Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#673 por voluntario1 el 16/03/2011
kaki1976 escribió:
Sois una putas máquinas!!! Llevo unos días siguiendo vuestras andanzas y estoy completamente enganchado. Seguid así!! Para mí es como una telenovela, qué habrá pasado este finde, habrá nuevas canciones, tendrán nuevo bajo... Lo dicho, completamente enganchado.
Saludos desde Bilbao

Hola paisano, venga, anímate y hazte un viajecito para Madrid y nos visitas un domingo... Cuando pases por Basauri acuérdate de mi. Agur ta ondo pasa.

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#674 por kaki1976 el 16/03/2011
No descarto subir un día y verlo de primera mano jejeje, por lo q veo ya teneis hasta estudio de grabación en casa de alguno. Cuando hagais gira (que seguro la hareis) estaré en primerísima fila
Subir
#675 por Bitelino el 16/03/2011
kaki1976 escribió:
Sois una putas máquinas!!! Llevo unos días siguiendo vuestras andanzas y estoy completamente enganchado. Seguid así!! Para mí es como una telenovela, qué habrá pasado este finde, habrá nuevas canciones, tendrán nuevo bajo... Lo dicho, completamente enganchado.
Saludos desde Bilbao

Nos vamos a tener que meter en un foro de editores y que nos hagan los fascículos para venderlos en los kioskos, igual sacamos para las cervezas ja ja ja.

Nacho, te dejo un zip con lo que hice ayer en vez de ver la peli tostón de la tele.
Archivos adjuntos:

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#676 por Paulino el 16/03/2011
kaki1976 escribió:
Saludos desde Bilbao

Kaki1976

Tu post nos da muchos ánimos!! No dudes en pasar de visita por alguna sesión y/o a las cañas de después si tienes que venir por Madrid.

Esto de la Big Band se podría convertir en una “franquicia” ;) con grupos en otras ciudades con el mismo espíritu, mismo logo, y mismos temas y un día nos juntamos todos y hacemos una concentración!!:brindis:

Una abrazo,
p.
Subir
#677 por Bitelino el 16/03/2011
Buena idea Paulino :ok: :ok:, ¿te imaginas una "quedada nacional" de miembros de las diferentes Big Band´s nacionales y montar unas jam´s con 10 bateras, 10 cantantes, 10 bajistas y 80 guitarristas?, ¡¡¡que pasote!!! :yahoo: :yahoo:

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#678 por César el 16/03/2011
Continúa el culebrón ¿Tendrá alguna vez un bajista la 40' Big Band Rock&Blues? Pues de momento no. El posible fichaje ha decidido echarse atrás por motivos varios (fundamentalmente la distancia del local de ensayo a su domicilio). En fin, que seguimos en las mismas.

Respecto al tema de las camisetas, me marcho el domingo por la mañana así que me pondré con ello a la vuelta del viaje. Disculpadme si para entonces os vuelvo a preguntar por las tallas, sobre todo después que me digan el tamaño real de cada talla (que suele variar mogollón entre fabricantes).

XXL? Dónde se ha visto un rockero en camisón!!!! Un rockero tiene que marcar (paquete, musculitos, barriga, o lo que tenga a mano), lo que sea pero marcar. Me da que voy a hacer talla S pa' tol' mundo.

Y un saludo a todos los visitantes del hilo!!!! Que punto, la que se está liando! :yahoo:

:rock:

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#679 por Álvaro el 16/03/2011
Hola!!

Os cuento, he pasado casualmente por delante de una tienda de estampaciones, y por curiosidad he preguntado lo de las camisetas. Le he dicho que más o menos eran 50 camisetas, y el logo aproximadamente como un CD de grande. He dicho que la camiseta sería negra.

Me acaban de llamar y me han dado un presupuesto aproximado, ya que tendrían que ver el logo.

Camiseta negra + estampación --> 8€ / unidad pidiendo 50

En total serian 400 €.

Bueno, lo he preguntado para comparar precios, por si acaso nos sale más barato. No se si 8 € será demasiado caro...

Un saludo.

Álvaro

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
#680 por duende63 el 16/03/2011
Yo creo que el precio esta muy bien, en cuanto al logo, podría ser un poco mas grande? Para que se vea bien tipo disco single je, je, je.
Joder tronco ya hasta de Bilbao nos visitan, donde va ha llegar esto?

Jose Luis

Bluesman

Subir
#681 por Álvaro el 16/03/2011
Si, creo que puede ser un poco más grande, de todas formas tengo que preguntarlo. Me parece que no puede rebasar un dinA4.

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
#682 por Nacho dhirin el 16/03/2011
kaki1976 escribió:
No descarto subir un día y verlo de primera mano jejeje, por lo q veo ya teneis hasta estudio de grabación en casa de alguno. Cuando hagais gira (que seguro la hareis) estaré en primerísima fila

Bájate cuando quieras (o súbete) y pásate por el ensayo a conocernos, hombre, y traeté a un bajista, jeje. :brindis:

PaulinoG escribió:
Kaki1976

Tu post nos da muchos ánimos!! No dudes en pasar de visita por alguna sesión y/o a las cañas de después si tienes que venir por Madrid.

Esto de la Big Band se podría convertir en una “franquicia” ;) con grupos en otras ciudades con el mismo espíritu, mismo logo, y mismos temas y un día nos juntamos todos y hacemos una concentración!!:brindis:

Una abrazo,
p.

Paulino, es una excelente idea. Es lo que deberíamos hacer, negocio, y colgar las guitarras -es broma-.

alvarotrujillano escribió:
Hola!!

Os cuento, he pasado casualmente por delante de una tienda de estampaciones, y por curiosidad he preguntado lo de las camisetas. Le he dicho que más o menos eran 50 camisetas, y el logo aproximadamente como un CD de grande. He dicho que la camiseta sería negra.

Me acaban de llamar y me han dado un presupuesto aproximado, ya que tendrían que ver el logo.

Camiseta negra + estampación --> 8€ / unidad pidiendo 50

En total serian 400 €.

Bueno, lo he preguntado para comparar precios, por si acaso nos sale más barato. No se si 8 € será demasiado caro...

Un saludo.

Álvaro

Pues genial, no se a como le salían donde pregunto César, pero como habéis dicho ya el logo sería algo más grande (el A4 es un tamaño mas que bueno).

cesarllave escribió:
Continúa el culebrón ¿Tendrá alguna vez un bajista la 40' Big Band Rock&Blues? Pues de momento no. El posible fichaje ha decidido echarse atrás por motivos varios (fundamentalmente la distancia del local de ensayo a su domicilio). En fin, que seguimos en las mismas.

Respecto al tema de las camisetas, me marcho el domingo por la mañana así que me pondré con ello a la vuelta del viaje. Disculpadme si para entonces os vuelvo a preguntar por las tallas, sobre todo después que me digan el tamaño real de cada talla (que suele variar mogollón entre fabricantes).

XXL? Dónde se ha visto un rockero en camisón!!!! Un rockero tiene que marcar (paquete, musculitos, barriga, o lo que tenga a mano), lo que sea pero marcar. Me da que voy a hacer talla S pa' tol' mundo.

Y un saludo a todos los visitantes del hilo!!!! Que punto, la que se está liando! :yahoo:

:rock:

Le ha entrado la típica crisis del bajista :roll:
César, que tengas buen viaje!! Traeté lo prometido.

Saludos. Nacho.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#683 por Bitelino el 16/03/2011
Creo que como mínimo el tamaño del single si no un poco más grande, tener en cuenta que la mayoría van a ser tallas XL ja ja ja.
Cesar buen viaje y buena compra.

Subir
#684 por kholmor el 16/03/2011
Es deprimente, veros que tocais toda la musica que me gusta, que no teneis problemas de encontrar gente... y yo con 19 años incapaz de hacer nada en Barcelona por que la gente o toca otra musica o no se anima... que envidia os tengooo!!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo