Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#757 por Nacho dhirin el 22/03/2011
voluntario1 escribió:
Qué hay chicos y chica, para todos los de la Big Band, mis saludos... Pues nada, otra vez que no pude ir, el crio, tuvo fiebre y al Marañón a urgencias, placas de pus en la garganta, vamos, las anginas de siempre... antibiótico y el Dalsy de rigor, ja ja.

Qué lástima no poder veros y saludar a los nuevos... en fin, como decía Ortega, yo y mis circustancias que me retienen.

Bueno vamos por partes que hay mucho jamón que cortar, joer chicos esto no para y no hay quién lo abarque todo. Estaba componiendo y aún no he terminado, un tema que creo podría ser curioso para la banda, os relato lo que ya tengo, iría en unas quintas con un toque parecido al único tema de los Zeppelin algo salsero pero más roquero. El tema se llama, Estoy de Vuelta, y de momento lo escrito es lo siguiente:

Soy como un perro cojo que va por la sombra pa no molestar
Ladro como un ahorcado y no duermo nunca en el mismo solar
Rebusco en las basuras virtudes humanas, dónde estarán?

Y es que estoy de vuelta de todo con los colegas de la Big Band. bis.

Caídos los cuatro colmillos, muchos mendrugos duros de pan
Recuerdo, husmeando la vida, a los amigos que ya no están
Cojo, hambriento y sin techo, el precio pagado por la libertad

Y es que estoy de vuelta de todo con los colegas de la Big Band. bis.

Nunca tuve un amor fijo, nadie en mi muerte me llorará

Aún seguirían algunas estrofas más que no he desarrollado...

El temazo de nacho me encanta, pero iría más una letra del tipo Llamando a las puertas del cielo, ciertamente muy sureño, abriré una botella de güisqui y aunque no pueda darle más que un traguito creo que se podría hacer una letra maja, con un toque nuestro... Pero no prometo nada, ja ja, aún tengo que pintar el salón en estos días antes de que llegue el sábado y es bastante trabajo, es por lo del síndrome del Hamster, si lo que les pasa a las embarazadas, han de tener el nido bien preparado para cuando nazca la bebé, ja ja y yo estoy de maestro de obra; ya me he currado nuestro cuarto y tengo todo preparado excepto el dichoso salón.

Me encantaría ir a casa de Paulino, promete ser una tarde estupenda, además hace mucho que no voy por Santa Ana, qué tiempos he pasado en la Vía Láctea con Quique Turmix y en King Creole con mis amigos rockers y con Salvador, ja ja; además allí abrimos la primera sede de la Asociación de Amigos de las Brigadas Internacionales... Bueno, esto parece un diario ja ja, que mayor estoy, parezco el abuelo porretas, aunque si que me apellido Porras, ja ja. Ya sabéis, el desvarío al que me referí en un post anterior...

Entre tanto, también me ha dado tiempo a hacer un trapi, que hacía ya unas semanas que no me venía uno. He cambiado la epi europea del 93 por una Fender Aerodyne MIJ, una pasada de guitarra, no sería yo sin mis mercadeos, y estoy en tratos de vender unas espadas del siglo XVIII, dinerito para pañales:
http://www.youtube.com/watch?v=ndEkacX9doM&NR=1

Javi, que poco te dejas ver!!

En primer lugar ¿Cómo está tu peque? ¿Ya bien?

Bueno, que peazo de letra es esa!! Yo diría que es una letra añeja;) , con mucho mensaje, como las de antes :aplausos:
¿Tenías tambien música, no?

Respecto a mi tema, a ver que se te ocurre, con botellita de bourbon al lado seguro que sale algo, jeje.

Y vaya guitarrica... quién la pillara. Como lo haces? Yo al final ya cambié la pedalera por un bajo, un Dean EDGE 09, no se si conoces esta marca, bueno seguro que tu sí. A lo mejor le tengo que cambiar la pastilla, o ponerle 2, ya te pediré consejo.

Bueno, cuídate y buena semana.

P.D. Javi, tu sí que pintas algo, jajajaja.:risa: (perdón por la broma tonta pero no me he podío aguantar).

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#758 por rocksall8 el 22/03/2011
Gracias por darme la bienvenida , el domingo voy , me encanto la breve visita y me senti muy bien acompañada.
mando un par de temitas , que espero os gusten , gracias y saludos . Lo unico que siento es que me he perdido unas cuantas cañas domingueras , espero recuperarlas pronto ja ,ja ,
El segundo tema lo he querido hacer desde que era pequeña , forma parte de las banda sonora de mi vida , igual pensais que estoy loca , pero?

Subir
#759 por Nacho dhirin el 22/03/2011
Bienvenida!! Gracias por obsequiarnos con esa enorme voz!

Por otro lado, perndónamos pues el domingo pasado nos quedamos todos un poco paraos ante la gran sorpresa, y ni hicimos las presentaciones oportunas. Pero bueno, ya habra tiempo para eso y para las cañas donde comentamos la jugada.

Buenísma elección los dos temas, Joan Jett nada menos y Miguel Ríos. Los ponemos en la parrilla de salida. En el ¨Santa Lucía" se me está ocurriendo un duo Rosa-Oscar que puede quedar de vicio!

Hasta el domingo.

P.D. Banda recordatorio: este domingo grabamos.
Salu2.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#760 por cifubass el 22/03/2011
Hola!

soy el bajista que os ha conocido através de Jose en el foro de bajistas.org.

Me ha comentado que me presentara en este peazo hilo sin fin....así que aqui estoy para comentaros que el próximo domingo me pasaré por el local para conoceros y echar un ratillo de buen rollo.

Bueno, nos vemos pronto!!

Saludos a tutti :brindis:

La vida es una barca (Calderón de la Mierda)

Subir
#761 por Paulino el 22/03/2011
Cifubass escribió:
Hola!

soy el bajista que os ha conocido através de Jose en el foro de bajistas.org.

Me ha comentado que me presentara en este peazo hilo sin fin....así que aqui estoy para comentaros que el próximo domingo me pasaré por el local para conoceros y echar un ratillo de buen rollo.

Bueno, nos vemos pronto!!

Saludos a tutti :brindis:

Cifubass,

Bienvenido a la Big Band, no dejes de pasar el domingo y ya te vas familiarizando con el ruido que metemos !! Posiblemente tangamos el lujo de contar con Rosa y Oscar como vocalistas y lo que puede salir de eso puede merece la pena verlo !!

lo dicho, bienvenido !!
Subir
#762 por jose f. el 22/03/2011
Me alegro de verte por aqui, Cifubass, bienvenido.

Rosa, encantado de verte por allí el pasado domingo.

Javiiii, que tal andas? Como va todo? Y ese hombro? Y tu niña? Y la Harmonica? En fin, tienes demasiadas cosas que contar, así que por escrito complicao, no te quedara otra que pasarte por Hangar. jejeje

Un saludo.
---------------------------------
Señores y Dama Rosa, dos bajistas mejor que uno. Copio el texto de rodrigo, Last Monkey

No se si es el mismo grupo por el que escribía cesar. Por si acaso contesto.
Soy rodrigo, bajista desde hace unos 10 años, aunque no tengo el nivel de un bajista que lleva esos años...jejeje. Lo tuve abandonado un tiempo.
Busco gente de carne y hueso para tocar (estoy harto de tocar solo con mi amigo Itunes).
Vivo en el norte de madrid (alcobendas) y tengo 26 años. Espero que la edad no sea un impedimento!! jejeje

Un saludete, a ver si encuentro grupo de una vez!

Cifubass, espero que no te importe tocar en un grupo con dos bajos, eso es posible? Aquí hay sitio para todos, nada mas tienes que ver la cantidad de guitarristas que somos, además de tener dos baterias y dos cantantes. jejeje.

Si Last Monkey finalmente decide incorporarse, ya no te sentiras en inferioridad numérica.

Un abrazote.
Chicos:

Quereis más bajistas? Copio el enlace:

您好大樂隊...當你有一個巨大的張貼在吉他,我寧願要問這裡是更親切,因為你找一個貝斯手的樂趣,呵,呵...尷尬吐司

天知道什麼和什麼時間 ensayais。我玩另一組在週日早上,但我想這主要是因為統一的風格非常不同,所以如何提高微笑

吉他手在我的個人資料是相同的:

問候。

Otro saludo.
Subir
#763 por voluntario1 el 22/03/2011
Hola chicos, Nacho, gracias por interesarte por el niño, está bien, sigue con inflamación pero ya le ha bajado la fiebre. Al final no has comentado qué tal con el ampli nuevo...

Richi, espero que lo del crio no sea nada serio, si necesitas algo del hospital me lo comentas, Esther, mi chica conoce a la gente de la Seccion Sindical allí...

Joer Rosa con Joan Jet, qué gran tema!!! Bueno el bajista ya se da a conocer.

Por cierto hoy a muerto a sus 97 años de edad uno de los más grandes bluesmen de todos los tiempos aunque no muy conocido, Pinetop Perkings... Adios maestro!!! Recorreremos la autopista 61 aunque sea en sueños para recordarte...

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#764 por jose f. el 22/03/2011
Cesar, esto sigue creciendo, vamos a tener que decirle a Javi que ponga de nuevo el Greatest en el logo para las camisetas.
:risa::risa:
Subir
#765 por Bitelino el 22/03/2011
voluntario1 escribió:
Hola chicos, Nacho, gracias por interesarte por el niño, está bien, sigue con inflamación pero ya le ha bajado la fiebre. Al final no has comentado qué tal con el ampli nuevo...

Richi, espero que lo del crio no sea nada serio, si necesitas algo del hospital me lo comentas, Esther, mi chica conoce a la gente de la Seccion Sindical allí...

Joer Rosa con Joan Jet, qué gran tema!!! Bueno el bajista ya se da a conocer.

Por cierto hoy a muerto a sus 97 años de edad uno de los más grandes bluesmen de todos los tiempos aunque no muy conocido, Pinetop Perkings... Adios maestro!!! Recorreremos la autopista 61 aunque sea en sueños para recordarte...
http://www.youtube.com/watch?v=HY5YpDKvZxQ&feature=player_embedded

Gracias por interesarte Javi. Un problemilla con el dedo de un pie, pero ya está en casa, unos días de reposo y como nuevo.
Me alegro que el tuyo vaya mejorando.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#766 por axeldior el 22/03/2011
Hola bb:
Parece que los bajistas son como las averias de los electrodomésticos: nunca vienen de una en una!
Cifu te esperamos!!
Jose, dile a Rodrigo que se acerque tb. Si fuera guitarra le apuntábamos en la lista de espera, pero bajo... ¡vamos!
Rosa, un placer contar contigo el domingo. Lo del "Santa Lucia" dicho asi.... ¿como te vamos a decir que no?
Javi, a ver si te encaja ya este domingo. Tienes que ver el local nuevo!
Ricardo ¿Bien el pequeño? Al fin y al cabo es uno mas de la BB.
Pau, Ricardo, Jose, Finalmente ¿Ha habido Unpluged? ¿Bien?
Nacho, ¿cual vamos a empezar a grabar? (Que nervios! :D!) ¿Me llevo el micro? tiene para alimentacion phamtom tu tarjeta?

Cesar, saludos si nos lees desde USA. Enjoy California!

Ya no queda nada para el finde!

Abrazos

JL
Subir
#767 por Bitelino el 22/03/2011
Axeldior escribió:
Hola bb:
Parece que los bajistas son como las averias de los electrodomésticos: nunca vienen de una en una!
Cifu te esperamos!!
Jose, dile a Rodrigo que se acerque tb. Si fuera guitarra le apuntábamos en la lista de espera, pero bajo... ¡vamos!
Rosa, un placer contar contigo el domingo. Lo del "Santa Lucia" dicho asi.... ¿como te vamos a decir que no?
Javi, a ver si te encaja ya este domingo. Tienes que ver el local nuevo!
Ricardo ¿Bien el pequeño? Al fin y al cabo es uno mas de la BB.
Pau, Ricardo, Jose, Finalmente ¿Ha habido Unpluged? ¿Bien?
Nacho, ¿cual vamos a empezar a grabar? (Que nervios! :D!) ¿Me llevo el micro? tiene para alimentacion phamtom tu tarjeta?

Cesar, saludos si nos lees desde USA. Enjoy California!

Ya no queda nada para el finde!

Abrazos

JL

El pequeño bien gracias Jose Luis; de la unpluged solo han ido Paulino y Jose, yo no he salido del hospital hasta las 21,30h y ya era demasiado tarde, pero para la próxima ......

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#768 por voluntario1 el 23/03/2011
Siempre ando a la que salta navegando por ahí para ver qué se hace y me he topado con un grupo curioso, muy death metal, música obscura y pesada, Hellhammer. Desde luego que si el diablo existiera, éste sería su grupo... Una evolución de Motorhead; lo que me ha gustado es el sabor añejo del viejo metal y la gran equalización de sus sonidos que por graves y bajos octavados es bastante difícil de hacer y suenen limpios e integrados... Para gustos...

Hablando de música obscura, aunque mucho más trascendental, hubo un grupo de beat inglés allá por los primeros años 80 que yo escuchaba bastante, FURYO, que os recomiendo fervientemente. Que yo sepa sólo hicieron un par de plásticos. Usaban acordes que en su momento la Inquisición no permitía en las composiciones musicales de la época por ser considerados satánicos; vehículos para el camino del mal. No hace falta romperse los oídos con el metal para transportarse a antiguos akelarres en bosques misteriosos, profundos y noches de incertidumbre ante las figuras que los vapores de las brujas dibujaban con la belladona... Si conseguís aguantar un tema entero, entoncés acabaréis por convenceros de que hay algo en esas composiciones... podré soportarlo?

Opera en el Aire, el Monstruo de las 1000 Cabezas y en la Arena, son tres de sus grandes temas que te transportan a otros mundos, cuáles? Depende de ti mismo, pero, cuidado!!! pueden atraparte y ya no podrás vivir sin esa nueva dimensión de la música, esta nueva música, música? O...

Esta para relajarse y destensar el estómago, el Oro de Nuestras Vidas:

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo