Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

--470074--
#5641 por --470074-- el 25/10/2012
Hay espacio para uno de 34???? Os comento: mi chico es un gran fan del blues y del rock, es mas bien clásico y tiene un gusto para mi, rarito en cuánto a la música (bueno, yo es que no entiendo mucho de esto), la cosa es que hace 3 años que nos casamos y el tuvo que dejar los ensayos por que cree que debe dejar a un lado sus aficiones, pero yo sé que lo echa mucho de menos, quiero que vuelva a hacerlo pero por si mismo no lo va a hacer, por eso me estoy metiendo en este mundo, quiero echarle una mano para que se decida a volver. La idea es que el día de su cumple yo ya haya encontrado un grupo como el vuestro, que se reúne para pasar un buen rato que es lo que el quiere... así que... si os parece, me gustaría organizarle un encuentro para su cumple y que ya él decida =) Qué me decís? =)
Subir
#5642 por César el 25/10/2012
anmiguni escribió:
La idea es que el día de su cumple yo ya haya encontrado un grupo como el vuestro, que se reúne para pasar un buen rato que es lo que el quiere... así que... si os parece, me gustaría organizarle un encuentro para su cumple y que ya él decida =) Qué me decís? =)

Pues te tenemos que decir que no. Hace mucho que dejamos de ser un grupo de amiguetes abierto a todo el que quisiera participar. Ya no nos reunimos solo para pasar un buen rato, que también. Tenemos una formación cerrada, un repertorio y conciertos de vez en cuando. Así que debes buscar por otro sitio. Tu gesto hacia tu pareja te honra, pero te sugiero que le animes a él a buscar directamente. Hay muchos grupos en vias de formación así que no le llevará mucho. Por cierto, si cree que debe dejar a un lado sus aficiones, está cometiendo el error más grave de su vida.

Saludos

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#5643 por duende63 el 25/10/2012
César escribió:
a ver cuando te vienes a tomar una cerveza!!

Una y las que salgan amigo mío ya hable también con Richi el otro día y me dijo que me pasara por ahí, aunque ahora estoy un poco liadillo y de momento no puedo pero cualquier domingo me presento en el ensayo que tengo muchas ganas de veros.

Abrazos
Josito

Bluesman

Subir
#5644 por anavalo el 28/10/2012
Hola chicos
Acabo de abri el DB.
Jose L dile a Elena de mi parte que a partir de ahora será llamada Elenuki. Qué fotos más chulas y además me saca del perfil bueno. ;)
Pedro, dentro de un rato me pondré a practicar tu canción y os comento como me queda de tono, vale??
Aunque hoy hemos llegado tarde, no había batería y Nacho se ha tenido que ir antes me gusta como ha sonado, y me he sentido cómoda porque me he esuchado muy bien.
El próximo domingo más y quizá si estamos todos podemos hablar de la elección de canciones.

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#5645 por anavalo el 30/10/2012
Hola
Hay un garito en Majadahonda, que me han dicho que está muy bien, dónde podríamos tocar. Se llama Rey Loui.
Si miráis en la parte inferior izquierda hay vídeos de grupos con el tema que han tocado. Hay algunas de las nuestras. Echadles un vistazo.
MUAShttp://www.reylouie.com/index.php

Subir
#5646 por anavalo el 30/10/2012

Subir
#5647 por anavalo el 30/10/2012
tercera intentona.http://www.reylouie.com/index.php[url][/url]

Subir
#5648 por axeldior el 31/10/2012
nuestra Ana canta como los ángeles, pero mira que es torpe con esto de los enlaces!!!
Subir
#5649 por Nacho dhirin el 13/11/2012
Bueno, se abre la veda, mis temas a descartar son:

- Sweet Home Alabama (me satura ya)
- One way out (no nos sale todo lo bien que me gustaría, opino)
- Knocking on heavens door

No digo que los olvidemos, solo aparcarlos y dejarlos para para posibles bises.

Ahora, venga, espero vuestro látigo de críticas.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#5650 por César el 13/11/2012
Bueno, pues ya que te pones, mis nominadas son:

- Bad things
- Sweet home Alabama
- Knocking on heavens door

Yo no hablaría de descartes sino más bien de canciones que serán suplentes en el próximo concierto. Nomino estas como podría haber nominado cualquier otra, así que no me gustaría que dejásemos de ensayarlas (como ya hicimos con Cocaine).

Abrazos

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#5651 por axeldior el 13/11/2012
Ahí van las mías:
- Knocking on heaven doors
- Bad things
- Que hace una chica como tu....
- One way Out (de acuerdo con Nacho. Yo la retrabajaría desde el principio, y haria algo para hacerla mas "nuestra")

Abrazos

JL
Subir
#5652 por Bitelino el 13/11/2012
Pués yo dejaría en la reserva, Knocking...... y Quiero beber.........., sobre Sweet Home........, quizás habría que probar a tocazrla en posición diferente a la primera.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo