Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#589 por axeldior el 11/03/2011
Parece que ha resucitado el foro...
Aunque va un poco a trompicones...

Le pasa como a nosotros, que llega ya al Viernes "exhausto".

Saludos
Subir
#590 por Bitelino el 11/03/2011
Pués sí, parece que ya tira.
Tras las últimas modificaciones del One Way On, os dejo mi propuesta sobre el tema (que prácticamente no difiere del cartón que modifiqué algo sobre el de Nacho), y la backing track más larga y adaptada al cartón excepto el final, para que veáis si os parece bien, de todos modos, ya lo vemos el domingo.
Archivos adjuntos:

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#591 por Nacho dhirin el 11/03/2011
Bitelino escribió:
Pués sí, parece que ya tira.
Tras las últimas modificaciones del One Way On, os dejo mi propuesta sobre el tema (que prácticamente no difiere del cartón que modifiqué algo sobre el de Nacho), y la backing track más larga y adaptada al cartón excepto el final, para que veáis si os parece bien, de todos modos, ya lo vemos el domingo.

La veo perfecta, Ricardo. A ver si puedo hacer una BT de bajo y batería adaptada al cartón que has hecho.

Nacho.!

P.D. parece que esto ya funciona otra vez.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#592 por A.Esp el 11/03/2011
Hola, fuí a conectarme ayer pero no se que pasaba, bueno, que no creais que he desaparecido que no soy tan mal queda, es que tengo una crisis existencial de di seguir con el bajo o pasarme a la guitarra, así que hasta que no me decida no voy ni a tocar el bajo ni gaitas (lo digo para que no me estéis esperando), si finalmente sigo con el bajo os cuento.

Perdonar las molestias y gracias por la paciencia.

Por cierto, estáis haciendo cosas alucinantes¡¡

saludotes.

Ángel
Subir
#593 por César el 12/03/2011
Antes de que la web se vaya totalmente al carajo, ¿concretamos la cita de mañana (cómo, cuando y donde)?:)

Javi, a ver si te acuerdas y me mandas el logo

Abrazos
:banda_rock:

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#594 por Bitelino el 12/03/2011
Cesar, el sitio es Hangar19, C/Servator nº 19 2ªplanta de 11 a 14h.
¿No te ha mandado Javi todavía el logo?, ¡¡eso es que se está haciendo mayor!! ja ja ja ja.
"Me se olvidaba", no sé si los habrán puesto después, pero si mal no recuerdo, no había soportes de guitarra.

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#595 por voluntario1 el 12/03/2011
Hola chicos,

Ayer no pude conectarme por los problemas de la web... Ya le he enviado a César el logo y como le comentaba, la raiz del archivo estaba en baja resolución pensando en sólo un ejercicio de estilo, de haberlo sabido hubiera comenzado el diseño profesionalmente. No obstante creo que servirá para los extrapoladores de la estampación al aumentar el peso del archivo y dejarlo como un tiff.

Por cierto, una xxl para mi por favor y alguna S para nuestras groupies, bueno, esposas o compañeras, ja ja. Al loro que al lavarlas encojen una talla...

Bueno niños, nos vemos un ratillo mañana. Saludos.

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#596 por Álvaro el 12/03/2011
Hola!!

Que mono tengo ya de tocar mañana... y estrenar local...

Esta semana he estado un poco descolgado del foro, por los exámenes, pero ya estoy al día.

Bueno os dejo un dueto de baterias entre Phil Collins y Chester Thompson que he encontrado, de la última gira de Genesis. Que máquina Phil, que pena que se retire...

http://www.youtube.com/watch?v=7GsRtQeTcuw&feature=related[/YOUTUBE] Álvaro.[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=7GsRtQeTcuw&feature=related[/YOUTUBE]

Álvaro.

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
#597 por Bitelino el 12/03/2011
Sabías que Phill Collins fué batería de un grupo llamado Brand X y que hacían jazz de fusión.

Subir
#598 por Álvaro el 12/03/2011
Bitelino escribió:
Sabías que Phill Collins fué batería de un grupo llamado Brand X y que hacían jazz de fusión.
http://www.youtube.com/watch?v=wOn1o5s8N64&feature=related

Gracias Ricardo, porque no les conocía. Me ha gustado ese Jazz fusion.

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
#599 por jose f. el 12/03/2011
PaulinoG escribió:
Hola Banda,

Os doy mi opinión sobre lo que dice Javi;

Creo que no debemos perder el espíritu original de la Big Band como un tema abierto que acoge a quien se quiera sumar y venga de buen rollo (Piris, no hemos pasado por alto tu post :saludo: ) y creo que hay que mantener el grupo "mañanero" de los domingos, pero claro está que moriremos de éxito si seguimos sumando guitarristas si no pensamos algo.

Creo que una posible solución sería en la línea de lo que dice Javi, montar sesión "B" de la Big Band, ojo de la misma Big Band. Claro está que quien no vaya de forma regular a una sesión, la mañanera, o la "B", no debe cotizar para ese local.

Esto quizá nos permitiría:

1) Acoger a los nuevos.
2) Dar una oportunidad de practicar más lo que somos unos paquetes y nos jode estropear los temas.
3) Dar la oportunidad a aquellos que hayan perdido un domingo de recuperar (Jose, compañero, va por ti).

EL PROBLEMA: Con lo que nos ha costado conseguir un vocalista (eso sí, de lo mejorcito), bajista (aún por conseguir), y Batería, o los mismos se apuntan a la sesión B, o "jodido" lo veo.

ahhh y no olvidemos que andamos detrás de una sección de viento, y teclista.

Gracias amigo Paulino. Me pongo al dia leyendo el post y ya escribo mis opiniones todas juntas, esto es para que no se me olvidara, responderte (es que estoy muy desgastao esta semana).
---------------------------------
Demasiados días despegado de esto, me costará dar mi opinión por la cantidad de hechos acontecidos, pero procuraré no soltar una chapa interminable, aunque seguro que se quedará algo en el tintero. Intentaré resumirlo brevemente en nueve puntos.

En primer lugar felicitar a Javi por su cumpleaños y sobre todo por los resultados de la biopsia, me alegro Javi, te mando un abrazo.

En segundo lugar, otro motivo de alegría, este domingo estrenamos local. Allí estaré a las 11'00 am Paulino. Sr. tesorero, llevaré la pasta para seguir formando parte de esto :brindis:.

En tercer lugar, maravilloso el tema de las camisetas. ¿Estan hechas o encargadas ya?(Lo pregunto por el número, porque quizás por poco más podemos hacer algunas para gruppies como dice javi o regalar al señor alcalde cuando venga a vernos para buscar su voto en elecciones). Ya lo hablamos Cesar, a menos que ya esté todo hecho.

En cuarto lugar, Javi tío, no dejas de sorprender, le das a todas las artes, eres un artista.

En quinto lugar, como esto siga creciendo, lo de los estatutos no es ninguna tontería, le ponemos "asociación cultural", metemos una mujer de presidenta y alguna subención pillaremos, así alquilamos un local "fulltime" y abrimos una barrita de bar con un grifo de cerveza (Vamos, lo que viene a ser una peñita, pero con local de ensayo). Esta asociación, por supuesto, abierta a todo el que se apunte, aunque no tenga la condición de fundador.

En sexto lugar, el tema que resulta más delicado, la división en grupo A y B. Yo personalmente me veo un poco rezagado, no me está dando tiempo a preparar los temas porque tengo demasiado jaleo, con lo que se va montando cada vez una bola mayor de trabajo por hacer, y la verdad, no resulta agradable ver como hay personas que estan dedicando su tiempo a la big band, y tu, no solo no puedes aportar gran cosa, sino que además llegas el domingo con la tarea sin hacer.

Esta circunstancia en la que podemos estar inmersos algunos, a mi criterio, no justifica pedir al que vaya más rápido que espere a los demás, o marcar un ritmo de trabajo mas lento. .

Por ello, la creación de dos secciones, podría ser una solución, sería cuestión de hablarlo detenidamente.

El mayor inconveniente de esta opción es que se corre el riesgo de que el espíritu de la big band se vaya diluyendo con el paso del tiempo como consecuencia de la creación de dos grupos, y eso no nos gustaría a ninguno (aquí resulta directamente aplicable el dicho de que el roce hace el cariño).

En caso de tomar la decisión de crear una sección B, tendríamos que idear alguna fórmula, sesiones en pleno cada cierto tiempo, etc.

Es un tema que habría que hablarlo con tranquilidad.

Un abrazo a todos.

PD.- Los tres puntos que quedan pal Betis:p
Subir
#600 por pepebat el 12/03/2011
Hola,

Por fin puedo conectarme.

Salvo imprevistos mañana estaré en el nuevo local, a ver que podemos hacer con esa Ludwig.

Me apunto a lo de las camisetas.

...del gramófono.... un truco mecánico que no podía compararse con algo tan conmovedor, tan humano y tan lleno de verdad cotidiana como una banda de músicos.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo