Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#5581 por axeldior el 05/10/2012
Joder, joder, joder que ganas de que llegue mañana.
Cesar, fantástico si lo petamos. A Juliki habrá que dedicarle un tema! Yo creo que llevo a unos 20.
Pedro. No problem con mi ampli. Yo lo llevo.
Listos para darlo todo?
Yo llevo todo el día canturreando "Big wheels keep on turniiiing....."
Me voy a casa a darle una vuelta a los temas.
Abrazos, nos vemos.
Subir
#5582 por Bitelino el 05/10/2012
Yo también con ganas, mañana a ver si puedo velar armas y practicar un poco, estoy en casa de mi madre, que está casi del todo repuesta, GRACIAS A TODOS por vuestro interés. Pedro, si necesitas transporte, ya sabes, no tienes más que decirlo, creo que soy el más próximo a tu casa y no sería necesario que César viniese desde Ribas.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#5583 por Bitelino el 05/10/2012
Yo también con ganas, mañana a ver si puedo velar armas y practicar un poco, estoy en casa de mi madre, que está casi del todo repuesta, GRACIAS A TODOS por vuestro interés. Pedro, si necesitas transporte, ya sabes, no tienes más que decirlo, creo que soy el más próximo a tu casa y no sería necesario que César viniese desde Ribas.

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#5584 por Nacho dhirin el 05/10/2012
Yo estoy haciendo la maleta, para que no se me olvide nada, a ver... el piano, el otro teclado, el soporte, la guitarra, el ampli, los cables, las pastillas para la diarrea... joder voy a necesitar un trailer!

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#5585 por Escalante el 05/10/2012
Bitelino escribió:
estoy en casa de mi madre, que está casi del todo repuesta

Me alegro mucho Ricardo :).

César escribió:
Pedro, ¿como vas a venir? Si tenéis alguna duda, ya sabéis donde estoy!

Bitelino escribió:
Pedro, si necesitas transporte, ya sabes, no tienes más que decirlo, creo que soy el más próximo a tu casa y no sería necesario que César viniese desde Ribas.

Buenas, para abajo creo que no tendré problema. La línea nueve de metro la cojo en mi puerta y me deja al lado del local (sabía que las hacían tan largas por algo :D ). Para la vuelta ya será otra cosa porque el metro cierra a las 12, si os parece bien ya lo vemos allí.

axeldior escribió:
Pedro. No problem con mi ampli. Yo lo llevo.

Muchas gracias JL, te debo una cerveza ;).

Nacho dhirin escribió:
Pedro, yo tengo un blackstar de 15 w con salida emulada tambien, anque es de guitarra, lo digo por si al final JL no puede llevar el suyo.

Gracias Nacho, pero a unas malas tengo aquí el mío de 40w (transistores), que puedo llevarme para apoyar al de Jose Luís en el escenario, de monitor al menos, a la mesa creo que el de Line6 dará mejor sonido. Creo que vendría bien ¿cómo lo veis?.
De todos modos, pensaba llevarme una mesa pequeña (ya la veréis, una auténtica reliquia de Yamaha), para duplicar la señal a uno y otro ampli, y también a unos cascos para el caso de que no encuentre el bajo entre tanta guitarra :p.

¡Un "diíca" y haciendo ruido!
Subir
#5586 por anavalo el 06/10/2012
Richi, cómo va tu mami??? Espero que mejor y se recupere pronto.
Nos vemos luego chicos

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#5587 por Bitelino el 06/10/2012
anavalo escribió:
Richi, cómo va tu mami??? Espero que mejor y se recupere pronto.

Bien, gracias, terminando la medicación, yo ahora "velando armas" y preparando el "cuarto".

Nos vemos.

Subir
#5588 por César el 06/10/2012
Por favor, Sres. BATERIAS, sean puntuales. El escenario es pequeño y hasta que no esté montada la batería no podemos ubicarnos los demás. El local abre al público a las 21:30-22:00h y para entonces ya tenemos que haber terminado la prueba de sonido.

Nos vemos a las 20:00h !!!!

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#5589 por César el 07/10/2012
Que pasa QRnTONOS!!!

Posiblemente ayer fue el concierto en el que conseguimos mejor sonido, empezando porque a nuestra chica se la oía perfectamente. Eso si, también fue un homenaje al marisco 5 estrellas. No recuero haber metido tanto la gamba como lo hicimos ayer!! Y por supuesto yo me atribuyo un porcentaje muy alto, jajaja!! Pero bueno, según sondeos en la audiencia sacamos un notable alto!! Además, muy a nuestro favor hemos de decir que a pesar de todo salimos airosos de todas las gambas. Qué profesionales!!!

Por cierto chicos, este mensaje os lo envío desde las Barbados. Me he fugado con las ganancias del concierto! :descanso:

Abrazos :brindis: :brindis:

Y FELIZ CUMPLEAÑOS NACHOOOOOOOOOOO!!!

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#5590 por Escalante el 07/10/2012
De sonido sí estuvo bien, además creo que arriba estábamos todos cómodos y nos oíamos bien (quizá el bombo se perdiera un poco).
Gambacillos si que hubo, pero los metimos entre todos y ¡una banda que se equivoca unida, permanece unida!(...o no era así...:roll:)

César escribió:
Por cierto chicos, este mensaje os lo envío desde las Barbados. Me he fugado con las ganancias del concierto! :descanso:

¡Vaya!, contaba con mi parte para la entrada de un pisito en la Moraleja (nada ostentoso, por supuesto).

En resumidas cuentas, yo me lo pasé como los indios (como los indios que se lo pasan bien, claro), y la gente que vino a vernos por mi parte se fueron encantados declarándose incondicionales para futuros conciertos, y reclamando camisetas (dicho sea de paso, esto es para promover "merchandaisin").

Gracias a todos por el buen rato ;)
¡Caña burra y Rock&Roll, que en las Rozas la partimos! :rock:
PD: Feliz cumpleaños Nacho.
Subir
#5591 por Nacho dhirin el 07/10/2012
Buenos días Banda,
Aquí me tenéis, troceando los temas, oyendo y he decir que sí, el sonido muy bueno, el equipo de la sala era magnifico, lástima que no se rectificase un poco pues lo malo es que las guitarras de Richi y mía se oyen a veces muy poco. Pero bueno, nada que no se pueda arreglar. Gambas variadas, esta tarde a ver si puedo ir subiendo los temillas al drop box para que podáis disfrutarlos.

Por cierto, estoy matao, ayer debí de perder 1 o 2 kilos, que intentaré recuperar hoy a costa de un buen cochinillo... gracias a todos por las felicitaciones!

César, te paso un privado con mi cuenta en Suiza para que me ingreses mi parte.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#5592 por Bitelino el 07/10/2012
Mis sensaciones en general, muy buena, además ¡la pila de p.m! jajaja , a mí también me comentaron lo del volúmen de algunas guitarras. Felicidades Nacho.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo