Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#5461 por Bitelino el 03/09/2012
Pedro ¿que tal ha ido ese exámen?

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#5462 por Escalante el 03/09/2012
Bitelino escribió:
Pedro ¿que tal ha ido ese exámen?

Buenas Ricardo, creo que bien, a ver qué opinan ellos :). Menos mal que no me evalúa César, que después de la del otro día me suspende fijo :oops: .
Pues ya estoy libre de nuevo para dedicarme de pleno al bajo (y otros placeres mundanos), al menos por un tiempo.

axeldior escribió:
Si te pillas algo menor de 250W asegurate que puedes pinchar una salida a una mesa. El mio lo tiene. Por cierto si para estos conciertos que vienen te hace falta el mio (para pasarlo por la mesa, eso si) lo usamos sin problema. Suena realmente bonito el bicho.

Es una cosa que he ido mirando, todos los que he "elegido" tienen salida DI (el Fender también lo tiene), con lo cual basta una potencia para tenerlo de monitor. Los muy grandes me tiran un poco para atrás, por ser muy trastos (y andar ahora yo sin coche durante un tiempo).
Gracias por el ofrecimiento, intentaré ir mirando amplis, pero si no me da tiempo para el concierto, puede que haga uso de tu oferta :). Además, hablas tan bien de él que tengo ganas de oirlo, la verdad.

He visto también éste, aunque lo veo un poco mole, pero me parece que no anda mal de relación precio/potencia. Y también ví en el foro de bajistas un Peavy que no tenía mala pinta. A ver si nos decidimos entre ellos (sigo a la espera de que me conteste el del Trace para probarlo).
http://www.segundamano.es/madrid/amplificador-line-6-low-down-175/a37090570/?ca=28_s&st=a&c=22

Lo dicho señores, caña burra y rock&roll, que queda una semana para hacer ruido :D.
Subir
#5463 por Bitelino el 03/09/2012
Escalante escribió:
Buenas Ricardo, creo que bien, a ver qué opinan ellos :). Menos mal que no me evalúa César, que después de la del otro día me suspende fijo :oops: .

Me alegro, si las sensaciones son buenas, seguro que irá bien

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#5464 por miguelopua el 04/09/2012
Hola,, hoy he descubierto este hilo y verdaderamente estoy pasandomelo de miedo, voy por la pagina 56 y espero leerlo todo ,,,, porque aqui hay historia mucha y muy grande.

gracias por compartirla,,por cierto tengo 43 :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
#5465 por César el 04/09/2012
miguelopua escribió:
Hola,, hoy he descubierto este hilo y verdaderamente estoy pasandomelo de miedo, voy por la pagina 56 y espero leerlo todo ,,,, porque aqui hay historia mucha y muy grande.

Serás capaz de leerte 450 páginas!! Tú estas loco compañero :juas: Hombre, algo de culebrón si que hay pero de ahí a leerte el hilo entero... Pásate un día a tomar una cerveza y te hacemos un resumen :D

Escalante escribió:
Buenas Ricardo, creo que bien, a ver qué opinan ellos . Menos mal que no me evalúa César, que después de la del otro día me suspende fijo .

Un cero patatero te hubiera puesto yo :jajajaja: :jajajaja:

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#5466 por miguelopua el 04/09/2012
César escribió:
Serás capaz de leerte 450 páginas!! Tú estas loco compañero Hombre, algo de culebrón si que hay pero de ahí a leerte el hilo entero... Pásate un día a tomar una cerveza y te hacemos un resumen

no lo dudes pagina 95 ,por hoy ya esta bien,,,,,,"problemillas de disposicion,, descubriendo al gran cubase,,viajes y muchas guitarras "
la vida misma.
Subir
#5467 por anavalo el 04/09/2012
Hola Pedro!! Así me gusta.. A ver que nota te ponen ahora.
Bueno chicos, este domingo nos vemos, no??? :banda_rock: Hay alguna baja???
Miguel, venga a por la 200!!! :palmas2:

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#5468 por Nacho dhirin el 04/09/2012
César escribió:
Serás capaz de leerte 450 páginas!! Tú estas loco compañero Hombre, algo de culebrón si que hay pero de ahí a leerte el hilo entero... Pásate un día a tomar una cerveza y te hacemos un resumen

Es verdad, estás loco Miguelopua!, además te evitarás pasajes escabrosos como cuando a alguno se le fue la olla y se hizo del Atletico de Madrid.

El domingo, sí.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#5469 por César el 04/09/2012
Nacho dhirin escribió:
omo cuando a alguno se le fue la olla y se hizo del Atletico de Madrid.

Yo lo llamaría golpe de lucidez, sentido común, sensatez... ;)

Nacho, ¿que tal la vuelta al cole? :D

:rock:

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#5470 por alberock el 05/09/2012
QUE TAL BANDA, HAY ENSAYO EL DOMINGO?
Subir
#5471 por anavalo el 06/09/2012
Hola Alberto
Qué tal ese verano? Sí, hay ensayo.

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#5472 por César el 08/09/2012
Pero bueno, ¿dónde están los nervios? ¿dónde está la sangre? Que ya por fin empezamos la temporada!!! Que no veo el momento de encender el ampli!!

:banda_rock:

:rock:

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo