Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#5545 por César el 28/09/2012
Pedro, es verdad, tú no necesitas un carrito, necesitas un permiso de conducir para camiones de gran tonelaje. Vaya bicho!!!! Yo también creo que antes de comprarte un carrito debes conocer bien las dimensiones y el peso del cacharro porque seguramente no te valga cualquier carro. Además, ya que te lo compras, que te sirva para transportar la pantalla y encima el cabezal. Insisto en que yo te recojo por la tarde y vamos a por el ampli. No es ninguna molestia.

Un abrazo

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#5546 por Escalante el 28/09/2012
César escribió:
Pedro, es verdad, tú no necesitas un carrito, necesitas un permiso de conducir para camiones de gran tonelaje.

Naaaa, ¿nos os dije que los de mi pueblo somos del norte? Del norte de Jaén, pero del norte no obstante xD, en algo se tenía que notar.

César escribió:
Insisto en que yo te recojo por la tarde y vamos a por el ampli. No es ninguna molestia.

Oki, pues te lo agradezco. Si te parece lo hablamos el domingo por la mañana allí. Aún estoy esperando que me confirme el muchacho la hora.

Gracias!
Subir
#5547 por pepebat el 28/09/2012
Pedazo ampli Pedro.

Con esos bichos que os comprais voy a tener que amplificarme la batería para poder mantener la reputación que tenemos los que le damos a las baquetas. :cry:

Ana, si a ti te parece bien que vaya Conor a cantar por mi ok.

...del gramófono.... un truco mecánico que no podía compararse con algo tan conmovedor, tan humano y tan lleno de verdad cotidiana como una banda de músicos.

Subir
#5548 por Nacho dhirin el 29/09/2012
José Luis, como hablamos te dejo en el dropbox el soniquete de caja registradora para la intro del Money. Copiandolo en una bahía libre que tengas ya debería funcionar, pero creo que hay que renombrarlo con el número de la bahía.
Gracias....!

C:\Users\frus\Dropbox\QRnTONOS\Temporada 2012\Repertorio\Money\caja registradora

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#5549 por anavalo el 30/09/2012
Hola chicos...
Buen ensayo el de hoy, no??
Ya solo nos quedan 6 días :banda_rock:

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#5550 por axeldior el 30/09/2012
anavalo escribió:
ola chicos...
Buen ensayo el de hoy, no??
Ya solo nos quedan 6 días :banda_rock:

SI, estupendo ensayo, la verdad. Igualito que el anterior! jajajaja
Que ganas de que llegue el sabado!!!

JL
Subir
#5551 por Nacho dhirin el 30/09/2012
Hola banda,
cuelgo en el dropbox una presentación a partir de las fotos de Juliky, por si se puede proyectar en el concierto. César, ¿Había un proyector no?
Ni que decir que podéis editarla para insertar o censurar :) alguna foto.
Abrazos

Subir
#5552 por axeldior el 30/09/2012
Nacho dhirin escribió:
Hola banda,
cuelgo en el dropbox una presentación a partir de las fotos de Juliky, por si se puede proyectar en el concierto. César, ¿Había un proyector no?
Ni que decir que podéis editarla para insertar o censurar :) alguna foto.
Abrazos

Esta muy bien. Hay que ver si hay que llevar un portatil.
Yo quitaria solo las 6 o 7 del final donde se ve el excenario de Sanse tan vacio.... ¿Que opinais?
JL
Subir
#5553 por Nacho dhirin el 30/09/2012
axeldior escribió:
Yo quitaria solo las 6 o 7 del final donde se ve el excenario de Sanse tan vacio.... ¿Que opinais?
JL

Estoy de acuerdo, no había reparado en ello. Gracias.
César, en el local tienen un porpatil para proyectar no?

Subir
#5555 por César el 01/10/2012
Nacho dhirin escribió:
César, en el local tienen un porpatil para proyectar no?

Supongo que sí, pero esta noche le llamo y se lo pregunto!

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#5556 por danielcharly el 01/10/2012
Suerte para el concierto (aunque se que no la necesitais), y colgad videosssssssss!!!!!!!!y si podeos poner el repertorio mejor. un saludo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo