Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#5437 por pepebat el 28/08/2012
Hey gente!!
Ya vamos volviendo...
Por fin me puedo conectar un ratito. A mi también me parece bien empezar el 9 y lo de la máquina de humo.
Ana no se como está organizado lo que propusiste, pero si por fecha y hora se puede, todo lo que sea tocar me parece bien.
Buen trabajo con el You Know Jose Luis, le da al tema un toque diferente.
No se si se me queda algo en el tintero, pero ya hablamos.

...del gramófono.... un truco mecánico que no podía compararse con algo tan conmovedor, tan humano y tan lleno de verdad cotidiana como una banda de músicos.

Subir
#5438 por axeldior el 29/08/2012
César escribió:
oy a lanzar una consulta en el foro sobre máquinas de humo, a ver cual recomiendan! Supongo que estamos todos de acuerdo pero si hay alguien que se opone por razones económicas o de otra índole, por favor, que lo diga. El precio no debería superar los 100€ (entre 7) y podríamos cargarlo a cuenta de lo que posiblemente nos paguen en nuestros próximos dos conciertos.

A mi no me gusta demasiado lo de la maquina de humo, pero vamos, oponerme tampoco me opongo. Si os apetece, pues adelante.
Subir
#5439 por duende63 el 29/08/2012
Hola Banda, Joder ya con maquina de humo y to, vais lanzaos, ya solo os falta el monstruito como el de los Iron Maiden, yo si queréis os hago de monstruito que no me hace falta ni careta, Je,Je,Je.
Un abrazo a todos.

Josito

Bluesman

Subir
#5440 por Escalante el 30/08/2012
Buenas señores, y señora,

he estado viendo "cosicas" por el mercado, me he topado con ésta:
http://www.segundamano.es/madrid/amplificador-de-bajo-260v-trace-elliot/a36841717/?ca=28_s&st=a&c=22
y quería pediros vuestra opinión.

A mi me parece un buen ampli a un buen precio. ¿Cómo lo véis vosotros?
A ver si puedo probarlo la semana que viene.

Saludos.
Subir
#5441 por César el 31/08/2012
Escalante escribió:
A mi me parece un buen ampli a un buen precio. ¿Cómo lo véis vosotros?

Pedro, yo de amplis de bajo no tengo referencias asi que no soy de gran ayuda. Tal vez JL pueda darte una opinión actualizada. De todas formas lo mejor es probarlo y por supuesto, si te gusta, regatea que seguro algo recortas.

Suerte el lunes con tu examen. Por cierto, ¿de qué?

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#5442 por César el 31/08/2012
Por cierto chicos, al final se ha cancelado nuestro viaje a Málaga asi que si os apetece podríamos quedar el sábado en mi pueblo, tomarnos unas raciones para cenar y después visitar el Ladysoul. Me gustaría que lo vieseis antes del día del concierto; también para aclarar cosas que seguro que a mi se me han pasado. Si podéis y os apetece, avisadme mañana para organizarnos , ¿vale? Ya os comenté que no hay batería en el garito, pero creo que recordar que al menos Alberto tenía una acústica.

Ya me contáis

Abrazos

PD Por cierto, puesto que no hay unanimidad respecto a la máquina del humo, prefiero no seguir adelante con ello.

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#5443 por Escalante el 31/08/2012
César escribió:
Suerte el lunes con tu examen. Por cierto, ¿de qué?

Gracias César, el que tengo ahora es de biología, que con el plan nuevo (grado) la han metido en la carrera.

De lo del sábado, no creo que pueda ir. Haré recogimiento y oración, a ver si el lunes me dan una alegría.

Si váis, pasadlo bien y ya contáis que tal.

Saludos.
Subir
#5444 por César el 31/08/2012
Escalante escribió:
Gracias César, el que tengo ahora es de biología, que con el plan nuevo (grado) la han metido en la carrera

Coño, Biología, de eso me he metido yo una jartá a estudiar, jajajaja! Pues mucha suerte compi!!

Subir
#5445 por Bitelino el 31/08/2012
Pedro, yo de amplis de bajo tampoco, pero si quieres, ponte en contacto con Sugata de los cuarentones Sur y seguro que el puede informarta.

César escribió:
Por cierto chicos, al final se ha cancelado nuestro viaje a Málaga

:evil: vaya, con las ganas que tenía de hacer ruido ;)

César escribió:
si os apetece podríamos quedar el sábado en mi pueblo, tomarnos unas raciones para cenar y después visitar el Ladysoul.

Yo estoy con mi niño y salvo que a él le apetezca hacer otra cosa, por mí vale.

César escribió:
PD Por cierto, puesto que no hay unanimidad respecto a la máquina del humo, prefiero no seguir adelante con ello.

Pero unanimidad no va a haber siempre en todo......

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#5446 por César el 31/08/2012
Bitelino escribió:
Pero unanimidad no va a haber siempre en todo......

Es verdad que no siempre la va a haber, pero en definitiva esto del humo es más bien un empeño mío y no algo necesario. Además entiendo que es cierto que a alguien le puede molestar para tocar. Si realmente os apetece la historia a la mayoría podríamos comprarla, pero tiene que ser porque os apetezca de verdad, y me da la sensación de que la mayoría no os ponéis a que se compre, pero no estoy seguro de que os apetezca realmente (vamos, que os da un poco lo mismo, lo cual tiene toda su lógica). Si estoy equivocado me lo decís y lo volvemos a estudiar.

Bitelino escribió:
Yo estoy con mi niño y salvo que a él le apetezca hacer otra cosa, por mí vale.

No había caído yo que Nacho sigue en Santander. Como Pedro tampoco puede venir lo podríamos dejar para más adelante. Pero bueno, siempre sois bienvenidos a mi pueblo así que si el resto que anda por aquí le apetece venir, la oferta de las raciones sigue en pie!!

Abrazos

Subir
#5447 por Nacho dhirin el 31/08/2012
Lluviosos saludos desde el norte, Banda!

César escribió:
Es verdad que no siempre la va a haber, pero en definitiva esto del humo es más bien un empeño mío y no algo necesario. Además entiendo que es cierto que a alguien le puede molestar para tocar. Si realmente os apetece la historia a la mayoría podríamos comprarla, pero tiene que ser porque os apetezca de verdad, y me da la sensación de que la mayoría no os ponéis a que se compre, pero no estoy seguro de que os apetezca realmente (vamos, que os da un poco lo mismo, lo cual tiene toda su lógica). Si estoy equivocado me lo decís y lo volvemos a estudiar.

A mi sí que me hacía "ilusión", porque además los directos entran mucho por los ojos, pero antes de abandonar la idea lo podríamos comentar en la china, no?

César, aparte del evento en facebook y tal, sabes si ponen carteles o algún anuncio del concierto en Rivas?

José Luis, ya nos han dado fecha para Aperitoche?

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#5448 por César el 31/08/2012
Nacho dhirin escribió:
A mi sí que me hacía "ilusión", porque además los directos entran mucho por los ojos, pero antes de abandonar la idea lo podríamos comentar en la china, no?

Eso pienso yo, le da mucha vidilla al ambiente en directo. Vale, tomamos una decisión en el chainabar!!

Nacho dhirin escribió:
César, aparte del evento en facebook y tal, sabes si ponen carteles o algún anuncio del concierto en Rivas?

Supongo que lo anunciarán en la web del local. De todas formas creo que JL ya está trabajando en un cartel para el evento así que en cuanto lo tenga me pongo a empapelar Rivas. Por cierto JL, si no tienes inconveniente voy a necesitar flyers de estos pequeños para repartir a las mamas (preferentemente) y a los papas de los amiguitos de Paula y Diego en la entrada del cole. Sólo con ellos llenamos medio local!!!! También lo enviaré a las revistas locales para que lo anuncien. Intentaremos que tenga la mayor cobertura posible!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo