Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#5533 por Nacho dhirin el 27/09/2012
A mi no me importa hacer coros, me divierte incluso, supongo que a Jose luis tambien.
Por qué no le dices que se venga y cante alguno de los temas inglés, a ver que tal se le da? El Whatever es dificilillo, podría ser.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#5534 por Bitelino el 27/09/2012
anavalo escribió:
Qué os parece?? Le llamo para este domingo si queréis, quiere él y puede??

Si a tí te parece bien, se puede probar aunque sea con algún tema como dice Nacho.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#5535 por Escalante el 27/09/2012
Buenas Gente,

saludos desde Málaga.

Una cosica que os cuento. Tengo ya hablado un ampli para mirar el domingo por la tarde. Pero, como sabéis, ando "un poco" sin coche para moverlo. Quería pediros, si sabéis dónde me puedo hacer de un carrico (de esos tan majos que tenéis vosotros), y si alguno me pudiera prestar uno el domingo por la mañana para ir a recogerlo. Es principalmente para llevarlo de local a metro y de metro a casa (porque llego a Madrid el Sábado por la tarde y ya estará todo cerrado). Que luego a lo mejor puedo llevarlo bien, pero me ha dicho el muchacho que vaya preparado, que pesa.

Tiene salida DI y va bien "cargaíco" de vatios, ¡"sus vais a cagás"! :D

¡Gracias!
Subir
#5536 por César el 27/09/2012
Buenaaaaaaaaas!!

Yo creo que Ana se refiere a que además de coros, que también los pueden hacer Jose Luis y Nacho por supuesto, estaría bien trabajar juegos de voces en algunas canciones para que la parte cantada tenga más presencia entre tanto guitarreo. Yo creo que esto necesita mucho más trabajo que simplemente ponerse a cantar a la vez lo mismo que el cantante. Necesita su técnica y sobre todo echarle horas y práctica. A mi me parece una buena idea. Podría probar este domingo, que pague la ronda de cervezas y si se extira y nos invita también a unas raciones, entonces le aceptamos en la banda, jajajajaja!!!!

No veo el momento de tocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#5537 por César el 27/09/2012
Escalante escribió:
Una cosica que os cuento. Tengo ya hablado un ampli para mirar el domingo por la tarde. Pero, como sabéis, ando "un poco" sin coche para moverlo. Quería pediros, si sabéis dónde me puedo hacer de un carrico (de esos tan majos que tenéis vosotros), y si alguno me pudiera prestar uno el domingo por la mañana para ir a recogerlo. Es principalmente para llevarlo de local a metro y de metro a casa (porque llego a Madrid el Sábado por la tarde y ya estará todo cerrado). Que luego a lo mejor puedo llevarlo bien, pero me ha dicho el muchacho que vaya preparado, que pesa.

Yo me ofrezco gustoso a:

1) Recogerte el domingo con el coche, ir a por el ampli y después llevarte a casa
2) Dejarte mi carrito el domingo
3) Comprarte uno como el mio en el Leroy Merlin/Carrefour y llevártelo el domingo al ensayo. Hay varios precios/calidades. Si ya tienes mirado alguno voy directo a por el que tú me digas.

Elige cualquiera de las opciones, que por cierto no son excluyentes.

Un abrazo

César

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#5538 por Escalante el 27/09/2012
Buenas,

primeramente decir:
César escribió:
Podría probar este domingo, que pague la ronda de cervezas y si se extira y nos invita también a unas raciones, entonces le aceptamos en la banda, jajajajaja!!!!

me algra haber entrado cuando esto aún no se aplicaba (porque no se aplicaba ¿no? xD), casi tanto como su reciente entrada en vigor. :p

César escribió:
Yo me ofrezco gustoso a:

1) Recogerte el domingo con el coche, ir a por el ampli y después llevarte a casa
2) Dejarte mi carrito el domingo
3) Comprarte uno como el mio en el Leroy Merlin/Carrefour y llevártelo el domingo al ensayo. Hay varios precios/calidades. Si ya tienes mirado alguno voy directo a por el que tú me digas.

Elige cualquiera de las opciones, que por cierto no son excluyentes.

Muchas gracias por la oferta César, no quisiera molestaros (al menos no más de lo estrictamente necesario). Pues lo del carro, no sé cual convendría, porque tampoco sé exactamente cuanto pesará. Os lo enseño, por si sabéis calcularlo mejor que yo. Lo que tengo mirado es esta configuración:
ashdown300_410.jpg
La cabeza me la subiré el sábado de Málaga (ya la tengo aquí), y lo que tendría que probar y recoger el domingo sería la pantalla. La idea que tengo es buscarme una mochila para llevar la cabeza, y el carro para la pantalla (que al ser pasiva, creo que no pesaría tanto y se debiera llevar bien). ¿Cómo lo véis vosotros?

Pues no sé cómo te pillan las tiendas, si te pillan de paso y puedes cogerme uno que reúna las tres "b"s (dícese: bueno, bonito y barato) y que tú veas adecuado, te lo agradecería. Te lo pagaría el domingo y ya por la tarde iría a recoger yo la pantalla, (o engalío a mi compañero de piso, que creo que está obligado por contrato :p).
Si no te viene bien, pues buscamos algo para apañarme el domingo (por eso os decía lo del préstamo), y a lo largo de la semana ya buscaría yo algo para el sábado.

¡Muchas gracias!
Pd: Aprobé Biología :bailando:
Subir
#5539 por Bitelino el 27/09/2012
Escalante escribió:
Pd: Aprobé Biología :bailando:

¡¡¡ENHORABUENA!!!

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#5540 por anavalo el 27/09/2012
Ese pedazo de empollón!!! :leyendo: bravo Pedro!!
Voy a llamar a Conor entonces por si se quiere pasar el domingo.

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#5541 por Nacho dhirin el 27/09/2012
Escalante escribió:
Lo que tengo mirado es esta configuración:

Peazo animal! (y el ampli tambien) Acojona. Joer con los de Jaen. Con eso ya parecemos un grupo de verdad.

Enhorabuena por la compra y por el examen!

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#5542 por Bitelino el 27/09/2012
Pedro, y ¿ese cacharro viene con trailer?

Subir
#5543 por axeldior el 27/09/2012
Pedro,
Doble enhorabuena. Menudo bicho.
Yo tengo 2 carros. Si kieres el k llevaba yo antes te lo dejo todo el tiempo k te haga falta.
Por mi ok tb si viene ese Connor. Por cierto, pero es ingles y canta en español? Es español y canta en ingles?
Perdonad k escriba tan mal. El foro y el iphone no se llevan muy bien.
Abrazo
Subir
#5544 por Escalante el 28/09/2012
anavalo escribió:
bravo Pedro!!

Bitelino escribió:
¡¡¡ENHORABUENA!!!

Nacho dhirin escribió:
Enhorabuena por la compra y por el examen!

axeldior escribió:
Doble enhorabuena.

Gracias a los cuatro. Creo que al final el ampli sale bien de relación calidad/potencia/precio.

Pues Jose Luís, si no te importa prestarme el carro esta semana, te lo agradezco. Así puedo tantear la pantalla y sopesar si me interesa pillarme el carro o no. Porque si seguimos con el local actual, el ampli solo saldrá de casa puntualmente para conciertos, no será todas las semanas como los vuestros, y después de la inversión del ampli, quizá pueda retrasar la del carro un tiempo. Gracias.

Bitelino escribió:
Pedro, y ¿ese cacharro viene con trailer?

Pues seguramente lo lleve dentro, creo que le cabe...xD

De Conor no he dicho nada, pero también me parece bien. Todo lo que creais que pueda enriquecer la banda sea bienvenido.

Saludos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo