Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#5629 por Bitelino el 15/10/2012
JL, :yahoo: fellicita a tu hija por las fotos, he visto las que ha colgado en el drop y están realmente bien :ok:

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#5630 por axeldior el 15/10/2012
Gracias! Como siga así la vamos a llamar Elenuki, jajaja
Subir
#5631 por Escalante el 15/10/2012
Bitelino escribió:
JL, :yahoo: fellicita a tu hija por las fotos, he visto las que ha colgado en el drop y están realmente bien :ok:

Ciertamente, muy buenas las fotos. Dale las gracias por el reportaje, y la enhorabuena por la calidad :).
Subir
#5632 por alberock el 16/10/2012
Buenísimas fotos. A mi se me ve muy bien, jajjaja.
Subir
#5633 por Escalante el 20/10/2012
Buenas gente ¿semana dura?, que no aparecemos por aquí.

Este domingo sí nos vemos ¿no?
Subir
#5634 por César el 20/10/2012
Escalante escribió:
Este domingo sí nos vemos ¿no?

Toma claro!!! En la vida uno puede prescindir de casi todo, pero del rocanrol, NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#5635 por César el 23/10/2012
Oye, visto el resultado del domingo tengo la impresión de que nos vamos a ventilar el Hotel California es un periquete así que no estaría de más que Pedro fuera preparando el cartón del tema que propuso de Maese Raimundo Amador. Por cierto, deberíamos ir pensando en nuevas canciones para el repertorio, ¿no?. Lo que yo propongo es olvidarnos del "cada uno elige un tema" y estudiar la adecuación de cada tema de forma consensuada. Y por adecuación entiendo que debemos considerar si es española o no (nuestro publico reclama más canciones patrias), si es apta para arreglos de 3-4 guitarras, si nos gusta (obviamente), si es cantable por Ana (ya decidimos que AC DC no podía ser, jajaja), etc. ¿Qué opináis?

Abrazos

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#5636 por Escalante el 23/10/2012
César escribió:
Oye, visto el resultado del domingo tengo la impresión de que nos vamos a ventilar el Hotel California es un periquete así que no estaría de más que Pedro fuera preparando el cartón del tema que propuso de Maese Raimundo Amador. Por cierto, deberíamos ir pensando en nuevas canciones para el repertorio, ¿no?. Lo que yo propongo es olvidarnos del "cada uno elige un tema" y estudiar la adecuación de cada tema de forma consensuada. Y por adecuación entiendo que debemos considerar si es española o no (nuestro publico reclama más canciones patrias), si es apta para arreglos de 3-4 guitarras, si nos gusta (obviamente), si es cantable por Ana (ya decidimos que AC DC no podía ser, jajaja), etc. ¿Qué opináis?

Estoy de acuerdo César, podemos hacer un "mesa redonda" (como se dice ahora) e ir hablando de qué estilos buscamos, que grupos podemos plantearnos versionar, proponer canciones que cumplan esos requisitos, y finalmente coger un conjunto que nos guste a todos (algo parecido a como lo hicimos con el mix).
Subir
#5637 por Bitelino el 24/10/2012
Yo sin embargo creo que el sistema empleado hasta ahora es mejor, tanto para nosotros como para los que nos van a ver, un grupo que toca temas tan variopintos como los que hacemos nosotros, no puede tener un estilo totalmente definido, nosotros hacemos pop, rock y blues, y dentro de eso, ya lo hemos hablado alguna vez, todos nos estamos reprimiendo y no estamos eligiendo ningún tema que, dentro de lo que hacemos, se salga de madre, a todos nos gustaría hacer alguna cosa que se sale un poco de "nuestro estilo", sin embargo no lo hacemos, a mí me encantaría hacer algo de Satriani, Santana, y más, pero creo que la elección de temas está siendo bastante equilibrada, y además satisfacemos nuestro gusto cuando elegimos un tema que de alguna manera es especial para quién lo elige, en definitiva, a mí personalmente el sistema actual me parece el mejor.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#5638 por duende63 el 24/10/2012
Hola Chavales, con todos mis respetos y aunque no tenga voz ni voto, creo que en parte os equivocáis en meter cada vez que tenéis un concierto temas nuevos creo que con los del 2011 y 12 tenéis mas que suficiente para un tiempo, tenéis que tener en cuenta que aunque ahora vaya a vuestros conciertos muchos amigotes también ira gente que no os haya visto nunca y cada vez mas, y creo que tenéis temas de la primera temporada que quizás deberíais volver a tocar, ya os digo que es solo una opinión pero yo veo grupos que se tiran tocando los mismos temas durante cuatro o cinco conciertos, quizás ponen uno o como mucho 2 temas nuevos y ojo que hablo de grupos como vosotros que versionan temas.

Bueno colegis un abrazo a todos

Josito

Bluesman

Subir
#5639 por César el 24/10/2012
duende63 escribió:
Hola Chavales, con todos mis respetos y aunque no tenga voz ni voto, creo que en parte os equivocáis en meter cada vez que tenéis un concierto temas nuevos creo

Josito!!! ¿Cómo va eso hombre? Ya sabes que tu opinión siempre será bienvenida. Los conciertos son eventos aislados que ocurren muy de vez en cuando. Sin embargo seguimos asistiendo religiosamente a los ensayos domingo tras domingo. Así que llega un momento que tocar los mismos temas una y otra vez nos puede hacer perder la chispa. Curiosamente cada vez nos cuesta menos preparar las canciones y en dos o tres pasadas aquello empieza a sonar medianamente bien. Y eso pues motiva. Así que no es una cuestión de conciertos, sino de seguir pasándolo bien en los ensayos, de aprender cosas nuevas, de disfrutar de la música. De hecho no tenemos ningún concierto a la vista.

Un abrazo y a ver cuando te vienes a tomar una cerveza!!

Subir
#5640 por Escalante el 24/10/2012
Buenas gente,

he dejado en el DB una "beta" del cartón de Pa'Mojar, junto con el MP3. No he podido pasarlo a PDF porque solo me hacía una página y me cortaba la canción. Si podéis, por favor, pasadlo alguno a pdf, que creo que es más cómodo para visualizar e imprimir.

He puesto los acordes que va marcando una guitarra de fondo. Luego hay otra haciendo solos. Tendríamos que mirar para que otra fues haciendo cosillas durante la canción, o bien compartir o doblar los solos....eso como vosotros veáis mejor. También hay un órgano haciendo dibujos de fondo durante toda la canción (todo tuyo Nacho, ahí me temo que poco pueda ayudarte :( ).

Echádle, por favor, un ojillo junto con la canción, por ver que os cuadra la estructura. No me termina de convencer, porque la letra va a caballo entre dos compases y a veces descuadra un poco, pero si nos entendemos así, perfecto. Ana, míralo también por si te viene bien el tono de la canción, o por si podemos buscar otro que te venga mejor (por hacerlo antes de mirar solos y frases).

Bueno, ya me decís qué tal lo veis y si hay consenso, probamos a ver qué tal nos sale.

Un abrazo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo