Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#613 por César el 12/03/2011
Pues yo ni one way, ni Mary Jane, ni la bien pagá. Que desastre. Me llevo la cámara y os echo unas fotos. Digo yo que sacaremos un ratillo para los clásicos de la BB, no??

Mañana me teneis que decir cuantas camisetas vais a querer cada uno. Haremos modelo groupies también.

:banda_rock:

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#614 por Nacho dhirin el 13/03/2011
cesarllave escribió:
Pues yo ni one way, ni Mary Jane, ni la bien pagá. Que desastre. Me llevo la cámara y os echo unas fotos. Digo yo que sacaremos un ratillo para los clásicos de la BB, no??

Mañana me teneis que decir cuantas camisetas vais a querer cada uno. Haremos modelo groupies también.

César, por supuesto los clásicos de BB hay que tocarlos siempre, siempre!! Que son el espíritu de la BB. Y algún blusito para solear todos jeje!! :brindis: y Javi a la armónica.

Las camisetas estan en el Orden del día!

Jose Luis, si que es muy chula la Jane's, y la Josefina también, daran mucho juego!

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#615 por Paulino el 13/03/2011
Ricardo y Nacho

Gracias por el cartón y Backingtrack del One Way Out ... la he descargado ahora, son las 12:05, así que me la aprenderé mañana sobre la marcha !!

José,

Lo le des demasiadas vueltas y anímate a venir mañana !! siempre nos quedará el J'mon que lo tenemos dominado.

Javi,

Tienes buenas noticias que celebrar con los amigos, pásate aunque sea a las cervezas.

Banda.... nos vemos mañana !!
Subir
#616 por Bitelino el 13/03/2011
Javi, te hemos echado de menos, ¿te estás haciendo de rogar eh?. Hemos hecho un tema de los Allman, al le habría venido de perlas un solo de harmónica.
Por cierto, ¿puedes pasarle a Cesar un diseño del logo sin el Greatest? :saludo:

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#617 por duende63 el 13/03/2011
Ante todo gracias Ricardo por darme la oportunidad de conocer a esta peazo de gente, he estado un poco cortado pero no hay problema ya me lanzare, felicitaciones a ese peazo de cantante y a esos bateras, sin olvidarme del bajista, joder cuando crezca un poquito, Paulino esa gresh(no se como se escribe) bonita, bonita, Ricardo baya solos te has marcado, en general gracias a todos, no recuerdo todos los nombres pero podía ir uno a uno elogiando su hacer, espero que tengáis un poco de paciencia con migo. Viva la Big Band, no me ha defraudado nada de nada, por cierto si hay alguna camiseta para mi o.k xl.
También haria una petición entiendo que de momento no puede ser porque ya bastante tenemos, pero me gustaría que algún día tocaramos Días de colegio de Asfalto.

Bluesman

Subir
#618 por alberock el 13/03/2011
Gracias a todos por darme la oportunidad de tocar por primera vez con una banda. (Pedazo de banda). Lo he pasado muy bien. Hare lo posible por merorar poco a poco.

Teneis que ponerme al dia sobre el coste del local y lo de las camisetas.

Un saludo,
Subir
#619 por axeldior el 13/03/2011
He mandado un link con las fotos a los que tengo dirección de correo (Nacho, Ricardo, Paulino, Alvaro, Alberto y Oscar).

El resto, mandadme vuestro email y os lo paso.
Cualquiera de vosotros puede añadir fotos en el mismo album.

José Luis, me alegro que lo hayas pasado bien. La guitarra ¿sin daños?

Alberto, bienvenido. A ver si otro dia charlamos un rato, que hoy como has llegado con la jam ya comenzada... Y encima hoy ha sido dia de asistencia casi total!

Saludos

Jose Luis
Subir
#620 por Bitelino el 13/03/2011
Bienvenidos a los dos, como véis hay momentos para todo (anárquicos, despotricantes, ruidosos, super musicales, etc...), pero sobre todo de buen rollo.
Alberto, te has marchado tan pronto que no nos ha dado tiempo de conocernos un poco, lo dejaremos pués para el próximo domingo.
Jose Luis, como habrás visto, no exageraba lo más mínimo cuando te comentaba lo que estábamos haciendo. Que ¿pensando ya en la próxima? ja ja ja. Por cierto, ¿ha sufrido algún daño la guitarra?.
Lo de las camisetas es algo que se está currando Cesar y de lo que habrá que decirle cuantas vamos a querer cada uno.

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#621 por Nacho dhirin el 13/03/2011
ALBERROS escribió:
Gracias a todos por darme la oportunidad de tocar por primera vez con una banda. (Pedazo de banda). Lo he pasado muy bien. Hare lo posible por merorar poco a poco.

Teneis que ponerme al dia sobre el coste del local y lo de las camisetas.

Un saludo,

Alberto, José Luis, habéis estado fantásticos!! Perdonad vosotros pues no hemos tenido tiempo tampoco para charlar un ratillo con vosotros. Esperamos que lo hayáis pasado bien :ok:

P.D. José Luis, claro que sí, el tema de Asfalto que propones lo apuntamos y lo haremos sin duda, no muy tarde :aplausos:

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#622 por Bitelino el 13/03/2011
Axeldior escribió:
He mandado un link con las fotos a los que tengo dirección de correo (Nacho, Ricardo, Paulino, Alvaro, Alberto y Oscar).

El resto, mandadme vuestro email y os lo paso.
Cualquiera de vosotros puede añadir fotos en el mismo album.

José Luis, me alegro que lo hayas pasado bien. La guitarra ¿sin daños?

Alberto, bienvenido. A ver si otro dia charlamos un rato, que hoy como has llegado con la jam ya comenzada... Y encima hoy ha sido dia de asistencia casi total!

Saludos

Jose Luis

Jose Luis, ¿como se accede a los álbunes de picassa?, ¿hay que darse de alta o similar?, estoy pinchando en el enlace del correo y me da error de conexión.

Por cierto, peazo de tema el One Way Out, va a dar mucho juego.

Subir
#623 por César el 13/03/2011
Ricardo, el número es correcto.

Jose Luis, mi email es [email]cesarllave@gmail.com[/email]

Ahora estoy haciendo deberes con mi peque, luego me toca baño y cena. Si al final del día no he caído rendido pasaré las fotos al picassa. Para poder acceder tenéis que registraros y acceder a través de una invitación.

---------------------------------
Pues ahora que caigo yo no tengo el email de nadie así que los que querais las fotos, porfa, enviadme un email con vuestra dirección.
:brindis:

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo