Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#541 por oscaroni el 07/03/2011
Gracias Voluntario 1 por tus videos. Geniales. Me parece bien montar el One way out como primera opcion. Nos vemos el prox domingo.
No he localizado al teclas. Lo intento mañana.
Nos vemos chicos.

Os dejo una maravilla de Jerry García y Merl Saunders (guitarra/voz y teclista) especialmente dedicado a mi amigo Beatlemaniaco....

Y otra de esta misma pareja para intentarlo cuando tengamos al teclas, y si no, pues simplemente para que lo disfruteis porque es una delicia.....

http://www.youtube.com/watch?v=6V4SrD-thnY[/YOUTUBE][YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=6V4SrD-thnY[/YOUTUBE]
Subir
#542 por Bitelino el 07/03/2011
Gracias Oscar, mágnifico tema y muy buena versión de Dear Prudence de Lennon (mi preferido), y de un álbum no muy bien entendido por el público general, pero con cosas maravillosas como la mayoría de las de "The Beatles".
¿Habías oido esta versión de I´m The Walrus del Magical interpretado por Jim Carrey?, además producido por George Martin, a pesar de que como actosr no es que me guste demasiado, cuando oí esto, me quedé agradablemente sorprendido.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#543 por pepebat el 07/03/2011
Hola,

Saludos a todos en general y a Oscar en particular por unirse a la BB.

Todos estos temas que estáis proponiendo forman parte de la música que me gusta, aunque no conocía todos.

De momento no he propuesto ningún tema porque estoy intentando hacerme con los que tenemos, pero ya me iré pensando alguno a ver que os parece.

P.D.: Si no me equivoco The Allman B. llevaban 2 baterías :)

...del gramófono.... un truco mecánico que no podía compararse con algo tan conmovedor, tan humano y tan lleno de verdad cotidiana como una banda de músicos.

Subir
#544 por Nacho dhirin el 07/03/2011
oscaroni escribió:
Gracias Voluntario 1 por tus videos. Geniales. Me parece bien montar el One way out como primera opcion. Nos vemos el prox domingo.
No he localizado al teclas. Lo intento mañana.
Nos vemos chicos.

Os dejo una maravilla de Jerry García y Merl Saunders (guitarra/voz y teclista) especialmente dedicado a mi amigo Beatlemaniaco....

Y otra de esta misma pareja para intentarlo cuando tengamos al teclas, y si no, pues simplemente para que lo disfruteis porque es una delicia.....

Magnifico Óscar!!! No lo conocía. Y además estamos enriqueciéndonos musicalmente todos, sobre todo yo que si me sacas de lo clásico, clásico me ganáis todos por la mano.

Bitelino escribió:
Gracias Oscar, mágnifico tema y muy buena versión de Dear Prudence de Lennon (mi preferido), y de un álbum no muy bien entendido por el público general, pero con cosas maravillosas como la mayoría de las de "The Beatles".
¿Habías oido esta versión de I´m The Walrus del Magical interpretado por Jim Carrey?, además producido por George Martin, a pesar de que como actosr no es que me guste demasiado, cuando oí esto, me quedé agradablemente sorprendido.

Ricardo, el tema buenísimo :ok:, lo conozco (tu que entiendes de Beatles, esto es de la época psicodélica, sgt. peppers, etc?? Y que nos quieren decir con soy una morsa?)
Jim Carrey, histriónico como siempre :(
---------------------------------
Por cierto, el tema de Tom Petty Mary Jane's last dance, se parece mucho al Dani California de los Red Hot Chili Peppers (misma tonalidad, acordes, mmmm) podríamos hacer una versión enlazando los dos... jeje

Os lo pongo, pues también hacen un homenaje a los Beatles y un recorrido por la historia del Rock. A mi particularmente me encanta este grupo.

Saludos.
Nacho

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#545 por Bitelino el 07/03/2011
Pués la verdad creo que no quiere decir nada en particular, era la época como tú dices psicodélica en la que hacían cosas maravillosamente raras como Strawerry Fields Forever al que la gente relaccionaba con las drogas o temas con mucho sitar de la época hindú con el maharishi, esta canción en concreto creo que es una mezcla de temas inacabados que terminaron en eso, y lo de la morsa creo que es un sueño de Lennon, algo parecido Lucy in the sky with diamonds a la que relaccionan también con el consumo de LSD.

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#546 por pepebat el 07/03/2011
Que grandes los Red Hot..., y Chad Smith uno de mis ídolos musicales. :aplausos:

...del gramófono.... un truco mecánico que no podía compararse con algo tan conmovedor, tan humano y tan lleno de verdad cotidiana como una banda de músicos.

Subir
#547 por axeldior el 07/03/2011
Me estoy liando.
Entiendo que el tema va en LA ¿Correcto?
Yo creo que el track de Ricardo esta OK, y los videos en Youtobe que veo van todos en LA-MI-RE. Las tablaturas que he encontrado tambien van en LA.
Lo que está medio tono alterado (creo) es la version que ha colgado Oscar ¿no?

Está chulo el tema, por cierto!!! Da juego
Subir
#548 por Bitelino el 07/03/2011
Efectivamente Jose Luis, el backing está en La y el video está un semitono más bajo, solo he oido la versión del video :D

Subir
#549 por Nacho dhirin el 08/03/2011
Bitelino escribió:
Pués la verdad creo que no quiere decir nada en particular, era la época como tú dices psicodélica en la que hacían cosas maravillosamente raras como Strawerry Fields Forever al que la gente relaccionaba con las drogas o temas con mucho sitar de la época hindú con el maharishi, esta canción en concreto creo que es una mezcla de temas inacabados que terminaron en eso, y lo de la morsa creo que es un sueño de Lennon, algo parecido Lucy in the sky with diamonds a la que relaccionan también con el consumo de LSD.

Es como tu bien dices, muchas veces se le intenta sacar más significado del que tuvo en principio.

Axeldior escribió:
Me estoy liando.
Entiendo que el tema va en LA ¿Correcto?
Yo creo que el track de Ricardo esta OK, y los videos en Youtobe que veo van todos en LA-MI-RE. Las tablaturas que he encontrado tambien van en LA.
Lo que está medio tono alterado (creo) es la version que ha colgado Oscar ¿no?

Está chulo el tema, por cierto!!! Da juego

Es cierto, es el video el que está a destono y el que me ha liado. El BT está bien y el tema está en La.
Sí, va a dar mucho juego!! Aunque hay partes en que no se como no se pierden esto tíos, claro son los Allman!!

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#550 por Paulino el 08/03/2011
Nacho,

Mezclar a Tom Petty y Red Hot .. es justo ese timpo de cosas que creo que dan valor a un banda de versiones !!! hagamoslo después del One Way Out !! aunque es cierto que aún queda gente por sugerir tema (Alvaro por ejemplo?)

Magnificos temas todos los que habéis posteado, creo que le darán al repertorio de la BB lo que necesita, buenos temas menos conocidos pero igualmente interesantes!!!

Esto cada vez me gusta más :yahoo:!!! a ver si le puedo empezar a dedicar algún tiempo más entre semana.

Un abrazo,
Subir
#551 por alberock el 08/03/2011
Hola, soy Alberto, batería principiante que se unirá a vosotros el proximo domingo.

Recordarme, por favor los temas que estais preparando, para ir haciendo algo.

Un saludo para todos.
Subir
#552 por Álvaro el 08/03/2011
PaulinoG escribió:
Nacho,

Mezclar a Tom Petty y Red Hot .. es justo ese timpo de cosas que creo que dan valor a un banda de versiones !!! hagamoslo después del One Way Out !! aunque es cierto que aún queda gente por sugerir tema (Alvaro por ejemplo?)

Magnificos temas todos los que habéis posteado, creo que le darán al repertorio de la BB lo que necesita, buenos temas menos conocidos pero igualmente interesantes!!!

Esto cada vez me gusta más :yahoo:!!! a ver si le puedo empezar a dedicar algún tiempo más entre semana.

Un abrazo,

Gracias paulino, pero si os parece bien dejo mi propuesta para más adelantes, para no ir tan agobiados, y podamos pulir más los actuales.
---------------------------------
ALBERROS escribió:
Hola, soy Alberto, batería principiante que se unirá a vosotros el proximo domingo.

Recordarme, por favor los temas que estais preparando, para ir haciendo algo.

Un saludo para todos.

Hola Alberto, bienvenido a la Big Band!!!

Los temas son los siguientes:

Cocaine- Clapton
Sweet Home Alabama - Lynyrd Skynyrd
Sweet Home Chicago- blues Brothers
Quiero beber hasta perder el control- version de los secretos y fito
Me equivocaria otra vez- fito
La chica de ayer- nacha pop
You shook me all night long- AC/DC
Sultans of swing- dire straits
I saw her standing there- The Beatles
One Way Out- allman brothers

Creo que no me dejo ninguno...

Saludos!!

Álvaro

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo