Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#637 por Bitelino el 13/03/2011
cesarllave escribió:
Ricardo, necesito tu email. También el de Paulino, Oscar y Jose F
:banda_rock:

Cesar, te he enviado un mail a tu dirección.

Axeldior escribió:
Nacho,
Yo despues de mucho mirar seleccioné como finalistas el VOX AC15-C1 y el Fender Blues Junior.
El VOX suena de lujo, con las telecaster se lleva de miedo y a mi me encantó. Me decidí por el Blues Junior porque es un clásico que siempre ha ido bien y me encanta tocar en limpio.
El AC30 supongo que será aun mas cañero, pero 30W es mucha tela, yo el mio si le acerco el volumen al 3 ya me llamais la atencion...

El mio lo pruebas cuando quieras.

JL

Jose Luis, ten en cuenta que el tuyo es todo válvulas (el AC15 también) y el que dice Nacho es un híbrido, previo de válvulas y etapa de potencia de transistores, por lo que aunque 30W sean unos pocos, no dan tanto rendimiento como las válvulas, no tienes más que ver el de Paulino, que son 4W, pero con un aprovechamiento tremendo.

Jose Luis (duende63), ¡ufff, ahora hay que especificar!, te he enviado a tu mail los enlaces para ver las fotos de la sesión.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#638 por alberock el 13/03/2011
Bitelino escribió:
Bienvenidos a los dos, como véis hay momentos para todo (anárquicos, despotricantes, ruidosos, super musicales, etc...), pero sobre todo de buen rollo.
Alberto, te has marchado tan pronto que no nos ha dado tiempo de conocernos un poco, lo dejaremos pués para el próximo domingo.
Jose Luis, como habrás visto, no exageraba lo más mínimo cuando te comentaba lo que estábamos haciendo. Que ¿pensando ya en la próxima? ja ja ja. Por cierto, ¿ha sufrido algún daño la guitarra?.
Lo de las camisetas es algo que se está currando Cesar y de lo que habrá que decirle cuantas vamos a querer cada uno.

Disculpar, tuve que salir pitando por un compromiso familiar, el proximo domingo seré mas puntual y hablaremos.

Un saludo,

Alberto.
Subir
#639 por Nacho dhirin el 13/03/2011
César, fantásticas las fotos, excepto una (no por tu culpa) en la que estoy como si me estuviera dando una descarga eléctrica :oops2: (nos hemos reído mucho no obstante).

Ya tenemos material gráfico para portada, contraportada e interior del próximo album.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#640 por duende63 el 13/03/2011
Gracias Ricardo, Ya he visto las fotos, joder de lujo, se las he enviao a mi cuñao pa que las vea

Bluesman

Subir
#641 por Bitelino el 13/03/2011
duende63 escribió:
Gracias Ricardo, Ya he visto las fotos, joder de lujo, se las he enviao a mi cuñao pa que las vea

Te he enviado también el enlace a las fotos de César.

César, magníficas fotos :ok: :aplausos:, me han gustado mucho, ¿es Nikon tu cámara?

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#642 por César el 13/03/2011
Sabeis que pasa? Que el objetivo que llevaba no es autofocus y con la luz que había no veía un carajo para enfocar así que habréis observado que muchas de las fotos están borrosas. Además se me olvidó ponerle un corrector de ojos rojos. Pero bueno, para echarse unas risas están bien.
Ricardo, la cámara es una Nikon D40. El objetivo es un Nikkor antiguo de mi anterior Nikon analógica. Es cojonudo (cuando enfocas!!!).

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#643 por Paulino el 13/03/2011
Banda,

He estado investigando un poco el solo del One Way out, el tal Duane Allman es un maestro con el slider en el dedo, ha debido nacer con él puesto, ¿Alguien domina el tema?... lo que es yo no lo he usado nunca pero me pongo al tema.

Oscar, debo decir que ha elegido muy bien los nuevos temas !!

:saludo:
Subir
#644 por Nacho dhirin el 13/03/2011
Aunque no tienen la calidad que me gustaría y no hacen justicia a como sonaba en directo aquí os dejo los audios por si alguno se quiere deleitar.

El segundo es un mix y deberéis oir hasta el final para escuchar el One Way Out.

Como decía anteriormente, he pensado en grabar un poco mas en serio, y luego tratarlo y producirlo en cubase, para tener algo medianamente decente, no digo profesional.
Ya que los días 17 y 24 de abril no iré a los ensayos y voy a tener tiempo para producir (Semana Santa y fin de semana anterior) me gustaría, a ver que os parece, que los dos domingos anteriores (el 3 y 10 de abril) y un poco el anterior (27-mar) para ir probando, hacer unas sesiones de grabación. Para no paralizar el ensayo que sería un coñazo para el resto, la idea es grabar guitarra por guitarra, con cascos, mientras los demas pueden tocar como si nada. Solo habría que parar un poco para grabar la voz y la batería. De esta forma tenemos todas las pistas independientes y se pueden mezclar a gusto y queda bastante profesional. Bueno ya me diréis.

Un abrazo y buena semana.
Archivos adjuntos:

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#645 por Bitelino el 13/03/2011
cesarllave escribió:
Sabeis que pasa? Que el objetivo que llevaba no es autofocus y con la luz que había no veía un carajo para enfocar así que habréis observado que muchas de las fotos están borrosas. Además se me olvidó ponerle un corrector de ojos rojos. Pero bueno, para echarse unas risas están bien.
Ricardo, la cámara es una Nikon D40. El objetivo es un Nikkor antiguo de mi anterior Nikon analógica. Es cojonudo (cuando enfocas!!!).

Yo tengo una D50 ya con unos añitos con objetivo Nikkor 18-70, el domingo me la llevo y haré alguna fotillo :ok:

PaulinoG escribió:
Banda,

He estado investigando un poco el solo del One Way out, el tal Duane Allman es un maestro con el slider en el dedo, ha debido nacer con él puesto, ¿Alguien domina el tema?... lo que es yo no lo he usado nunca pero me pongo al tema.

Oscar, debo decir que ha elegido muy bien los nuevos temas !!

:saludo:

A mí la verdad es que me gusta el tema del slide, habrá que ensayar algo con el.

Nacho, por mi va bien.

Subir
#646 por alberock el 13/03/2011
dhirin escribió:
Pues mandadme tambien el mail de los que no tengo, yo he subido también las fotos google-fotos (y no sabía que se podían subir al album de otros usuarios, así que he creado otro). Los que me faltan, si no recuerdo mal:

Javi
Jose Luis (duende)
Alberto (Alberros)
El de Jose F. tengo dudas
Oscar

P.D. Ahora estoy oyendo lo de esta mañana a ver si se ha grabado algo que merzca la pena.

Mi correo es: [email]asanmiguel@valcon.es[/email] (Alberto)
Subir
#647 por voluntario1 el 14/03/2011
Hola banda,

Al final me fue imposible acercarme otra vez, demasiados compromisos familares... Pero éste próximo aunque lluevan piedras me acerco, ja ja. Bueno ya le he enviado el nuevo logo a César. Así es como ha quedado:
1489564d7df552a95c0.gif

Bueno muchachos, con muchas ganas de veros, os deseo una feliz semana.

Javi
---------------------------------
dhirin escribió:
Gracias Paulino, pero estoy buscando comprarme algo más grandote para los ensayos y dejar el Marshalito para casa.

Estoy mirando este Vox AC30 VR, pero de todas formas yo soy muy lento para comprar, tengo que ver reviews, test, etc. y ver otras marcas, Fender, Marshall, Mesa... no me disgusta el Fender Junior Blues de Jose Luis

Nacho, he visto que andas mirando un ampli, yo no descartaría los Blackstar, ésta es su página web:
http://www.blackstaramps.co.uk/products/seriesone/
Para mí son de lo mejor que hay dentro de unos precios razonables. El HT STUDIO 20 es un fuera de serie aunque yo creo que con el HT 5C tienes más que suficiente.

Esta es una muestra del HT 5C:

Y esta otra grabación casera, con una Gibson Les Paul en plan cañero:

Para finalizar esta otra en limpio con una Fender:

En fin, es una decisión muy personal la verdad. En cuanto pueda me pillaré uno de éstos. Gran sonido en limpio y la mejor distorsión directa sin pedales...

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#648 por Bitelino el 14/03/2011
Nacho, referente al tema de grabar, yo con el pod puedo meter señal por usb por lo que con la base, podría mandarte mi parte por mail o a través del foro, de esta manera, se tardaría menos en el local, ¿o acaso quieres grabar individualmente con micro?

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo