Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#745 por Paulino el 21/03/2011
Javi,

Te animas a intentar la letra del tema de Nacho, con esas ex que te gastas, algo de poeta tienes que tener !!!;)

Ricardo,

Muchas gracias por las fotos.
---------------------------------
Banda,

Ya sé que muchos no podéis y que en principio sólo cuento con Ricardo y Jose, pero aun así hago la convocatoria pública:

Mañana martes 22, estáis invitados a mi casa a tomar unas cervezas y al primer:

QR'n Tones Rock & Blues Big Band Unpluged !!

Es decir que habrá cerveza, Backingtracks, pero poco volumen, se ruega (los vecinos) guitarras acústicas, practicaremos los temas de las BB y habrá ocasión de ir parando a revisar detalles y gazapos que en el local no se pueden depurar con tanta facilidad para no interrumpir a todos.

[INDENT][LIST]
[*]Quedamos en: Plaza de Santa Ana
[*]Día: 22 Marzo
[*]Hora: 19:30
[/LIST][/INDENT]

Si alguno llegáis tarde me llamáis al móvil.

Un abrazo,
P.
Subir
#746 por axeldior el 21/03/2011
Paulino, a mi no es posible a esa hora en Madrid centro, pero de buena gana me pasaba.... Bueno, igual echo la acústica al coche por si se me da bien el dia!!

Ricardo, ¡estupendas fotos! Y se ve muy bien el local, con más luz de la que hay en realidad... que tenemos que tocar "de oido" porque no hay forma de ver las partituras!

Nacho, peazo artista eres!!! Está genial el tema tuyo.

Jose, a lo del bajista....¡hasta que no lo vea...!:|

Saludos
Subir
#747 por Bitelino el 21/03/2011
PaulinoG escribió:
Javi,

Te animas a intentar la letra del tema de Nacho, con esas ex que te gastas, algo de poeta tienes que tener !!!;)

Ricardo,

Muchas gracias por las fotos.
---------------------------------
Banda,

Ya sé que muchos no podéis y que en principio sólo cuento con Ricardo y Jose, pero aun así hago la convocatoria pública:

Mañana martes 22, estáis invitados a mi casa a tomar unas cervezas y al primer:

QR'n Tones Rock & Blues Big Band Unpluged !!

Es decir que habrá cerveza, Backingtracks, pero poco volumen, se ruega (los vecinos) guitarras acústicas, practicaremos los temas de las BB y habrá ocasión de ir parando a revisar detalles y gazapos que en el local no se pueden depurar con tanta facilidad para no interrumpir a todos.

[INDENT]
[LIST]
[*]Quedamos en: Plaza de Santa Ana
[*]Día: 22 Marzo
[*]Hora: 19:30
[/LIST][/INDENT]

Si alguno llegáis tarde me llamáis al móvil.

Un abrazo,
P.

Paulino, no creo que tenga problema ¿que estación de metro es?

Axeldior escribió:
Ricardo, ¡estupendas fotos! Y se ve muy bien el local, con más luz de la que hay en realidad... que tenemos que tocar "de oido" porque no hay forma de ver las partituras!

Jose Luis, tiene algo de retoque por eso las luces están algo más equilibradas que en la realidad

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#748 por pepebat el 21/03/2011
En primer lugar dar la bienvenida a Rosa, y ojalá Paco, el bajista, se una a la banda.

Gracias a Paulino por la invitación, me encantaría ir, aunque fuese a hacer compañía, pero no me será posible. Y gracias a Ricardo por las fotos.

Nacho, está fenomenal el tema que has hecho. Me gusta la idea de hacer temas propios.

P.D.: Saludos a todos los seguidores de la QR'n Tones R&B Big Band.

...del gramófono.... un truco mecánico que no podía compararse con algo tan conmovedor, tan humano y tan lleno de verdad cotidiana como una banda de músicos.

Subir
#749 por Paulino el 21/03/2011
Ricardo,

La estación es Sevilla, si no llevas coche (lo entiendo porque aparcar por allí es una locura) a la vuelta nos venimos en el mio.

Si vienes, le daremos un buen repaso al "I saw her.." y/o a alguna otra de Beatles que improvisemos.
Subir
#750 por Bitelino el 21/03/2011
PaulinoG escribió:
Ricardo,

La estación es Sevilla, si no llevas coche (lo entiendo porque aparcar por allí es una locura) a la vuelta nos venimos en el mio.

Si vienes, le daremos un buen repaso al "I saw her.." y/o a alguna otra de Beatles que improvisemos.

Espero llegar a tiempo, si llego más tarde, te llamo por teléfono.

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#751 por voluntario1 el 22/03/2011
Qué hay chicos y chica, para todos los de la Big Band, mis saludos... Pues nada, otra vez que no pude ir, el crio, tuvo fiebre y al Marañón a urgencias, placas de pus en la garganta, vamos, las anginas de siempre... antibiótico y el Dalsy de rigor, ja ja.

Qué lástima no poder veros y saludar a los nuevos... en fin, como decía Ortega, yo y mis circustancias que me retienen.

Bueno vamos por partes que hay mucho jamón que cortar, joer chicos esto no para y no hay quién lo abarque todo. Estaba componiendo y aún no he terminado, un tema que creo podría ser curioso para la banda, os relato lo que ya tengo, iría en unas quintas con un toque parecido al único tema de los Zeppelin algo salsero pero más roquero. El tema se llama, Estoy de Vuelta, y de momento lo escrito es lo siguiente:

Soy como un perro cojo que va por la sombra pa no molestar
Ladro como un ahorcado y no duermo nunca en el mismo solar
Rebusco en las basuras virtudes humanas, dónde estarán?

Y es que estoy de vuelta de todo con los colegas de la Big Band. bis.

Caídos los cuatro colmillos, muchos mendrugos duros de pan
Recuerdo, husmeando la vida, a los amigos que ya no están
Cojo, hambriento y sin techo, el precio pagado por la libertad

Y es que estoy de vuelta de todo con los colegas de la Big Band. bis.

Nunca tuve un amor fijo, nadie en mi muerte me llorará

Aún seguirían algunas estrofas más que no he desarrollado...

El temazo de nacho me encanta, pero iría más una letra del tipo Llamando a las puertas del cielo, ciertamente muy sureño, abriré una botella de güisqui y aunque no pueda darle más que un traguito creo que se podría hacer una letra maja, con un toque nuestro... Pero no prometo nada, ja ja, aún tengo que pintar el salón en estos días antes de que llegue el sábado y es bastante trabajo, es por lo del síndrome del Hamster, si lo que les pasa a las embarazadas, han de tener el nido bien preparado para cuando nazca la bebé, ja ja y yo estoy de maestro de obra; ya me he currado nuestro cuarto y tengo todo preparado excepto el dichoso salón.

Me encantaría ir a casa de Paulino, promete ser una tarde estupenda, además hace mucho que no voy por Santa Ana, qué tiempos he pasado en la Vía Láctea con Quique Turmix y en King Creole con mis amigos rockers y con Salvador, ja ja; además allí abrimos la primera sede de la Asociación de Amigos de las Brigadas Internacionales... Bueno, esto parece un diario ja ja, que mayor estoy, parezco el abuelo porretas, aunque si que me apellido Porras, ja ja. Ya sabéis, el desvarío al que me referí en un post anterior...

Entre tanto, también me ha dado tiempo a hacer un trapi, que hacía ya unas semanas que no me venía uno. He cambiado la epi europea del 93 por una Fender Aerodyne MIJ, una pasada de guitarra, no sería yo sin mis mercadeos, y estoy en tratos de vender unas espadas del siglo XVIII, dinerito para pañales:

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#752 por Paulino el 22/03/2011
Javi,

Anímate a venir, no estaremos hasta muy tarde, pero habrá cerveza e intercambio conocimientos musicales, y alguna ronda caerá en algún garito de la zona para picar algo. (no sólo de música vive el QR'nton).
Subir
#753 por Nacho dhirin el 22/03/2011
Paulino, muchas gracias por la invitacion, pero no voy a poder: a esa hora (despues de comer como decimos aqui) estoy casi siempre currando, y luego distancias, deberes,... en fin que me dais mucha envidia.
De todas formas, QUE PELIGRO TIENE ESA QUEDADA!jeje

A ver si se repite en fin de semana, y con respectivas de publico.

Y de cara a verano y fin de temporada habra que pensar en organizar una cena tos y toas juntos, con BigBand y baile incluido, jajaja

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#754 por Bitelino el 22/03/2011
PaulinoG escribió:
Javi,

Anímate a venir, no estaremos hasta muy tarde, pero habrá cerveza e intercambio conocimientos musicales, y alguna ronda caerá en algún garito de la zona para picar algo. (no sólo de música vive el QR'nton).

Paulino, yo como te dije espero ir, el tema es que hoy le hacen una pequeña intervención en El Niño Jesús a mi hijo y no sé si llegaré a tiempo, el caso es que voy a estar a cuatro estaciones de metro y según lo vea de tiempo igual me tendré que acercar sin guitarra.

dhirin escribió:
Paulino, muchas gracias por la invitacion, pero no voy a poder: a esa hora (despues de comer como decimos aqui) estoy casi siempre currando, y luego distancias, deberes,... en fin que me dais mucha envidia.

Y de cara a verano y fin de temporada habra que pensar en organizar una cena tos y toas juntos, con BigBand y baile incluido, jajaja

Estoy de acuerdo, buena idea :ok:

Subir
#755 por Paulino el 22/03/2011
dhirin escribió:

No tengas duda, ya lo planificaremos con el buen tiempo, (habrá que pedir permiso en casa :oops:) pero nos hacemos un Ensayo Dominguero + Comida + Unpluged + Cervezas.

y por descontado una comida las chicas que son las sacrificadas del tema guitarrero para compensarlas !!!

¿Qué os parece?
Subir
#756 por duende63 el 22/03/2011
Hola Paulino, siento no poder ir, pero muchas gracias por la invitación, en diario me es muy complicado asistir a estas reuniones pero es francamente atractivo.

Jose Luis

Bluesman

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo