Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#5569 por Bitelino el 03/10/2012
César, Nacho, buen trabajo de recopilación y montaje, siento no poder participar, pero ando fuera de casa, sin ordenador ni na (ahora estoy en casa porque esta tarde voy a ver a mi niño), el domingo ingresaron a mi madre y aunque la dieron ayer el alta, están yendo a terminar la medicación a casa y recomendaron que no se quedase sola así que ahora estoy prácticamente viviendo en su casa, incluso no podré ni practicar hasta el mismo sábado (espero).
Saludos a todos.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#5570 por César el 03/10/2012
Nacho dhirin escribió:
Estoy haciendo un video, con poco pericia seguro, pero es un poco coñacillo. Si alguno os animáis a hacer otro con las fotos que se van colgado y demás, estaría bien. De todas formas lo cuelgo en drop. Se podrá llevar en formato mp4? Bueno, lo convertiré en avi también por si acaso.

Nacho, mejor espérate a tener toda la recopilación (yo ayer estuve metiendo más fotos) para hacer el montaje ¿no? Me dijo el colega que lo lleváramos en avi.

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#5571 por axeldior el 03/10/2012
Hola,
Buen trabajo el recopilatorio y el video.
Como dice cesar seria bueno subir las k falten, mezclarlas con unas cuantas nuestras y hacer el montaje final.
Yo he encontrado tb un sw que coge todas las fotos, le dices los segundos por foto, y monta un avi.
Si hace falta k lo monte me lo decis, pero tendriais k añadir las nuestras pues no llegué a copiar las de juliki del concierto 1 del db y no las tengo.

Richi, los temas los tenemos trillados, asi k cuida tranki a tu madre, k contigo cerca se recuperará antes.

Abrazos
JL
Subir
#5572 por Nacho dhirin el 03/10/2012
Lo primero, Ricardo, que no sea nada lo de tu madre. Espero que se recupere pronto.

César escribió:
Nacho, mejor espérate a tener toda la recopilación (yo ayer estuve metiendo más fotos) para hacer el montaje ¿no? Me dijo el colega que lo lleváramos en avi.

axeldior escribió:
Si hace falta k lo monte me lo decis, pero tendriais k añadir las nuestras pues no llegué a copiar las de juliki del concierto 1 del db y no las tengo.

Vale, yo había hecho ya un video de unos 10 min, mezclando algunas fotos con las nuestras, no se si lo habéis visto en el drop.
Me ocupo de copiar las nuestras y Jose si puedes usar ese programa para montar todo pues mejor, yo estoy con el premiere pero es un poco coñazo.
De todas formas llevaré el avi que ya tengo hecho.

Abrazos.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#5573 por duende63 el 03/10/2012
Richi espero que lo de tu mami no sea nada y por otro lado estoy seguro que el sabado lo vais a hacer de puta madre como siempre.

Un abrazo a todos.

Josito :banda_rock: :banda_rock:

Bluesman

Subir
#5574 por Bitelino el 03/10/2012
axeldior escribió:
Richi, los temas los tenemos trillados, asi k cuida tranki a tu madre, k contigo cerca se recuperará antes.

Nacho dhirin escribió:
Lo primero, Ricardo, que no sea nada lo de tu madre. Espero que se recupere pronto.

duende63 escribió:
Richi espero que lo de tu mami no sea nada...........

Gracias chicos, está bastante mejor pero hay que estar con ella por si hubiera una recaída.

He subido al drop un archivo .exe en el que se reproducen de manera aleatoria y con transiciones varias todas las fotos que habéis puesto, tanto las nuestras como las de nuestros teloneros (jajaja), como está hecho con un programa visualizador de imágenes que tengo en mi pc, no sé si funcionará en cualquiera, ¿podéis probarlo en los vuestros a ver si funciona?, quizás, si vale, os guste para utilizarlo el sábado.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#5575 por Nacho dhirin el 04/10/2012
Bitelino escribió:
Gracias chicos, está bastante mejor pero hay que estar con ella por si hubiera una recaída.

He subido al drop un archivo .exe en el que se reproducen de manera aleatoria y con transiciones varias todas las fotos que habéis puesto, tanto las nuestras como las de nuestros teloneros (jajaja), como está hecho con un programa visualizador de imágenes que tengo en mi pc, no sé si funcionará en cualquiera, ¿podéis probarlo en los vuestros a ver si funciona?, quizás, si vale, os guste para utilizarlo el sábado.

Está muy bien pero el problema es que no tienen ordenador en el local, y solo un TDT con entrada para USB, por lo que el programa no correría. Solo podemos llevar archivos avi.

Abrazos.

Subir
#5576 por pepebat el 04/10/2012
Hola banda,

Richi espero que se recupere pronto tu madre.

Buen trabajo con las fotos chicos. Ya queda muy poquitooo!!

Alberto te he puesto un mensaje a tu correo para ver como hacemos con toa la cacharrería.

...del gramófono.... un truco mecánico que no podía compararse con algo tan conmovedor, tan humano y tan lleno de verdad cotidiana como una banda de músicos.

Subir
#5577 por Escalante el 04/10/2012
Buenas gente,

Ricardo, espero que esté ya mejor tu madre.

Nuevas del ampli: el muchacho de la pantalla se ha echado para atrás definitivamente, por lo que me ha dejado colgado para el sábado. Lo siento mucho :(. Jose Luís ¿podría usar tú ampli por mesa? Podría llevarme unos cascos y una mesa pequeña, por si el ampli no da para monitor en el escenario, y así no lo forzamos tampoco. Gracias de antemano JL.

Pues dos días señores, y señora, y ¡a triunfar como los Chichos en el Tivoli!

PD: Buen trabajo con las presentaciones. Y una duda, si tiene reproductor de TDT, esos reproductores reproducen carpetas con jpgs ¿no?, sería cuestión de preguntarle a este hombre y quizá fuese más comodo.
Subir
#5578 por César el 05/10/2012
Buenaaaaaaaas,

os iba a poner un mapita sobre como llegar al Ladysoul pero es tan fácil y en el GPS está tan bien indicado que creo que no hacen falta más indicaciones. Pedro, ¿como vas a venir? Si tenéis alguna duda, ya sabéis donde estoy!

Nervios?

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#5579 por Nacho dhirin el 05/10/2012
Nervios dices? No ansia viva.
Pedro, yo tengo un blackstar de 15 w con salida emulada tambien, anque es de guitarra, lo digo por si al final JL no puede llevar el suyo.
Abrazos

Subir
#5580 por César el 05/10/2012
No os digo nada pero me parece que el garito va a "petar". Acabo de hablar con Juliki y me dice que él solito se va a presentar allí con unos 20 amigos suyos. Han quedado antes para cenar y luego van al concierto. Y a eso súmale los papas del cole, los vecinos del barrio, los amigos de Rivas... Si se presentan todos, yo creo que me voy a ir por la patillaaaaaaaaaaaaaaa!!

:shock: :shock: :shock:

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo