Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#577 por Bitelino el 09/03/2011
PaulinoG escribió:
Que buen rollo tenemos en la Big Band, es lo mejor con diferencia !!!

Pues si, la verdad es que si.

Nacho, ¿que versión de One way out es la que has empleado para hacer el carton?, ¿la puedes poner para descargarla?, yo solo he encontrado una en directo y hoy escuchandola e intentando aprenderla sobre papel, me he dado cuenta que es más larga, incluso son compases en los que solea el batería, cosa que creo agradecería Pepe. Dejo la versión que yo tengo así como el excell del cartón en el que he añadido otra hoja con unos pequeños cambios :D, solo la parte aquella en la que el tema que yo tengo es más largo, ya diréis.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#578 por axeldior el 09/03/2011
Bueno,
¡Tanto hablar de compases, guitarristas famosos, y temazos de los míticos....!
Tanto entusiasmooo! Ya vengo yo a cortaros el rollo! Hablemos de finanzas.

El domingo probamos el local nuevo, y si nos gusta comprarermos un bono o dos (10 o 20 horas).
¿Os parece si ponemos 30 €/cabeza? Con eso tenemos para casi 7 ensayos y sobran algo más de 100 € para las cerves.
Si no cuento mal (ya no es fácil) somos 12, contando a Jose Luis y Alberto que se incorporan el lunes.

Pues eso, to el mundo con 30 leuros el domingo. ¡Mas tirao no puede salir!

Saludos
---------------------------------
Bitelino escribió:
Pues si, la verdad es que si :ok:

Nacho, ¿que versión de One way out es la que has empleado para hacer el carton?, ¿la puedes poner para descargarla?, yo solo he encontrado una en directo y hoy escuchandola e intentando aprenderla sobre papel, me he dado cuenta que es más larga, incluso son compases en los que solea el batería, cosa que creo agradecería Pepe. Dejo la versión que yo tengo así como el excell del cartón en el que he añadido otra hoja con unos pequeños cambios :D, solo la parte aquella en la que el tema que yo tengo es más largo, ya diréis.

Si, Ricardo. La version es directo de One Way Out es realmente cojonuda!
Subir
#579 por Paulino el 09/03/2011
Tesorero; Por mi no hay problema, es más, hasta me parece barato pagar 30€ para 7 ensayos.
Subir
#580 por voluntario1 el 09/03/2011
Gracias chicos por vuestro interés... Ya tenemos estatutos y hasta tesorero, ja ja ja. Parece que me voy a animar a mirar uno de esos cartones, hoy no me duele el brazo. Venga tropa. Feliz semana.

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#581 por Nacho dhirin el 09/03/2011
Bitelino escribió:

Ricardo, me parece fenomenal!! Por favor, sube el el cartón de nuevo si puedes pues creo que es el mismo que el mío sin cambios. La versión sobre la que he trabajado es la misma, en directo, pero es verdad, he tratado de cuadrarla, y recortarla reduciendo algo y dejando la parte de Guitarras 1+2 + drum en el 45 algo más corta. Pero me parece perfecto alargarlo, ya veremos como adecuamos los BT.
Axeldior escribió:
Bueno,

El domingo probamos el local nuevo, y si nos gusta comprarermos un bono o dos (10 o 20 horas).
¿Os parece si ponemos 30 €/cabeza? Con eso tenemos para casi 7 ensayos y sobran algo más de 100 € para las cerves.
Si no cuento mal (ya no es fácil) somos 12, contando a Jose Luis y Alberto que se incorporan el lunes.

Saludos

Ok a los 30€.

¿No es poco 100 euros para cervezas?:brindis:

César, Ok a las camisetas!! Mira a ver si nos hacen XXL, pues tiene que caberme la barriga cervezera. Pero, acetamos entonces el nombre de la BB? No es algo Corto?:risa:

Saludos, Nacho

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#582 por César el 09/03/2011
Me estais asustando!!! ¿de verdad que os está dando tiempo a preparar el one way out? Mira que es una canción que me gusta pero todavía ni la he mirado. Llevo todos estos días repitiendo una y otra vez los temas del repertorio y siempre se me cuela algún gazapo!!!

Suscribo el comentario. ¿100€ en cerveza? ¿Es que quereis que me deshidrate???

Continúo entonces gestionado las camisetas. Sabia apreciación de Nacho respecto al nombre. Se supone que nos llamamos Cuarentone's Big Band Blues & RocK (BB en su formato abreviado)¿Es correcto? ¿Estáis de acuerdo? ¿Quereis cambiar el nombre? Es importante tenerlo claro para que cuando nos apuntemos a la SGAE, Knopfler, Clapton, Young, Allman, Urquijo, etc nos paguen por tocar sus canciones.

¿XXL? Pero Nacho, si estás hecho un figurín. Eres el :el_rey: del :rock:

Tengo el logo que me ha pasado Alvaro pero creo que tiene poca resolución. Javi, por favor, envíame alguno que tengas con mejor calidad. Y si quieres hacer alguna mejora (que se me antoja difícil) estás a tiempo. Respecto a la cantidad, tal vez con 25 ó 50 tengamos bastantes (a repartir con la familia). Decidme cuantas pensáis que serían suficiente.

Javi, me alegro por tu mejoría! :brindis:

:banda_rock:

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#583 por Paulino el 09/03/2011
César,

Yo aún ni he mirado el "I saw her..." con eso te lo digo todo !!

Nacho y Ricardo son unos fieras; tema dicho y tema hecho, y José Luis no les sigue muy de lejos.

Esta semana me voy a concentrar en Fito, que "me equivocaría ..." nos sale sólo regular.

Jose y Javi, Haced lo posible por venir este finde a estrenar local !!!
Subir
#584 por oscaroni el 09/03/2011
Bitelino escribió:

Compañeros, este tema siempre esta en directo, porque el original ya era en directo (disco Eat a Peach). Y claro hay un montón de versiones mas largas y cortas (según el día y el buen rollo). Pensad que es un grupo que suenan muuuuuuy bien en directo y es donde están más cómodos. Tocan siempre con 2 baterías, y son muy del tipo de los Grateful Dead en lo que a Jams se refiere.

Yo colgaría la del disco (más corta) pero no sé hacerlo....
Os dejo otro regalito de los Allman. Tuve mis dudas entre si ésta o One way out....... Que lo disfrutéis.

http://www.youtube.com/watch?v=EtTFze1tXm8&feature=related[/YOUTUBE] Por lo de la pasta OK.[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=EtTFze1tXm8&feature=related[/YOUTUBE]

Por lo de la pasta OK.
Subir
#585 por Paulino el 09/03/2011
hey banda,

para que no hagamos todas las guitarras lo mismo, ¿Algún voluntario para meter esto en el "I saw.."?

http://www.youtube.com/watch?v=OEsUS5xMwAA&feature=related[/YOUTUBE] ....y es un Jr, vaya tela...[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=OEsUS5xMwAA&feature=related[/YOUTUBE]

....y es un Jr, vaya tela...
Subir
#586 por Bitelino el 09/03/2011
Axeldior escribió:
Bueno,

Saludos

Jose Luis, la vez anterior pusimos 40€, propongo poner lo mismo aunque en principio opino debemos contratar solo 10h, acordaros que en BlueCat estábamos bien al principio pero al poco cambiamos de opinión, creo que debemos dejar abierto el tema teniendo en cuenta que Leo me dijo que si queríamos podía reservarnos el local para todos los domingos.

PaulinoG escribió:
Tesorero; Por mi no hay problema, es más, hasta me parece barato pagar 30€ para 7 ensayos.

30€ por disfrutar lo que llevo disfrutado este último mes y medio, es un regalo.

voluntario1 escribió:
Gracias chicos por vuestro interés... Ya tenemos estatutos y hasta tesorero, ja ja ja. Parece que me voy a animar a mirar uno de esos cartones, hoy no me duele el brazo. Venga tropa. Feliz semana.

Javi, más que 12 del patíbulo, yo diría 12 hombres sin piedad (musical)

dhirin escribió:
Ricardo, me parece fenomenal!! Por favor, sube el el cartón de nuevo si puedes pues creo que es el mismo que el mío sin cambios. La versión sobre la que he trabajado es la misma, en directo, pero es verdad, he tratado de cuadrarla, y recortarla reduciendo algo y dejando la parte de Guitarras 1+2 + drum en el 45 algo más corta. Pero me parece perfecto alargarlo, ya veremos como adecuamos los BT.

Ok a los 30€.

¿No es poco 100 euros para cervezas?:brindis:

César, Ok a las camisetas!! Mira a ver si nos hacen XXL, pues tiene que caberme la barriga cervezera. Pero, acetamos entonces el nombre de la BB? No es algo Corto?:risa:

Saludos, Nacho

Perdona Nacho, estoy con la caraja, he subido el pdf en vez de el excell. Creo que ahora va bien, el excell tiene dos hojas de cálculo, una de ellas es la que tú subiste y la otra es la que he modificado. De acuerdo con lo de las tallas jajajajajaja.

oscaroni escribió:
Compañeros, este tema siempre esta en directo, porque el original ya era en directo (disco Eat a Peach). Y claro hay un montón de versiones mas largas y cortas (según el día y el buen rollo). Pensad que es un grupo que suenan muuuuuuy bien en directo y es donde están más cómodos. Tocan siempre con 2 baterías, y son muy del tipo de los Grateful Dead en lo que a Jams se refiere.

Yo colgaría la del disco (más corta) pero no sé hacerlo....
Os dejo otro regalito de los Allman. Tuve mis dudas entre si ésta o One way out....... Que lo disfrutéis.

http://www.youtube.com/watch?v=EtTFze1tXm8&feature=related[/YOUTUBE] Por lo de la pasta OK.[/quote] Opino que hacer la versión larga cuando se está haciendo un tema como One Way On, es hasta corto, el disfrute haciéndolo puede ser tan grande, que se nos puede quedar la cara como se me quedó a mí el otro día haciendo el I Saw Her .... Paulino, acabo de ver el video, una pasada, me apunto yo, pero cuando me reencarne jajajaja, por que no creo que llege nunca a la décima parte jajaja.[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=EtTFze1tXm8&feature=related[/YOUTUBE]

Por lo de la pasta OK.

Opino que hacer la versión larga cuando se está haciendo un tema como One Way On, es hasta corto, el disfrute haciéndolo puede ser tan grande, que se nos puede quedar la cara como se me quedó a mí el otro día haciendo el I Saw Her ....

Paulino, acabo de ver el video, una pasada, me apunto yo, pero cuando me reencarne jajajaja, por que no creo que llege nunca a la décima parte jajaja.
Archivos adjuntos:

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#587 por oscaroni el 09/03/2011
PaulinoG escribió:
hey banda,

para que no hagamos todas las guitarras lo mismo, ¿Algún voluntario para meter esto en el "I saw.."?

http://www.youtube.com/watch?v=OEsUS5xMwAA&feature=related[/YOUTUBE] ....y es un Jr, vaya tela...[/quote] Joder con el chaval.......[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=OEsUS5xMwAA&feature=related[/YOUTUBE]

....y es un Jr, vaya tela...

Joder con el chaval.......
Subir
#588 por duende63 el 10/03/2011
yo me atrevo pero a sujetarle la guitarra, porque con mis 20 dedos todavia me faltan unos cuantos para tocar así, je, je , je, pero ojo que estoy ren ello

Bluesman

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo