Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#733 por Bitelino el 20/03/2011
Rosa, nos alegra que hayas venido, verás como lo vas a pasar bien y lo que va a ganar la Big Band con tu voz.

Os dejo un pequeño avance fotográfico, del resto os mandaré el enlace cuando las haya revelado.

Jose Luis, "peazo" máquina te has comprado :ok:

Javi, seguimos esperando que esa harmónica y lo de detrás se pasen a hacer unos temas con los colegas.

bitelino-albums-misc-picture5929-dsc-9656.jpg

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#734 por duende63 el 20/03/2011
Ricardo me alegra haber conocido personalmente a tu chaval.
Por otro lado ha sido un verdadero placer volver a tocar con vosotros, habrá salido mejor o peor pero he vuelto a disfrutar un montón y luego lo de Rosa aunque corto ha sido genial, ya me imagino a Oscar y Rosa cantando Bua! superior, Bueno que lo de BIG se queda pequeño para esta, como dice Cesar familia.

Bluesman

Subir
#735 por Nacho dhirin el 20/03/2011
Bueno, pues hoy como no ha habido grabaciones, cuelgo un temita que compuse hace no mucho, a ver si alguien se anima a componer una buena letra!! (veréis con un poco de tiempo y herramientas lo que se podemos hacer.)

Saludos y buena semana.

PD. El tema tiene una introducción y un final muy "country" y luego empieza la cañita.
Archivos adjuntos:

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#736 por oscaroni el 20/03/2011
Hola Banda,
Contadme, ¿qué tal ha ido hoy?.
Al final parece que el tema de Petty es algo más complicado de lo que parecía ¿no?. Qué tal os suena?.
Subir
#737 por axeldior el 20/03/2011
Pues bien hoy, Oscar. Repaso general de temas, y un cameo de Rosa que ha estado con nosotros un rato muy breve y se ha cantao la Chica de Ayer. Rosa intentará volver el próximo domingo y podeis hacer cosas chulas a duo. Hay un tema de Pimpinela que..... jajajaja.
Lo del Mary Jane ya está claro. La hemos hecho hoy 3 veces y una de ellas ya con los volúmenes contenidos ha quedao muy bien, a falta de una voz como Dios manda. Y ademas nos permite una ronda de improvisacion al final que es una gozada.
Como siempre, tenemos pendiente la asignatura del sonido y el volumen.
En mi opinión, tenemos que volver a seleccionar un par de temas y trabajarlos todos y ensayarlos a conciencia para hacerlos perfectos y con orden.

Saludos y buena semana.

JL
Subir
#738 por Bitelino el 21/03/2011
Hola compañeros.
He subido con picasa las fotos de ayer, como no lo había hecho nunca, no sé si lo habré hecho bien, ¿me podéis confirmar alguno si os ha llegado el enlace y se ven las fotos? :saludo:

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#739 por Paulino el 21/03/2011
dhirin escribió:
Bueno, pues hoy como no ha habido grabaciones, cuelgo un temita que compuse hace no mucho, a ver si alguien se anima a componer una buena letra!! (veréis con un poco de tiempo y herramientas lo que se podemos hacer.)

Saludos y buena semana.

PD. El tema tiene una introducción y un final muy "country" y luego empieza la cañita.

Nacho,

No puede ser casualidad, la has tenido que hacer pensando en QR'n Tones Big Band. Tines letra y melodía vocal? Me parece que está bastante en línea sureña que sugería Oscar.

¿Que os parecería poner un anuncio buscando un saxo y un teclista, le daría un toque interesante a temas tan guitarreros como este? ahora que tenemos dos pedazo de vocalistas sería el momento.

Rosa, esperamos impacientes tu tema, ese que mejor cantas y más te gusta !!
Subir
#740 por Nacho dhirin el 21/03/2011
Bitelino escribió:
Hola compañeros.
He subido con picasa las fotos de ayer, como no lo había hecho nunca, no sé si lo habré hecho bien, ¿me podéis confirmar alguno si os ha llegado el enlace y se ven las fotos? :saludo:

Ricardo, a mí no me ha llegado nada. Aparte de subirlas a picassa/google fotos, tienes que mandarnos una invitación para verlas a nuestro correo. Eso está en la parte derecha del google/fotos.

A ver si ahora,... que tengo enormes ganas de verlas!!

Subir
#741 por jose f. el 21/03/2011
Estimados compañeros, os comunico que he recibido correo de Paco, un bajista. Me comenta que el próximo domingo acudirá al local con el bajo.

Ya le he pasado parte de los temas que hacemos y probablemente pasará por el foro en breve.

Buena semana y hasta mañana.
Subir
#742 por Bitelino el 21/03/2011
Gracias Nacho, creo que ahora si, el que no sabe es como el que no ve :saludo:

Subir
#743 por Nacho dhirin el 21/03/2011
PaulinoG escribió:
Nacho,

No puede ser casualidad, la has tenido que hacer pensando en QR'n Tones Big Band. Tines letra y melodía vocal? Me parece que está bastante en línea sureña que sugería Oscar.

¿Que os parecería poner un anuncio buscando un saxo y un teclista, le daría un toque interesante a temas tan guitarreros como este? ahora que tenemos dos pedazo de vocalistas sería el momento.

Rosa, esperamos impacientes tu tema, ese que mejor cantas y más te gusta !!

Paulino, ni letra ni melodía vocal, así que a ver si alguno os animáis, que yo para la musica vaya pero las letras no se me dan nada bien. Algún poeta habrá entre tanto QR´NTON

Respecto al saxo y teclista, por supuesto!!! A ver si encontramos pronto.

Jose F. escribió:
Estimados compañeros, os comunico que he recibido correo de Paco, un bajista. Me comenta que el próximo domingo acudirá al local con el bajo.

Ya le he pasado parte de los temas que hacemos y probablemente pasará por el foro en breve.

Buena semana y hasta mañana.

Bien, esperemos que sí. A la tercera va la vencida!!

Bitelino escribió:
Gracias Nacho, creo que ahora si, el que no sabe es como el que no ve :saludo:

Ricardo, gracias por las fotos. Son muy buenas, ya tenemos fotos para varios discos!!

Subir
#744 por Bitelino el 21/03/2011
dhirin escribió:
Paulino, ni letra ni melodía vocal, así que a ver si alguno os animáis, que yo para la musica vaya pero las letras no se me dan nada bien. Algún poeta habrá entre tanto QR´NTON

¿Pués no estaba Javi componiendo un tema?, igual se puede hacer algo como lo que hicieron The Beatles con She´s Leaving Home, una mitad de Lennon y otra de McCartney, o con parte de la cara b de Abbey Road, que es un magnífico "batiburrillo" de trozos de canción, quién sabe.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo