Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#5485 por César el 11/09/2012
Hola chavales, aquí os paso el cartón de Whatever. Muy simple. Lo he hecho rápido así que es posible que haya gazapos, pero la estructura es tan simple que se toca sin problemas. Si a Pedro y a Pepe les da tiempo a prepararla, y si alguien se anima a chapurrearla en lugar de Ana el domingo que bien, yo creo que ya la dejamos lista para el concierto.

Un abrazote!
Archivos adjuntos:

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#5486 por Nacho dhirin el 13/09/2012
César, gracias por el cartón! A ver si sale bien en poco tiempo y podemos estrenarlo el día 6.
Por cierto, supongo que ese domingo, 7 de octubre, no ensayaremos, y el siguiente 14 es el del puente del Pilar y yo me cojo el Puente y no podré ir tampoco.

Mañana viernes!!

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#5487 por Bitelino el 14/09/2012
César escribió:
Hola chavales, aquí os paso el cartón de Whatever

Buen curro César, seguro que este domingo le damos!

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#5488 por miguelopua el 15/09/2012
Bueno pues si ,, estoy loco, ya voy por la 300,,,, 29-11-2011. ( Madre mia que culebron) ahora el cambio es notorio muy notorio.

Hasta el 29-11-2011 FELICIDADES.
Subir
#5489 por César el 15/09/2012
miguelopua escribió:
Bueno pues si ,, estoy loco, ya voy por la 300,,,, 29-11-2011. ( Madre mia que culebron) ahora el cambio es notorio muy notorio

Jajajaja, algún día podrás escribir la biografía autorizada de los QRnTONOS!!! No te van a faltar detalles!

Un saludo hombre!! Y pásate por el concierto de Rivas y te conocemos!

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#5490 por Bitelino el 15/09/2012
miguelopua escribió:
Bueno pues si ,, estoy loco, ya voy por la 300,,,, 29-11-2011. ( Madre mia que culebron) ahora el cambio es notorio muy notorio.

¡¡Pués no te queda "ná"!!, ¿estás escuchando también los audios y viendo los videos?

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#5491 por achu1 el 15/09/2012
Bueno, bueno.......... si que os va costando formar la banda (por los anuncios). Es una pena que no me encuentre actualmente por Madrid-zona, seguro que me subiría al carro. Llevo años en Alicante con banda de versiones de rock clásico, tocando casi todos los fines de semana del año. Pero la verdad que no es fácil; yo tengo 50 tacos y, afortunadamente, se ha podido formar banda de juventud (25-30 años, muy puesta) + veterano (llevando la base de la banda). Me formé en la escuela rockera madrileña de los 80; una de mis grandes influencias: "ALFALTO-TOPO", además de clásicos como EAGLES, BEATLES, BOSTON, etc., etc. Toco bajo, guitarra y voz. A ver si tenéis suerte.
Saludos.
Subir
#5492 por César el 15/09/2012
achu1 escribió:
Bueno, bueno.......... si que os va costando formar la banda (por los anuncios)

Compañero, te noto un tanto despistado. O eso o te has confundido de hilo! Tenemos una banda desde hace casi dos años, y formación fija desde hace uno. Un repertorio de más de 20 canciones y algunos, no muchos, conciertos a nuestras espaldas!

achu1 escribió:
Es una pena que no me encuentre actualmente por Madrid-zona, seguro que me subiría al carro

Seguro que no. Sospecho que, al menos por ahora, no iba a ser posible. Quien sabe en el futuro... :)

achu1 escribió:
Llevo años en Alicante con banda de versiones de rock clásico,

Mucha suerte y a disfrutarlo!!

:rock:

Subir
#5493 por miguelopua el 15/09/2012
César escribió:
Un saludo hombre!! Y pásate por el concierto de Rivas y te conocemos!

uffff me pilla un poco lejos, soy Valenciano.

Bitelino escribió:
¡¡Pués no te queda "ná"!!, ¿estás escuchando también los audios y viendo los videos?

TODO no me dejo nada,,,,,,ahhh y gracias por los cartones y las backin :brindis:

Fantastico rollito el de Cesar y Ana :aplausos:

y el Voluntario1 cada tres comentarios cambia de guitarra :jajajaja: este tio me mata :jajajaja:

Un placer.
Subir
#5494 por anavalo el 16/09/2012
miguelopua escribió:
Fantastico rollito el de Cesar y Ana

No te creas, en casa nos tiramos los trastos a la cabeza a veces jaja
Un saludo Miguel.

Por cierto chicos, un alma caritativa que me vuelva a hacer la canción original de Mary Jane y Dani California juntitas. Soy un poquito inútil y la tiré... Cosas de la edad..
Besos

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#5495 por axeldior el 16/09/2012
Hola banda,
He puesto el cartel del concierto de Rivas en el DropBox.
Echadle un ojo y si está OK lo ponemos en FB, lo vamos mandando, etc...
Un abrazo
JL
Subir
#5496 por Nacho dhirin el 16/09/2012
anavalo escribió:
Por cierto chicos, un alma caritativa que me vuelva a hacer la canción original de Mary Jane y Dani California juntitas. Soy un poquito inútil y la tiré... Cosas de la edad..
Besos[/quote
]
Estas son las que yo tengo, no se si se ha cambiado algo

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo