Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#601 por Bitelino el 12/03/2011
Hola Jose, por fin te manifiestas, curro ¿no?, debería estar prohibido trabajar, ja ja ja.
En mi opinión, aquí no hay gente que hace más o menos, ni gente más rezagada o menos a la que haya que pedir mayor esfuerzo, ni tareas por hacer, por que lo grande de todo esto, es que no hay nadie ni más ni menos que otro, se trata de aportar lo que cada uno sepamos o podamos para alcanzar un fin común que para mi es disfrutar de la música y de los colegas y como ya dije, no me gustaría que ninguno se sintiese descolgado. Como bien dices, lo de la sección B para mí es un tema un poco delicado, que hay que plantear bien.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#602 por juaniyo el 12/03/2011
Jose F. escribió:

(...)

En quinto lugar, como esto siga creciendo, lo de los estatutos no es ninguna tontería, le ponemos "asociación cultural", metemos una mujer de presidenta y alguna subención pillaremos, así alquilamos un local "fulltime" y abrimos una barrita de bar con un grifo de cerveza (Vamos, lo que viene a ser una peñita, pero con local de ensayo). Esta asociación, por supuesto, abierta a todo el que se apunte, aunque no tenga la condición de fundador.

(...)

Como hagáis esto, solicito formalmente una instancia de acceso. Como aval pongo mi contrato con Cervezas Mahou S.A. así que se podría intentar gestionar lo del grifo de cerveza...

Jose F. escribió:

(...)

En sexto lugar, el tema que resulta más delicado, la división en grupo A y B. Yo personalmente me veo un poco rezagado, no me está dando tiempo a preparar los temas porque tengo demasiado jaleo, con lo que se va montando cada vez una bola mayor de trabajo por hacer, y la verdad, no resulta agradable ver como hay personas que estan dedicando su tiempo a la big band, y tu, no solo no puedes aportar gran cosa, sino que además llegas el domingo con la tarea sin hacer.

(...)

Ahí es donde está mi problema, había que crear un grupo "Y" para mí o algo así... :no_lo_se: pero bueno, puedo adaptarme a lo que sea, aunque tenga que tirar de cascos para no incordiar :D

‎"En el mundo sólo hay dos clases de musica: la que te gusta y la que no ". Lemmy Kilmister

Subir
#603 por jose f. el 12/03/2011
Si, curro. Por ahi deberiamos empezar bitelino, por prohibir el trabajo. jejeje

A ver rezagado me refiero en cuanto a la preparación de los temas, y a la hora de la ejecución, pero eso no quita que me lo pase mu bien cuando me junto a tocar con vosotros.

Mmmmm, un grupo de mahou como aval. . .tentador. . .
Subir
#604 por juaniyo el 12/03/2011
Jose F. escribió:

...

Mmmmm, un grupo de mahou como aval. . .tentador. . .

No sé si me he explicado bien, pero Mahou no avala nada, avalo yo, que al ser empleado puedo gestionar el tema de las cervezas... (ese es mi campo :D)

‎"En el mundo sólo hay dos clases de musica: la que te gusta y la que no ". Lemmy Kilmister

Subir
#605 por Nacho dhirin el 12/03/2011
PepeBat escribió:
Hola,

Por fin puedo conectarme.

Salvo imprevistos mañana estaré en el nuevo local, a ver que podemos hacer con esa Ludwig.

Me apunto a lo de las camisetas.

Ok, Pepe. Yo iré con los JRs, así que cuando se te cansen los brazos te pediré que le cedas las baquetas a Ignacio Jr para tocar algún temilla.
Si Oscar y alguno más se anima os obsequieremos con el Mary Jane`s y el Oh Josephine, que si parece que se las han aprendido.
El otro JR es Jorge el bajista, que nos acompañara aunque no le ha dado tiempo a prepararse todas.

Hasta mañana Banda, en ese nuevo local!!

PD. No se si nos dará tiempo a debatir todos los temas que tenemos en el "orden del día", jeje.

Ricardo, como eres el único que tiene idea de tocar con el "slide" sácale brillo pues e el tema de los Allman tiene slide para aburrir...

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#606 por duende63 el 12/03/2011
Pues yo voy un poco con los deberes no hechos pero por el ambiente que estoy notando veo que aunque toque poco, voy a disfrutar de una sesión de big band cojonuda y eso me da ilusión de empezar con vosotros.
Mañana os conoceré a todos.

Bluesman

Subir
#607 por Nacho dhirin el 12/03/2011
duende63 escribió:
Pues yo voy un poco con los deberes no hechos pero por el ambiente que estoy notando veo que aunque toque poco, voy a disfrutar de una sesión de big band cojonuda y eso me da ilusión de empezar con vosotros.
Mañana os conoceré a todos.

No te preocupes por eso, José Luis, ya verás que todos vamos parecidos, unos avanzan más en un tema, otros en otro... y entre todos van saliendo las cosas!

Subir
#608 por Bitelino el 12/03/2011
Pués yo me he preparado creo bastante bien el One Way On (además del I Saw Her ... por supuesto ja ja ja), pero los otros dos propuestos por Oscar he de reconocer que no los he tocado. Lo del slide, intentaré algo aunque no tengo idea, pero practicaré con el ya que me gusta mucho esa técnica.

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#609 por Nacho dhirin el 12/03/2011
Bitelino escribió:
Pués yo me he preparado creo bastante bien el One Way On (además del I Saw Her ... por supuesto ja ja ja), pero los otros dos propuestos por Oscar he de reconocer que no los he tocado. Lo del slide, intentaré algo aunque no tengo idea, pero practicaré con el ya que me gusta mucho esa técnica.

Fenómeno!! pues un poquillo que la he preparado yo y seguro los demás va a quedar de viciooo! Además es de las que mejor se conoce nuestro bajista jr, además del I saw (doy fe). jeje.
Además creo que para tocar el slide afinan distinto, por lo que hacerlo en afinación clásica tiene todavía mayor mérito!

P.D. Los otros de Oscar eran para más adelante pero no me he podido resistir :) soy un impaciente.

Subir
#610 por pepebat el 12/03/2011
Ok.

Yo el Mary Jane y Oh Josephine sólo los he escuchado un par de veces. (no quiero decir con esto que el One way... lo tenga dominado, ni mucho menos)

...del gramófono.... un truco mecánico que no podía compararse con algo tan conmovedor, tan humano y tan lleno de verdad cotidiana como una banda de músicos.

Subir
#611 por Bitelino el 12/03/2011
dhirin escribió:
Fenómeno!! pues un poquillo que la he preparado yo y seguro los demás va a quedar de viciooo! Además es de las que mejor se conoce nuestro bajista jr, además del I saw (doy fe). jeje.
Además creo que para tocar el slide afinan distinto, por lo que hacerlo en afinación clásica tiene todavía mayor mérito!

P.D. Los otros de Oscar eran para más adelante pero no me he podido resistir :) soy un impaciente.

Ahhhhh!, veo que has estado ensayando con otro grupo ¿eh? ja ja ja .

Subir
#612 por axeldior el 12/03/2011
Habeis visto? SUPERADAS 10000 visitas.

Alberto (2º bateria) se acercará mañana a conocernos. He hablado con el por tel.

Nacho, yo me he preparado un poco la de Mary Jane. Es chula la cancion. Puede quedar de lujo con la voz de Oscar!

Hasta mañana!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo