Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#5449 por pepebat el 31/08/2012
Cesar, mañana yo estaré fuera pero si os pasáis por Ladysoul ya nos contaréis.

...del gramófono.... un truco mecánico que no podía compararse con algo tan conmovedor, tan humano y tan lleno de verdad cotidiana como una banda de músicos.

Subir
#5450 por Escalante el 01/09/2012
Bitelino escribió:
Pedro, yo de amplis de bajo tampoco, pero si quieres, ponte en contacto con Sugata de los cuarentones Sur y seguro que el puede informarta.

Gracias Ricardo, eso haré. Porque además he visto este otro que me parece que también estaría muy bien, y lo veo más cómodo para transportar.
http://www.segundamano.es/madrid/amplificador-bajo-fender-rumble-100/a36150032/?ca=28_s&st=a&c=22

César escribió:
Coño, Biología, de eso me he metido yo una jartá a estudiar, jajajaja! Pues mucha suerte compi!!

Ya me imaginaba que te sonaría la asignatura...jajaja

César escribió:
También lo enviaré a las revistas locales para que lo anuncien. Intentaremos que tenga la mayor cobertura posible!

Por cierto, gran tarea de divulgación :victoria:

Bueno, una semanita y ¡a hacer ruido!
Subir
#5451 por César el 01/09/2012
Escalante escribió:
Porque además he visto este otro que me parece que también estaría muy bien, y lo veo más cómodo para transportar.

Pedro, ese tiene muy buena pinta...y muy buen precio!

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#5452 por sugata el 01/09/2012
Buenas a todos, espero que el verano haya ido bien a todos.
Desde los viejunos del Sur un saludo a los Norteños!!!!!
Escalante a ver si quedamos un dia y hablamos del mundo del bajo, que aqui
hay mucho guitarrista.
Abrazos y besos.
Subir
#5453 por anavalo el 02/09/2012
Hola compis, y Josito, Cómo va eso??? :p
Saludos para los sureños!!
Lo de la máquina de humo está bien, yo no se como me sentiría cantando, me agobia la idea ,aunque reconozco que queda chulo.
Pedro mucha suerte con tu examen, seguro que lo clavas.
Bueno, compis, nos vemos la semana que viene.
Besos

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#5454 por Escalante el 02/09/2012
sugata escribió:
hay mucho guitarrista.

Pues sí que lo hay, pero tengo que reconocer que soy uno de ellos que se ha tenido que adaptar para poder tocar, que está el negocio muy colapsado (ves César, evolución <- son conocimientos aplicados :p ).
Pero sí, a ver si hacemos algo, que aunque tenga poco que aportar, seguro que me llevo mucho aprendido.
Un abrazo.

anavalo escribió:
Pedro mucha suerte con tu examen, seguro que lo clavas.

Gracias Ana, a ver qué tal se da :).
Subir
#5455 por Bitelino el 02/09/2012
sugata escribió:
Buenas a todos, espero que el verano haya ido bien a todos.
Desde los viejunos del Sur un saludo a los Norteños!!!!!

Saludos Raúl, saludos también para vosotros, a ver cuando nos vemos.

sugata escribió:
hay mucho guitarrista.

Escalante escribió:
Pero sí, a ver si hacemos algo, que aunque tenga poco que aportar, seguro que me llevo mucho aprendido.

Pués si que váis a hacer una buena reunión de "bajos" ;) jajaja

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#5456 por César el 02/09/2012
Escalante escribió:
ves César, evolución <- son conocimientos aplicados ).

Uy,uy,uy, mal empezamos amigo Pedro: eso se llama adaptación al medio, que no evolución!!! Ya sabes, los caracteres adquiridos no heredables de Lamarck (todavía está por ver que tus descendientes toquen el bajo tan bien como tú, jajaja). Anda ponte a estudiar que te veo muy verde :jajajaja: :jajajaja:

Abrazos a los compis del Sur!!!

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#5457 por Escalante el 02/09/2012
César escribió:
eso se llama adaptación al medio, que no evolución!!!

Bueno, más o menos :perdon: , la adaptación al medio es la que me hace seguir tocando, la selección natural será la que me haga seguir tocando en un tiempo frente a otra gente que lo deje por no encontrar nada, y la evolución vendrá en la siguiente generación con mis sobrinos (que ya tendrán cacharros para aprender a tocar y serán los "mejor adaptados" del cole). ;)
César escribió:
te veo muy verde

¡Eso es por la clorofila! ¡Que esa parte sí que me la sé bien! :D
Subir
#5458 por César el 02/09/2012
Escalante escribió:
Bueno, más o menos , la adaptación al medio es la que me hace seguir tocando, la selección natural será la que me haga seguir tocando en un tiempo frente a otra gente que lo deje por no encontrar nada, y la evolución vendrá en la siguiente generación con mis sobrinos (que ya tendrán cacharros para aprender a tocar y serán los "mejor adaptados" del cole).

Ahora SI!! Un 10!

Subir
#5459 por axeldior el 02/09/2012
Hola banda, como vais?
Yo para luchar contra la depresión postvacacional me he bajao aqui al sótano a tocar a todo trapo un rato... (llamémosle nivel embrutecido...).
Estoy preparando el Hotel California y creo que puede quedar muy muy chulo con varias guitarras en varios tonos todo al unisono...

Nacho dhirin escribió:
José Luis, ya nos han dado fecha para Aperitoche?

No, les mandé fotos y algun mp3 y estoy a la espera. Si no tengo noticias me paso un viernes o sabado noche a verlo y a ver si ya concreto.

Pedro, tampoco tengo mucha idea de amplis de bajo pero de lo poco que analicé cuando me compré el mío.
- Los Trace Elliot parece que son gama alta, como los Ampeg, pero sobre ese modelo que te venden ni idea.
- El Fender Rumble, a pesar de ser Fender parece ser que es una gama baja, fabricado en China y con poca calidad, o al menos eso dicen los bajistas de los foros. Yo probé uno en Leturiaga (incluso nuevos estan fenomenal de precio) pero sonaba con 100w poco mas que el mío con 70w a pesar de tener un cono mayor.
Tambien conviene ver para que lo quieres. Para casa te vale pero para los bolos con 100w en bajo no tienes ni para empezar. Si te pillas algo menor de 250W asegurate que puedes pinchar una salida a una mesa. El mio lo tiene. Por cierto si para estos conciertos que vienen te hace falta el mio (para pasarlo por la mesa, eso si) lo usamos sin problema. Suena realmente bonito el bicho.

Por cierto he cuarentonizado un poco el sótano. Luego os mando fotos a ver que os parecece... Aunque falta la cerveza y los QRnTonos. A ver cuando lo estrenamos!!! Una sesion para prepararnos el Hotel California seria lo suyo.

Vamos que ya eswtamos dándole!!!

Abrazos
Subir
#5460 por Bitelino el 02/09/2012
axeldior escribió:
A ver cuando lo estrenamos!!! Una sesion para prepararnos el Hotel California seria lo suyo.

Pués yo me estoy currando ese comienzo acústico y la verdad va muy bien.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo