/03/2011
Dhirin:
""Buenos temas para versionar!! No los conocía pero darán juego. A la cola de salida que van
Con tanto trabajo no hay tiempo para hacer los Cartones!! ""

No los conocías? Escucha el whiskey in the jar de Metallica... Es impresionante!!
Subir
#803 por jose f. el 24/03/2011
Gracias Nacho. Intentaré grabar, si no sale bien o no es posible -porque la tecnica se me resiste- ya lo hacemos el próximo domingo.

Estoy deseando ver como suena todo tal y como estan las cosas. Y ya si me dices que va Nacho Jr. y le meteis teclado este domingo, creo que anulo el viaje. jjj

Enga, me despido, pasadlo bien.
Subir
#804 por Nacho dhirin el 24/03/2011
LastMonkey escribió:
Dhirin:
""Buenos temas para versionar!! No los conocía pero darán juego. A la cola de salida que van
Con tanto trabajo no hay tiempo para hacer los Cartones!! ""

No los conocías? Escucha el whiskey in the jar de Metallica... Es impresionante!!

Bueno, Metallica aunque no es de mis preferidos no nos resistimos a hacer temas de todos estilos y épocas, aunque como bien dice Paulino, estamos cogiendo un estilo muy "sureño" (Jerez de la Frontera pa bajo, jejejeje).

Por cierto, Rodrigo, eras de Alcobendas no?, yo vivo en Sanse por lo que si algún domingo quieres que te recoja no tienes más que decirlo!!

Salu2.
Nacho.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo