Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#625 por César el 13/03/2011
Ah Javi, a ver si sacas un ratillo y puedes modificar el logo de la banda quitando el greatest. Cuando lo tengas me lo envías con la mejor resolución que puedas.

Un abrazo

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#626 por Nacho dhirin el 13/03/2011
Axeldior escribió:
He mandado un link con las fotos a los que tengo dirección de correo (Nacho, Ricardo, Paulino, Alvaro, Alberto y Oscar).

El resto, mandadme vuestro email y os lo paso.
Cualquiera de vosotros puede añadir fotos en el mismo album.

José Luis, me alegro que lo hayas pasado bien. La guitarra ¿sin daños?

Alberto, bienvenido. A ver si otro dia charlamos un rato, que hoy como has llegado con la jam ya comenzada... Y encima hoy ha sido dia de asistencia casi total!

Saludos

Jose Luis

Pues mandadme tambien el mail de los que no tengo, yo he subido también las fotos google-fotos (y no sabía que se podían subir al album de otros usuarios, así que he creado otro). Los que me faltan, si no recuerdo mal:

Javi
Jose Luis (duende)
Alberto (Alberros)
El de Jose F. tengo dudas
Oscar

P.D. Ahora estoy oyendo lo de esta mañana a ver si se ha grabado algo que merzca la pena.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#627 por Bitelino el 13/03/2011
Axeldior escribió:

Gracias, ya lo he conseguido, el problema es que el navegador que habitualmente uso, Firefox, impedía la conexión, no lo entiendo, con Internet Explorer lo he logrado. Como soy aficionado a la fotografía y casi siempre voy cargado con ella a todas partes, se que lo malo de ello es que ¡¡¡nunca salimos en las fotos!!!, y eso que esta vez Cesar también ha hecho fotos, prometo que la próxima vez, si te fías de mí, cogeré tu cámara y te haré alguna, por cierto, "peazo fotos", muy buenas, yo siempre salgo con caretos, hay una que parece que estoy :smokie: fumao ja ja ja.
Nacho, ¿cual es el enlace, clave o lo que sea para ver las fotos que has subido?
A mí me faltan los correos de Alberto, Oscar, Javi y Pepe

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#628 por Nacho dhirin el 13/03/2011
José Luis, bueníiiiiisimas fotos, paracemos un grupo serio jeje.

P.D. parece que me he arrancao por soleares, je,je

JoseF. Cuando puedas dime que modelo es tu ampli VOX. Estoy pensado en pillar un VOX, pero no me quiero equivocar, jeje.

OSCAR: me falta tu mail también.

Subir
#629 por duende63 el 13/03/2011
Axeldior mi email es [email]joseluismacia@gmail.com[/email], mi novia aparentemente no tiene daños, gracias por preocuparos por ella, la verdad es que me ha dado un buen susto, pero tengo que probarla en privado, Ouff....
Veis como sois una gente cojonuda, deseando que venga el próximo Domingo Je, Je, Je,

Bluesman

Subir
#630 por Bitelino el 13/03/2011
dhirin escribió:

JoseF. Cuando puedas dime que modelo es tu ampli VOX. Estoy pensado en pillar un VOX, pero no me quiero equivocar, jeje.

A mí me gusta el VOX AC4TV de Paulino, a ver si me deja probarlo un día :D

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#631 por pepebat el 13/03/2011
Saludos,

Bienvenidos José Luis y Alberto (aunque yo no llevo mucho más tiempo; hoy ha sido mi 3er. ensayo) y felicitaciones a los Jr. que si siguen así seguro que llegan a lo más alto.

...del gramófono.... un truco mecánico que no podía compararse con algo tan conmovedor, tan humano y tan lleno de verdad cotidiana como una banda de músicos.

Subir
#632 por Paulino el 13/03/2011
dhirin escribió:

Nacho,

Prueba mi Vox ACTV4 el próximo día, o te lo llevas a casa y lo pruebas tranquilamente.
Subir
#633 por Nacho dhirin el 13/03/2011
PaulinoG escribió:
Nacho,

Prueba mi Vox ACTV4 el próximo día, o te lo llevas a casa y lo pruebas tranquilamente.

Gracias Paulino, pero estoy buscando comprarme algo más grandote para los ensayos y dejar el Marshalito para casa.

Estoy mirando este Vox AC30 VR, pero de todas formas yo soy muy lento para comprar, tengo que ver reviews, test, etc. y ver otras marcas, Fender, Marshall, Mesa... no me disgusta el Fender Junior Blues de Jose Luis

Subir
#634 por César el 13/03/2011
Ricardo, necesito tu email. También el de Paulino, Oscar y Jose F
:banda_rock:

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#635 por axeldior el 13/03/2011
Nacho,
Yo despues de mucho mirar seleccioné como finalistas el VOX AC15-C1 y el Fender Blues Junior.
El VOX suena de lujo, con las telecaster se lleva de miedo y a mi me encantó. Me decidí por el Blues Junior porque es un clásico que siempre ha ido bien y me encanta tocar en limpio.
El AC30 supongo que será aun mas cañero, pero 30W es mucha tela, yo el mio si le acerco el volumen al 3 ya me llamais la atencion...

El mio lo pruebas cuando quieras.

JL
Subir
#636 por duende63 el 13/03/2011
bua, esto es la polla creo que estoy metido en un grupo de la ostia, esto es con h ni puta idea, si podeis colgar la sesion de hoy vale, o pasarmela por email,si no puede ser pues na otra vez sera, gente estoy ahora mismo escuchando el wish you were here y lo estoy flipando, en fin salud para todos.
Un bluesman

Bluesman

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo