Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#61 por jose f. el 29/01/2011
Al fin tengo un ratillo para contestar, aunque he seguido el hilo en el modo solo lectura, no tuve tiempo para responder tranquilamente.

La otra noche pasamos un rato agradable, y con consumo moderado y responsable de alcohol, lo que no deja de ser un punto positivo para que la familia no ponga trabasa ante próximos eventos, jejeje.

El domingo allí estaré a las 9'55, me llevo un ampli de 15w.

Yo soy el primero por la izquierda en la foto, el que se está echando la siesta. jjj

Llevaré mis 500 tropper, pero monemos 200 más de bote para cañas, no?

Un abrazo a todos.:brindis::brindis:
Subir
#62 por voluntario1 el 29/01/2011
Ja ja, al final el photoshop hace milagros y pudimos entrar todos en la foto, soy Javi el de la gorra. Bueno feliz sábado para todos y hasta mañana.

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#63 por jose f. el 29/01/2011
Por cierto, se me olvidaba, a las 15'00 horas he quedado para comer con una caja de ritmos. Así que llevaré caramelos y ya os contaré. Ojalá aparezca con él mañana por allí directamente.

PD.- Si puede sacar tiempo, está hecho.
Subir
#64 por mfeijo757 el 29/01/2011
Jose F. escribió:

Yo soy el primero por la izquierda en la foto, el que se está echando la siesta. jjj

Hola Jose F.

desde luego que cuando vi la foto pense...

o lleva una turca del 15 o en breve se arranca por soleares !!

es que si te fijas en la foto estas agarrado de coj....s a la mesa con la mano !!!!!

(es coña)

Saludos, tio
Subir
#65 por jose f. el 29/01/2011
Cosas del directo. jejeje. Siempre me pillan en paños menores en las fotos, eso si, no hay que descartar que algún dia se acabe así, jejeje, si no, . . . tiempo al tiempo. (Si esto tira para adelante seguro que termina haciéndose un especial noche buena o noche vieja, o especial St. Patricks o algo de eso, y ese día cabe la posibilidad de que acabemos un poco chuzaos)

Tu no bajas nunca por madrid?

PD.- Si hay que franquiciar franquiciamos, eh?
Subir
#66 por thetrooper el 29/01/2011
Propongo echar a Jose F. del grupo, no es fotogénico y hoy en día la imagen es más importante que la música. Además el echar a componentes siempre da caché. :risa::risa:

Si un tipo sale al Carnegie Hall y vomita, siempre encontrarás a alguien que diga que eso es arte.
Anything else . Woody Allen (2003).

Subir
#67 por mfeijo757 el 29/01/2011
Antes si que bajaba a menudo por Madrid por temas de trabajo.

(hasta hice la mili en Madrid, jajajajajaja)

Lastima que por aqui no se animen (hablo de los puretillas como nosotros) pero todo llegará.

me alegro por vosotros
Subir
#68 por axeldior el 29/01/2011
Solitario, eres un artista del photoshop!!
Yo pensaba: no han sido tantas cañas como para no recordar "quien hizo esa foto".
Nos vemos mañana pues..
Dhirin,,,, bienvenido
JL
Subir
#69 por jose f. el 29/01/2011
Tropper, se me ocurre una idea mejor, ponemos 500 euros mas, y contratamos un asesor de imagen, que enseñe a posar y todas esas cosas -a Jesulín de Ubrique le funcionó-.
jejeje.
:brindis:
Subir
#70 por thetrooper el 29/01/2011
Lo de que a Jesulín Lubrique le funcionó es más que discutible...:D

Lo que sí podemos hacer es romper una guitarra contra el suelo y grabarlo, que queda muy rockero. Una de voluntario1, que total, tiene muchas.

Seguro que está de acuerdo, porque así vuelve con menos peso y le ahorramos espacio en casa. Todo son ventajas...

Si un tipo sale al Carnegie Hall y vomita, siempre encontrarás a alguien que diga que eso es arte.
Anything else . Woody Allen (2003).

Subir
#71 por mfeijo757 el 29/01/2011
Jose F. escribió:
Tropper, se me ocurre una idea mejor, ponemos 500 euros mas, y contratamos un asesor de imagen, que enseñe a posar y todas esas cosas -a Jesulín de Ubrique le funcionó-.
jejeje.
:brindis:

por 500 euros cado uno más me apunto al carro y ya teneis asesor de imagen !!

como diría Amador... Lo vais a flipar !!!!

(ya también, jajajajajaja)
Subir
#72 por Bitelino el 29/01/2011
TheTrooper escribió:
Lo de que a Jesulín Lubrique le funcionó es más que discutible...:D

Lo que sí podemos hacer es romper una guitarra contra el suelo y grabarlo, que queda muy rockero. Una de voluntario1, que total, tiene muchas.

Seguro que está de acuerdo, porque así vuelve con menos peso y le ahorramos espacio en casa. Todo son ventajas...

Además, como es el maestro de los chollos, no tendrá problema en pillar otra.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo