Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#5509 por miguelopua el 20/09/2012
Lo dicho ,,, 459 paginas y 5509 mensajes contando este mio.

Me a parecido una historia brutal,,, alegrias y tristezas, ilusion y desengaño,gente que se sube y otras que se bajan del tren.

:palmas: :palmas: :palmas: sois un ejemplo a seguir.
Subir
#5510 por voluntario1 el 20/09/2012
Hola Miguel, ja ja, el ejemplo eres tú que te lo has comido entero, ja ja. Gracias por seguir la historia de la banda, efectivamente unos no pudimos seguir por las historias de la vida misma, puntos de vista diferentes... Pero ves que con tesón se puede llegar a sonar muy bien y a ser una formación estable, además es una forma de disciplinarse para avanzar. En cuanto a las guitarras, he podido probar bastantes, una manera de saciar el gas y poder luego elegir algo estable, ahora ya sólo me quedaré con dos, suficiente tras todo este mercadeo, ja ja. Ha sido una buena experiencia para conocer un poco más estas nenas de 6 cuerdas.

Venga amigo, te deseo lo mejor al igual que a todos los compañeros. Feliz semana.

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#5511 por Bitelino el 20/09/2012
voluntario1 escribió:
En cuanto a las guitarras, he podido probar bastantes, una manera de saciar el gas y poder luego elegir algo estable, ahora ya sólo me quedaré con dos, suficiente tras todo este mercadeo, ja ja.

Y ¿has sido capaz de decidirte solo por dos? :sorprendido: , yo no hubiese sido capaz.

Un saludo amigo y aunque te parrezca tópico y repetitivo, no lo és TENEMOS GANAS DE VERTE UN DIA

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#5512 por voluntario1 el 20/09/2012
Hola Richie!!! ja ja, tengo muchas ganas de veros y sobre todo en concierto compañeros, pero desde que mi chica tuvo que cambiar turnos y trabajar fines de semana, es casi una lotería, tengo que quedarme con la tropa pequeña, hacer la casa, comidas... vamos las labores inherentes a mi sexo, ja ja. Cada vez que os veo en las fotos me da mucha congoja y se encoge la tripa. La verdad es que os echo mucho de menos, pero la vida es así, cada vez me trata peor...

En cuanto a las guitarras, pues todas tenían un algo que las hace especiales la verdad y no es cuestión de marcas o cuantía económica, ha habido modelos muy modestos sencillamente alucinantes y otras muy caras que son un leño, incluso de marcas como Gibson y de valores de más de 1600 euros que no les llegaban a la suela del zapato de alguna Epiphone que he tenido.

En fin, aprovecho a poneros por si no lo habías visto, un nuevo trabajo que hice de esos que me mola hacer de vez en cuando con un material que tenía guardado de mi otro negocio, a ver si os gusta.

Venga banda, cada vez sonáis mejor y mejor, ánimo y a por un tema propio que puede romper el tube compañeros. Saludos.

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#5513 por Escalante el 20/09/2012
Buenas gente,

finalmente confirmado mi trayecto. Este finde no podré ir a ensayar, que bajaré a jugar con los sobrinos. Al que viene estoy ahí el primero...o a lo mejor el segundo, pero estaré.

Buen ensayo y que tengáis buena semana.
Subir
#5514 por Nacho dhirin el 20/09/2012
Miguel, enhorabuena por haber llegado al final de la saga!!! Un nosotros.
Alguno por aquí no se lo ha leído entero... esperaremos a que hagan "QRn'TONOS la película", como dijo Pedro el pasado domingo.

Un abrazo

PD. Pedro, felices vacaciones.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#5515 por Escalante el 20/09/2012
Nacho dhirin escribió:
Alguno por aquí no se lo ha leído entero...

¡Ya estamos echando en cara! Yo soy de cosas más ligeras...el Decameron de Bocaccio, el Ulises de Joyce,...ya sabéis.

PD: Gracias Nacho, se intentará.
Subir
#5516 por axeldior el 23/09/2012
Hola banda.
He dejado en el DropBox una carpeta "Hotel California" que contiene:
- Un fichero de audio de referencia (montaje de version acústica que enlaza con versión eléctrica).
- El cartón.

A ver si se entiende bien el cartón!! Es una primera base/propuesta que podemos pulir juntos después. La idea es hacer algo un poco original y no hacer la version exactamente igual a la hiperconocida de Eagles. Se trata de empezar muy suave y con sonido acústico y poco a poco se va convertiendo en cañera y acaba con mucha intensidad al final.

En el cartón el tema está dividido en partes. Cada parte tiene al principo una caja con linea azul discontinua donde pongo como se toca (lo que hace cada instrumento). Para identificarlo con el audio, en naranja a la izquierda las cajitas pequeñas indican el minuto correspondiente en el fichero de audio.
Y a la derecha algunas notas en cajas amarillas, solo como indicaciones.
Dicho asi parece complicado, pero con el cartóon delante y la música de fondo viendo por que minuto/segundo va, se ve muy claro.

La parte inicial (grafica del cartón) son 4 secuencias o formas de tocar los acordes (1 con acordes normales y 3 con triadas), por si queremos hacer variaciones.

He puesto 4 guitarras (GUITARRA1-2-3-4) un poco pensando en Jose Luis-Ricardo-Cesar-Nacho, pero a la vista de lo que hace cada una, vosotros vereis si os encaja bien o no.

Echadle un ojo y vamos viendo. Y segun vaya saliendo vamos haciendo variaciones o lo que surja.

Un abrazo
Subir
#5517 por Nacho dhirin el 23/09/2012
Buena currada Jose Luis! Está muy claro, vamos a por ello.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#5518 por pepebat el 23/09/2012
Hola gente,

Hoy no me he podido pasar. ¿qué tal ha ido el ensayo? ¿Alberto, que tal el reinicio de curso? bueno ya me contaréis.

Jose Luis acabo de ver tus archivos para preparar el Hotel C., muy currado, me gusta la idea. A ver que tal nos queda.

...del gramófono.... un truco mecánico que no podía compararse con algo tan conmovedor, tan humano y tan lleno de verdad cotidiana como una banda de músicos.

Subir
#5519 por anavalo el 23/09/2012
Hola chicos
Siento no haber ido hoy. Me duele la garganta...
Besos

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#5520 por Escalante el 23/09/2012
Buenas ¿cómo andamos por la capital? Saludos desde los Jaenes.
¿Qué tal ha ido el ensayo hoy?

Gran trabajo Jose Luís, está va a sonar genial, ya verás. Gracias por el curre. (Pd: felicidades con restraso).

Ana, cuídate esa garganta, que en dos semanas tienes que estar al 115% (como en los otros dos) ;)

Saludos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo