Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#697 por Paulino el 17/03/2011
ALBERROS escribió:
No se si os habeis fijado. Si tecleais en google "cuarentones madrid" aparecemos en cuarto lugar

Google ??

Va siendo hora de hacernos famosos y que lleguen los viajes, las chicas, las fiestas, y todo eso.... pero como está claro que tocando (aunque hay cosas que van saliendo decentemente) por ahora no nos haremos famosos por ahora... creo que debemos ir pensando en abrir una cuenta FaceBook para la 40's Big Band !! es lo suyo después de estar ya cuartos en google ¿no?

Escribo desde el curro :mad: y así toda la semana, luego llegaré el domingo sin demasiados avances. Nacho, puedes empezar a grabar por otro, a mi déjame para el final :oops:

un abrazo a BigBaneros y otros seguidores del hilo.
p.
Subir
#698 por Nacho dhirin el 17/03/2011
Tranquilo Paulino, que aun no empezamos a grabar.

Lo de cuarentones suena un poco a crisis de los 40...

Britanizando el nombre deberiamos llamarnos:

Q are en tones

o

Q are in tones

o

Q'R entones

Los Q'R entones

Ladies and gentlemen The Q'R Big Band

Vaya desvario...

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#699 por Paulino el 17/03/2011
dhirin escribió:

Q are en tones

o

Q are in tones

o

Q'R entones

Los Q'R entones

No puedo estar más de acuerdo !!
Subir
#700 por Bitelino el 17/03/2011
Pués yo tengo algo de La chica ..., bueno, la verdad es que lo tenía de hace tiempo.

PaulinoG escribió:
No puedo estar más de acuerdo !!

¿En que, en lo del desvarío? ja ja ja.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#701 por juaniyo el 17/03/2011
dhirin escribió:

Q are en tones

o

Q are in tones

o

Q'R entones

Los Q'R entones

Vaya desvario...

De cuarentones nada... Cuando yo los cumpla el año que viene, seré un cuarentero...

Si os parece bien el nombre de Q-arenter´s os lo cedo con gusto :D

‎"En el mundo sólo hay dos clases de musica: la que te gusta y la que no ". Lemmy Kilmister

Subir
#702 por axeldior el 18/03/2011
Nacho:
"The Q'R Big Band" or "The Q'R in tones Big Band"

¡¡Brillante!!!

Salu2
Subir
#703 por voluntario1 el 18/03/2011
Bueno chicos, el desvarío es normal en estas edades nuestras, no os preocupéis, es el efecto de la dietilamida, que aunque haga años que no se toma, sus efectos pueden reaparecer recurentemente a lo largo del tiempo, ja ja... Y no lo digo por decir, sino por experiencia propia; no, no seáis mal pensados, en la Uni experimentamos con este zumo del cornezuelo, incluso conocí en persona a su descubridor el científico suizo Albert Hofmann con el que estuve en unas jornadas llamadas, "Química y Ritual", muy sugerentes, hace ya muchos años; tenía entonces el hombre 84 años y parecía que sólo tuviera 50... A mi personalmente me sirve esta recurrencia para relajarme e imaginarme cosas poco comunes...

Tal vez bajo esos impulsos, me estoy currando un himno para la banda, siempre que cuando lo acabe os parezca bien. La música es sencillita, acorde con mi mivel de muñón, ja ja pero seguro que con unos arreglos vuestros quedará estupenda... Ya tengo alguna estrofa preparada del tema. Lo he llamado "Estoy de Vuelta"... Ya os iré comentando, tiene que ver con un perro cojo que ladra como un ahorcado y no duerme nunca en el mismo solar... la cosa promete, eh??? ja ja.

Bueno muchachos, espero estar un rato este domingo, si es que las circustancias que me rodean no me den una patada en las gónadas...:muro2:

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#704 por César el 18/03/2011
Nacho, que derroche de ingenio, jajaja me partoooooo!! :bailando::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja:

Me apunto a

QR in tones Big Band (Blues&Rock-The legend)

Os parece que modifique Javi el logo con esta inscripción.

Lo de QR in tones es simplemente soberbio, magistral, breath-taking que dirían los americanos

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#705 por Álvaro el 18/03/2011
Cesar, te dieron ya presupueato de las camisetas?

Álvaro

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
#706 por axeldior el 18/03/2011
Cesar,
Buen Viaje y buena compra!!!
A ver si vienes con ese peazo guitarrón!!
La "QR in tones BB" .... la necesita

JL
Subir
#707 por Paulino el 18/03/2011
Bitelino escribió:
Pués yo tengo algo de La chica ..., bueno, la verdad es que lo tenía de hace tiempo.

¿En que, en lo del desvarío? ja ja ja.

sí, en eso, y en qué pocas grupis nos van a salir con los cuarentones, mejor QR'n tones:D
Subir
#708 por Nacho dhirin el 18/03/2011
Pues al final me pillé el que me recomendo Javi, el Blackstar HT5. Lo he probado en la tienda y da mucha caña!!! ya veremos en los ensayos, pues son 5 watios, pero para los que tenemos un Marshalito, se nota y mucho la diferencia con las valvulas.

Estoy deseando que llegue el domingo para sacarlo de paseo :risa:

P.D. (Y 50 pavos mas barato que en la tienda esa on-line alamena... que ahora no recuerdo)

Este es el bicho.
Archivos adjuntos:
BLACKSTAR_HT5.jpg
BBCode:

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo