Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#553 por Bitelino el 08/03/2011
alvarotrujillano escribió:
Gracias paulino, pero si os parece bien dejo mi propuesta para más adelantes, para no ir tan agobiados, y podamos pulir más los actuales.
---------------------------------

Hola Alberto, bienvenido a la Big Band!!!

Los temas son los siguientes:

Cocaine- Clapton
Sweet Home Alabama - Lynyrd Skynyrd
Sweet Home Chicago- blues Brothers
Quiero beber hasta perder el control- version de los secretos y fito
Me equivocaria otra vez- fito
La chica de ayer- nacha pop
You shook me all night long- AC/DC
Sultans of swing- dire straits
One Way Out- allman brothers

Creo que no me dejo ninguno...

Saludos!!

Álvaro

Siiiiiiiiiii, te olvidas de I sar her standing there de The Beatles :D :saludo:

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#554 por Álvaro el 08/03/2011
Bitelino escribió:
Siiiiiiiiiii, te olvidas de I sar her standing there de The Beatles :D :saludo:

:roll:Perdoname Ricardo, no se me ha venido a la cabeza... Ya decia yo que se me olvidaba alguno...:|

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
#555 por oscaroni el 08/03/2011
Bitelino escribió:
Gracias Oscar, mágnifico tema y muy buena versión de Dear Prudence de Lennon (mi preferido), y de un álbum no muy bien entendido por el público general, pero con cosas maravillosas como la mayoría de las de "The Beatles".
¿Habías oido esta versión de I´m The Walrus del Magical interpretado por Jim Carrey?, además producido por George Martin, a pesar de que como actosr no es que me guste demasiado, cuando oí esto, me quedé agradablemente sorprendido.

http://www.youtube.com/watch?v=7MoWQSe3txY

Buenísimo. En su estilo claro. Gracias Ricardo ¿no?
Subir
#556 por César el 08/03/2011
Ahora que ya somos una Big Band creo que ha llegado la hora de ir convenientemente uniformados, no??? Además ese peaso diseño no puede pasar desapercibido más tiempo. A menos que se os ocurra algo mejor, o que opineis lo contario, voy a pedir presupuesto para hacer unas camisetas con el logo gigante y a todo color.:rock::jenna::okis:

Además este dominguito me llevo la cámara y hacemos fotos para la web, que se va quedando antigua Alvaro!!! jajaja

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#557 por piris el 08/03/2011
Me parece una idea genial, le estaba yo dando vueltas al tema hace algun tiempo. Pero esto tiene una limitacion es el instrumento que tocamos.
Yo soy guitarrista, de joven toque en varios grupos.
saludos
Subir
#558 por duende63 el 08/03/2011
Hola a todos soy Jose Luis el colega de Bitelino que intentare ir el domingo para tocar un rato con vosotros,ya me ha informado Bitelino de los temas que tocais, tambien he visto vuestros videos que estan muy ways, mi nivel no es muy alto pero bueno me defiendo un poco.

Saludos

Bluesman

Subir
#559 por Bitelino el 08/03/2011
oscaroni escribió:
Buenísimo. En su estilo claro. Gracias Ricardo ¿no?

Tiene muchas cosas que merecen muchísimo la pena :ok:

cesarllave escribió:
Ahora que ya somos una Big Band creo que ha llegado la hora de ir convenientemente uniformados, no??? Además ese peaso diseño no puede pasar desapercibido más tiempo. A menos que se os ocurra algo mejor, o que opineis lo contario, voy a pedir presupuesto para hacer unas camisetas con el logo gigante y a todo color.:rock::jenna::okis:

Además este dominguito me llevo la cámara y hacemos fotos para la web, que se va quedando antigua Alvaro!!! jajaja

Cesar, me parece muy buena idea lo de las camisetas, incluso hace algún tiempo se me pasó por la cabeza hacer un diseño de nuestro logo para hacer púas, pero lo deseché ya que supongo cada uno usamos de un calibre y sería complicado sacar buen precio.
Había pensado también yo llevarme la cámara, no obstante, me llevaré las dos y el trípode que ese momento ha de quedar grabado para la posteridad jajaja.
Bienvenido duende63.

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#560 por César el 08/03/2011
Pues adelante con las camisetas. Alvaro, ¿tienes tú el logo? Si es así, mándamelo a mi correo con la mayor calidad posible ¿vale? Decidme también vuestras preferencias de diseño de la camiseta aunque el que aparece en la web que hizo Alvaro con el logo grandote a mi me gusta bastante. El logo, ¿delante o detrás? He preguntado esta tarde y vendría a costarnos entorno a los 10-15€ por camiseta, según la cantidad que encarguemos. Pues eso, decidme vuestras preferencias y el domingo os muestro los presupuestos.
:rock:

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#561 por Álvaro el 08/03/2011
cesarllave escribió:
Pues adelante con las camisetas. Alvaro, ¿tienes tú el logo? Si es así, mándamelo a mi correo con la mayor calidad posible ¿vale? Decidme también vuestras preferencias de diseño de la camiseta aunque el que aparece en la web que hizo Alvaro con el logo grandote a mi me gusta bastante. El logo, ¿delante o detrás? He preguntado esta tarde y vendría a costarnos entorno a los 10-15€ por camiseta, según la cantidad que encarguemos. Pues eso, decidme vuestras preferencias y el domingo os muestro los presupuestos.
:rock:

Cesar, el logo es de Javi, no se si tendra Copyright jeje...

Si quieres dame tu correo por aquí, o por privado, y te lo envio.

He pensado que quedaría bien la camiseta negra, y el logo donde decidais.

Álvaro

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
#562 por César el 08/03/2011
Ah! es verdad, es de Javi!! Peaso artista!!:ok:

Alvaro, puedes enviarme un mensaje privado desde el foro. El email es [email]cesarllave@gmail.com[/email]. Javi, si lo tienes tu con buena resolución, y está exento de copyright, ¿me lo envias también?

Un abrazo

C

Subir
#563 por voluntario1 el 08/03/2011
Hola muchachos,

Bueno, ando todavía jorobado con el brazo, hoy parece que un poco mejor. El próximo domingo tengo que llevar por narices a mi hijo pequeño a un cumpleaños en el palacio de hielo que creo está cerca del local, que por cierto es ya el local nuevo, no??? Así que me acercaré un ratito a veros.

En cuanto a las camisetas, le enviaré a César un archivo de buena calidad para el presupuesto, aunque hay que preguntar a los de la empresa, cúal es el formato en que les vendría mejor el logo ya que puedo facilitarlo en varios... Qué cachondos con lo del copyright, ja ja. Aunque no es cachondeo, tengo una exposición fotográfica sobre la arqueología industrial de Vizcaya que sí los tiene, ja ja...

Por otro lado, y ya que estamos creciendo, someto al grupo a plantearse la siguiente reflexión, partiendo de mi propia situación, claro: No voy a tener mucho tiempo con lo que preparar tantos temas, me es difícil, además mi nivel no es todo lo deseable, ja ja y no quiero entorpecer al resto... Por ello, si hay más gente del grupo con problemas, del tipo que sean, para preparar todo de manera tan aplicada, pues podemos subdividirnos, ser menos ambiciosos y ocuparnos de un sólo tema por semana, uno sencillito... y ver cómo nos podríamos turnar, o estar otro día, lo que no quita para poder juntarnos cuando lo deseemos, intercambiarnos, o las permutaciones que se quieran.

Creo que así evitaríamos muchos problemas, aglomeración, duplicidad de instrumentos...

No se, me gustaría que diérais vuestra opinión al respecto chicos, creo que sería provechoso para todos...

Por cierto, hoy es un buen día, me han dado los resulados de la biopsia de las cuerdas y afortunadamente no hay nada malo, excepto lo fea que tengo la laringe por dentro, ja ja.:yahoo:

Aquí os pongo unas fotos de la expo industrial, yo me crié en esos lares herrumbrosos:

1489564d76965c99493.jpg

1489564d76966a54f5a.jpg

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#564 por Bitelino el 08/03/2011
Javi, ante todo me alegro que lo único feo aparte de tí jajajajaja, sea tu larinje.
Aquí ninguno somos virtuosos y creo que no debiéramos perder el espíritu con el que iniciamos esto que era, divertirnos y pasarlo bien con unos colegas a los que les une una afición común y con un nivel con encefalograma plano en lo referente a diferencias entre unos y otros. Quizás no puedas ir siempre y te puedas sentir un poco "retrasado" con arreglo a los demás, pero ten en cuenta que siempre hay un sitio para tí así como no para Alberto, y si no tocas la guitarra, esa armónica nos viene que ni pintada para el estilo que a todos nos gusta.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo