Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#685 por Bitelino el 16/03/2011
kholmor escribió:
Es deprimente, veros que tocais toda la musica que me gusta, que no teneis problemas de encontrar gente... y yo con 19 años incapaz de hacer nada en Barcelona por que la gente o toca otra musica o no se anima... que envidia os tengooo!!!

Animo, que seguro hay gente de tus mismas condiciones con ganas :ok:

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#686 por duende63 el 16/03/2011
19 añitos, yo si que te envidio, je, mira te cojes el ave un domingo tocas con nosotros un rato y luego te vuelves, aunque por mi esperiencia que no es mucha con estos bandarras te aseguro que te tenemos que meter en el ave de vuelta a empujones, porque no te vas a querer ir.

Jose Luis

Bluesman

Subir
#687 por Nacho dhirin el 17/03/2011
Como va esa semana!

Os dejo, los BT de:

- One Way Out , para que practiquéis.

Y de los próximos temas que tenemos en cartera

- Mary Jane's last dance
- Oh Josephine

P.D. Ya nos vamos explicando el porqué de las 10.000, y es que tenemos seguidores que poco a poco se van manifestando. :ok:

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#688 por juaniyo el 17/03/2011
dhirin escribió:
Como va esa semana!

Os dejo, los BT de:

- One Way Out , para que practiquéis.

Y de los próximos temas que tenemos en cartera

- Mary Jane's last dance
- Oh Josephine

P.D. Ya nos vamos explicando el porqué de las 10.000, y es que tenemos seguidores que poco a poco se van manifestando. :ok:

Te puedo asegurar que me he leido TODOS los mensajes de este tema...

Y porque no tengo ni idea de tocar la guitarra, sino, estaría en el local (que me pilla al laíto) el primero y me iría el último :ok:

‎"En el mundo sólo hay dos clases de musica: la que te gusta y la que no ". Lemmy Kilmister

Subir
#689 por Nacho dhirin el 17/03/2011
juaniyo escribió:
Te puedo asegurar que me he leido TODOS los mensajes de este tema...

Y porque no tengo ni idea de tocar la guitarra, sino, estaría en el local (que me pilla al laíto) el primero y me iría el último :ok:

Juanyo, no sabras tocar la guitarra pero seguro que tomarte una cañita si sabras! pues hombre, pasate cualquier domingo a conocernos y oirnos en directo, que lo tienes bien merecido!

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#690 por leed10 el 17/03/2011
Hola a todos, soy Gustavo aquel Bajista que os comentó Cesar. La verdad que la historia es a tractiva, buena musica, buen rollo...pero me pilla muuuy lejos de casa. Si es cierto, he estado tocando en varios grupos y diferentes estilos, pero la vida del artista es muy complica y no cuajó ninguno el tiempo suficiente como para poder tocar en las ventas:juas:

sexo, fama, viajes...eso no va implícito con el rock and roll?:)

seguir así, haciendo buena música y si alguno vive más pa bajo del 12 de octubre y le apetece rockarrolear dar un toque.

Es seguiré en el foro

Saludos a todos.
Subir
#691 por Paulino el 17/03/2011
leed10 escribió:
Hola a todos, soy Gustavo aquel Bajista que os comentó Cesar. La verdad que la historia es a tractiva, buena musica, buen rollo...pero me pilla muuuy lejos de casa. Si es cierto, he estado tocando en varios grupos y diferentes estilos, pero la vida del artista es muy complica y no cuajó ninguno el tiempo suficiente como para poder tocar en las ventas:juas:

sexo, fama, viajes...eso no va implícito con el rock and roll?:)

seguir así, haciendo buena música y si alguno vive más pa bajo del 12 de octubre y le apetece rockarrolear dar un toque.

Es seguiré en el foro

Saludos a todos.

Gustavo, es comprensible, te pilla justo a la otra punta de Madrid. Pero con la deseperación que tenemos por incluir un buen bajista en la BB dan ganas de trasladarmos nosotros !! ;)

Gracias de todas formas por considerar unirte a la BB y un abrazo.
Subir
#692 por leed10 el 17/03/2011
PaulinoG escribió:
Gustavo, es comprensible, te pilla justo a la otra punta de Madrid. Pero con la deseperación que tenemos por incluir un buen bajista en la BB dan ganas de trasladarmos nosotros !! ;)

Gracias de todas formas por considerar unirte a la BB y un abrazo.

Nada hombre, un placer el saber que aún quedamos "viejos rockeros" con ganas de marcha.

os tengo controlados por el foro. El día que decidais enseñar vuestro tabajo avisar. Seré el primero en asistir.
Subir
#693 por kholmor el 17/03/2011
jajajajajajajaj no lo sé, pero si paso por Madrid, avisaré!!
Subir
#694 por juaniyo el 17/03/2011
dhirin escribió:
Juanyo, no sabras tocar la guitarra pero seguro que tomarte una cañita si sabras! pues hombre, pasate cualquier domingo a conocernos y oirnos en directo, que lo tienes bien merecido!

Estoy licenciado en cañología con un master en tapeología, así que el primer finde que me quede en Madrid, pasaré a visitaros...

‎"En el mundo sólo hay dos clases de musica: la que te gusta y la que no ". Lemmy Kilmister

Subir
#695 por alberock el 17/03/2011
duende63 escribió:
Yo creo que el precio esta muy bien, en cuanto al logo, podría ser un poco mas grande? Para que se vea bien tipo disco single je, je, je.
Joder tronco ya hasta de Bilbao nos visitan, donde va ha llegar esto?

Jose Luis

No se si os habeis fijado. Si tecleais en google "cuarentones madrid" aparecemos en cuarto lugar
Subir
#696 por duende63 el 17/03/2011
Efectivamente ahora mismo la he visitado y si lo buscas como imagen sale el maravilloso y gran logo de la Big Band

Bluesman

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo