Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#721 por pepebat el 19/03/2011
Hola chicos,

Gracias por las felicitaciones. Igualmente felicidades a mis tocayos y a todos los papás.
Salvo imprevistos, mañana os veré a todo los que os animéis a ir.

...del gramófono.... un truco mecánico que no podía compararse con algo tan conmovedor, tan humano y tan lleno de verdad cotidiana como una banda de músicos.

Subir
#722 por Bitelino el 19/03/2011
dhirin escribió:
Sí, lo de qr'n &... esta por pulir y la portada que no me gusta na.
Felicidades a los Joses

Mañana tenemos que hacernos una foto conjunta, que podrá servir para incluirla en la portada.

Nacho, si Jr. quiere venir que venga igual, se lo ha ganado :ok:

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#723 por Nacho dhirin el 19/03/2011
Fantástico Pepe! Nos vemos mañana entonces. Llevaré las BT de bajo que he prepardo, pues al final no tenemos bajista (por lo menos no el Jr), si puedes acuérdate de llevar unos cascos.

Nos vemos.
Saludos.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#724 por Paulino el 19/03/2011
Nacho,

Si no recuerdo mal, me pasé todo el domingo pasado metiendo en el Mary Jane Last Dance: A, G, D.

ahora estoy intentando tocarla con el original de backtrack y no me suena ni de coña, pero es que ni una.

He googleado un poco y ...

1) Me parece que va un semitono más alto, seguramente lo toca cejilla en el primer traste.
2) Creo que mete unas veces D (suponiendo que no esté ese semitono más alto) y otras D7sus4 según veo por alguna partitura que he descargado.
3) Luego en la parte del coro va metiendo otras cosas igual de exóticas: Asus2, Asus2G (igual pero mete sol en la 6º), Dsus4

Es decir que según mis informaciones el amigo Petty ha tirado de armonía y la cosa no es tan simple como me parecía a mi.

Banda,

Comparto la partitura que os comento y quedo a la espera de vuestros sabios comentarios !!
Archivos adjuntos:
Subir
#725 por César el 20/03/2011
Familia, en unas horas cojo mi avión rumbo a los States :piloto_loco:. Os echaré de menos! :cry: Imagino que me conectaré desde allí para seguir vuestras andanzas. Hasta el sábado que viene que llegue a niullorch no tendré en mis manos ese peaso instrumento que no se me va de la cabeza. Que ansiedad.

Pasadlo bien y nos vemos pronto.

Un abrazo gordo a los Q'R' in Tones
:rock:

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#726 por alberock el 20/03/2011
dhirin escribió:
Pepe y Alberto, mañana venís al ensayo? es para si no podéis decirle a Ignacio Jr que venga a ocuparse de las baquetas.

Saludos.

Yo si voy a ir. Pero Ignacio Jr que venga también.

Nos vemos.

Alberto.
Subir
#727 por jose f. el 20/03/2011
dhirin escribió:
Y Diseñando la primera portada de revista...

Otro desvarío. Perdón por los que no salen, a ver si nos hacemos una fotos todos juntos.http://files2.soniccdn.com/old/1831414d84a30af145e.jpg

Mu grande la portada, imagino que el artículo de como comprar una guitarra lo ha escrito javi, no?
Subir
#728 por axeldior el 20/03/2011
PaulinoG escribió:
Nacho,

Si no recuerdo mal, me pasé todo el domingo pasado metiendo en el Mary Jane Last Dance: A, G, D.

ahora estoy intentando tocarla con el original de backtrack y no me suena ni de coña, pero es que ni una.

He googleado un poco y ...

1) Me parece que va un semitono más alto, seguramente lo toca cejilla en el primer traste.
2) Creo que mete unas veces D (suponiendo que no esté ese semitono más alto) y otras D7sus4 según veo por alguna partitura que he descargado.
3) Luego en la parte del coro va metiendo otras cosas igual de exóticas: Asus2, Asus2G (igual pero mete sol en la 6º), Dsus4

Es decir que según mis informaciones el amigo Petty ha tirado de armonía y la cosa no es tan simple como me parecía a mi.

Banda,

Comparto la partitura que os comento y quedo a la espera de vuestros sabios comentarios !!

Paulino,
¿Usas tu el Cubase?
Jugando yo con el y googleando como tu dices, he conseguido el Mary Jane en 10 pistas separadas y está chulo para tocar quitando las guitarras, dejando solo bajo y bateria... o (Oscar) para cantar quitandole las voces.
Si alguno os interesa y teneis un pendrive os la paso. Ocupa 1/2 Gb con formato OMF.
Va todo en Lam,Sol,Re (aunque he tenido que transportarlo 1/2 tono).

Nos vemos mañana.

JL
Subir
#729 por pepebat el 20/03/2011
dhirin escribió:
Fantástico Pepe! Nos vemos mañana entonces. Llevaré las BT de bajo que he prepardo, pues al final no tenemos bajista (por lo menos no el Jr), si puedes acuérdate de llevar unos cascos.

Nos vemos.
Saludos.

Ok.

Me llevaré cascos.

Por descontado que vaya Nacho Jr. si se anima.

Siento que no esté el bajista Jr., sonaba de lujo.

Nos vemos.

...del gramófono.... un truco mecánico que no podía compararse con algo tan conmovedor, tan humano y tan lleno de verdad cotidiana como una banda de músicos.

Subir
#730 por jose f. el 20/03/2011
Chicos, mañana iré con un chaval de la edad de Ignacio Jr. hijo de un compañero que toca tb (el hijo, el padre no), y está interesado en vernos. Espero que no os importe.

Tambien deciros que me ha llamado un amigo de Zaragozá, porque hasta tierras mañas ha llegado el rumor de la que se está montando en Madrid. Me pide que le mande los enlaces, ya que quiere seguir el culebron.

Hoy (para un día que tengo) me he ido con mi chica al teatro, así que mañana seguiré sin saberme la tabla del 7. . . así que podeis darme con la regla en la llema de los dedos. . .:risa:

Eso si, muy recomendable y bien de precio. Si podéis acercaros: El Brujo " El Testigo" de Fernado Quiñones (un tipo de mi tierra que escribia), homenaje a un cantaor de flamenco desconocido. Ya se que este no es el foro, pero es lo que tiene llegar con subidon artístico. jejeje, pero tranquilos, para mañana se me habrá pasado y no le quitaré el micro a oscar para recitar. . .

Liberado parte del stress acumulado, un abrazo a todos y hasta mañana.
Subir
#731 por Nacho dhirin el 20/03/2011
Os digo de Mary Jane:
El tema de Petty, el original, esta 1/2 o incluso 1/4 de tono fuera de las afinaciones normales. No va a sonar bien si tocamos encima. En el Jamvox tengo que mover un poco el boton de correccion de tono para poder tocarla.

Esto lo suelen hacer para que la voz sea perfecta, ya que no se puede afinar. Pasa mucho tambien con algunos temas de guns and roses.

Ta luego.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#732 por Paulino el 20/03/2011
dhirin escribió:
Os digo de Mary Jane:
El tema de Petty, el original, esta 1/2 o incluso 1/4 de tono fuera de las afinaciones normales. No va a sonar bien si tocamos encima. En el Jamvox tengo que mover un poco el boton de correccion de tono para poder tocarla.

Esto lo suelen hacer para que la voz sea perfecta, ya que no se puede afinar. Pasa mucho tambien con algunos temas de guns and roses.

Ta luego.

Así me pasé anoche un buen rato intentando que la cosa sonase y no ha habido manera.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo