Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#5677 por Bitelino el 09/12/2012
anavalo escribió:
Hola Paco, el placer fue nuestro... me hacía mucha ilusión ir a verte :locomotora:
Chicos, he actualizado los temas que hemos ido haciendo cambios. Os los paso.
Archivos adjuntos:
01 SWEET HOME ALABAMA.docx
02 CAN’T GET ENOUGH.docx
12 KNOCKING ON HEAVEN’S DOOR.docx
13 THE THRILL IS GONE.docx
16 SWEET HOME CHICAGO.docx

Pués yo en ese formato tan "moerno", no lo puedo abrir :D

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#5678 por César el 09/12/2012
anavalo escribió:
Archivos adjuntos:
01 SWEET HOME ALABAMA.docx
02 CAN’T GET ENOUGH.docx
12 KNOCKING ON HEAVEN’S DOOR.docx
13 THE THRILL IS GONE.docx
16 SWEET HOME CHICAGO.docx

Solo una puntualización. El solo final del Can´t get enough lo hace Nacho, no yo.

Abrazos

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#5679 por Nacho dhirin el 11/12/2012
Lo que encuentra uno por ahí ... os suena?

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#5680 por Nacho dhirin el 15/12/2012
Hola banda
Quiero hacer una propuesta, a ver que os parece:
Repasando los temas, creo que el Kcnoking on heavens esta algo gastado y me gustaría proponeros sustituirlo por este tema, bastante parecido, muy sencillito, con marcha y muchas posibilidades de guitarrismo y voces/coros. Son 4 acordes en sucesión todo el rato RE, LA, FA#m y MI. Nos llevaría medio ensayo sacarlo seguro. Y además para no caer en el tedio de tocar siempre lo mismo.
Ya se que me vais a decir que no está en el guión, que me estoy saltando "los estatutos", que no esta votado... etc, etc ... pero bueno es una propuesta (si hace falta algún soborno, se puede hablar también :) (y es que también el tema a mí particularmente me encanta). No quiero decir que nos olvidemos del kcnoking, solo aparcarlo.
Oidlo please, dadle una oportunidad, el tema es muy bueno. Dave Grohl sabéis seguro que era el batería de Nirvana...

Subir
#5681 por César el 15/12/2012
Pues en alguna ocasión hemos comentado con nuestro público más incondicional la posibilidad de aparcar el knocking y casi nos comen. Según parece es una de las canciones preferidas entre nuestra audiencia. Yo era también de la opinión de darla un descanso pero la reacción fue tan contundente que me ya no se qué decir. Ademas, después de recortarla a mi me suena mucho mejor. Dicho esto, no quita para que nos pongamos con esta canción de los Foo. A mi también me gustan los Foo Figthers. Hombre, yo haría otras antes pero si a ti te hace especial ilusión, no tengo inconveniente. Se trata de que estos nos haga un poquito mas felices, ¿no? Otra cosa seria si fuese una canción compleja de la hostia, pero como no es el caso. Y visto lo visto, en dos domingos esta hecha. Y no se que coño le pasa a esto que no me salen los acentos.

Abrazos

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#5682 por pepebat el 15/12/2012
Hola gente,

A mi me parece bien probar a hacer las canciones que nos haga ilusión tocar y ver que tal nos quedan.
Siempre podemos elegir luego las que mejor funcionen o más nos gusten.

...del gramófono.... un truco mecánico que no podía compararse con algo tan conmovedor, tan humano y tan lleno de verdad cotidiana como una banda de músicos.

Subir
#5683 por alberock el 17/12/2012
Nacho, yo intentaré tocar todo lo que tu me digas.
Subir
#5684 por duende63 el 17/12/2012
Hola peña, que tal todo, es cierto lo que dice Nacho que de vez en cuando mola salirse del guión y hacer algo distinto, a mi la canción también me mola un montón, ahora eso si yo os agradecería que ese Knocing no se aparque definitivamente, (ojo llegara el momento que se tendrá que sustituir por otro tema es lo normal) lo digo porque siempre que la tocáis y la escucho , aunque ya no sea la misma que se empezó a hacer para mi es como si estuviera tocándola con vosotros acordaros que fue el tema elegido por mi y desarrollado por Richi.

Un abrazo para todos

Josito

Bluesman

Subir
#5685 por anavalo el 26/12/2012
Hola compis. He escuchado el tema propuesto por Nacho y me gusta.
Por mí nos lo preparamos pero creo que sería mejor ya para los siguientes conciertos.
Besos y felices fiestas!!! Besos Josito!!!
Qué tal se ha portado Papá Noel???? :santa2:

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#5686 por duende63 el 28/12/2012
Banda y amigos os deseo la mejor entrada de año y que el 2013 sea un buen año para todos.

Un abrazo

Josito

Bluesman

Subir
#5687 por Nacho dhirin el 21/01/2013
Bueno, resucito el foro solo para decir que...
Archivos adjuntos:
cartel_aperitoche.jpg
BBCode:

Subir
#5688 por jc61 el 27/01/2013
Chicos , posiblemente no os acordeis de mi, pero yo os he ido siguiendo, en concreto a través de Ricardo. Bueno, ayer os estuve disfrutando en APERITOCHE, y solo quería daros mi enhorabuena y que NO PAREIS!! Fue un placer!.
Ah! y si alguno se anima a venir a algun bolo de mi proyecto The Solvers, será un placer compartirlo con vosotros.

Un fuerte abrazo
PD Siento la calidad de la foto
Archivos adjuntos:
QRNTONES.JPG
BBCode:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo