Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#5425 por César el 25/08/2012
xabimend escribió:
Joer que enividia me ha dado este hilo. Felicidades a los madrileños, que os lo habeis montado de lujo!! Ya me gustaría encontrar algo así por Bilbao...

Xabi, querer es poder!! Además, ya sabes lo que dice el dicho: el que la sigue, la consigue! Cuando esta historia empezó ninguno podíamos imaginar que íbamos a llegar tan lejos (para nuestras pretensiones, claro!). Seguro que con un pelín de empeño y algo de buena suerte tú también encuentras un grupillo de gente para tocar unos acordes. Animo y a por ello!

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#5426 por anavalo el 25/08/2012
"A mi me gusta la idea, además todo lo que sea tocar. Pero ¿dónde tocaríamos? y, ¿nos daría tiempo a refrescar repertorio?

Saludos."

Podemos hablarlo... Ya, no se dónde podríamos tocar... A lo mejor es precipitado. El resto no comenta nada??

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#5427 por César el 26/08/2012
Buenaaaaaaaaaas!

Cómo va esa vuelta gradual ( o no) a la normalidad?

Solo confirmar la fecha de nuestro próximo concierto que será el sábado 6 de octubre en la sala Ladysoul de Rivas Vaciamadrid. Ayer me pasé por allí y estuve hablando con el jefe. Me enseñó el equipo y todo me pareció bastante satisfactorio. El local es relativamente grande, quizás no tanto como el de Sanse pero casi. Tiene una programación continuada de conciertos. El colega me dijo que programa unos 60 conciertos al año aunque a mi me pareció que se estaba tirando el pegote. Al menos la página web no está actualizada en el 2012 como para comprobarlo. Pero bueno, el escenario está muy bien situado de modo que tiene muy buena visión desde cualquier parte de la sala. No es tan grande como el de Sanse pero yo diría que es más largo (no ancho) que el de Hangar. En cualquier caso cabemos de sobra. El equipo me pareció bastante bueno. Tiene una mesa con unos 16 canales (creo recordar) y las pantallas suenan muy bien. Según me dijo tiene material para microfonear todos los amplis pero me parece que no tenía para hacer un microfoneado completo de la batería. Podemos hacer un apaño como en Sanse. NO tienen batería ni ampli de bajo. Nos pueden dejar cables de calidad en caso necesario aunque se me olvidó preguntar por los micrófonos. Me lo apunto. Bueno, si se os ocurren más cosas me las decís. De todas formas si os apetece podemos quedar la semana anterior y pasarnos por allí a tomar unas cervezas y dejar todo bien atado.

Y luego Las Rozas.... esto no hay quien lo pare!

PD Pp y Pedro, me pasais vuestros móviles en un privado?

Un abrazo

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#5428 por César el 27/08/2012
Hola otra vez banda!

Olvidé deciros que Ana y yo teníamos desde hace tiempo programada una escapada para este finde a Valencia con unos amigos así que no podremos ir al ensayo del domingo.

Abrazos!

Subir
#5429 por voluntario1 el 27/08/2012
Hola banda!!!! Qué tal todos? Espero que las vacaciones hayan sido reconfortantes y que la vuelta sea lo más liviana posible, ja ja, y tengáis mucho éxito con los conciertos, espero poder acercarme a alguno de una vez por todas. Feliz regreso compañeros y compañera y os deseo todo lo mejor.

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#5430 por César el 27/08/2012
Y digo yo, creo que ha llegado el momento de hacer un pedido a Thomann y encargar la MAQUINA DE HUMO!!!!!

Subir
#5431 por Nacho dhirin el 27/08/2012
Hola Banda!!, las vacaciones me retienen en Santander, y hasta el domingo no vuelvo pa Madrid, así que lo siento y me perderé el ensayo, pero para el 9 y siguientes sin falta. Hay que ponerse las pilas que ya sabemos lo que pasa despues del verano. Prometo hacer recuperación en casa.

José Luis te ha quedado muy bien el you know, me gustan mucho los acordes jazzisticos "armónicos", quedan muy bien! A ver si algún día podemos grabar algo bueno.

César escribió:
Y digo yo, creo que ha llegado el momento de hacer un pedido a Thomann y encargar la MAQUINA DE HUMO!!!!!

Con respecto a esto ya estamos tardando!!! Sí el 6 de octubre pudieramos estrenarla ... !!!

Bueno, que con muchas ganas de volver a la carga, nos vemos y por cierto, yo tengo mucho GAS acumulado (dos meses seguidos) y además estuve en Barcelona visitando tiendas de música y me dío un ataque gordísimo, que quedo sin satisfacer!

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#5432 por Nacho dhirin el 27/08/2012
Ana, ando cobertura entre mala y peor y no puedo ver los videos pero vamos, todo lo q sea tocar, fenomenal. Te puedes enterar un poco mas de que va el tema y la organizacion?

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#5433 por axeldior el 27/08/2012
Hola banda,
A falta el 2 de Ana, Cesar y Nacho, y a lo mejor de alguno más, seguramente es buena idea dejar el ensayo de vuelta para el 9 y ya volvemos la banda al 100%. Que opinais?

Abrazos,

JL
Subir
#5434 por Escalante el 27/08/2012
axeldior escribió:
A falta el 2 de Ana, Cesar y Nacho, y a lo mejor de alguno más, seguramente es buena idea dejar el ensayo de vuelta para el 9 y ya volvemos la banda al 100%. Que opinais?

A mí me parce bien. De hecho el lunes tengo un exámen en la Uned a las 9 y me estaba pensando si podría ir.
Así que si lo confirmamos, por mí perfecto.

Saludos y disfruta lo que te queda, Nacho.
Subir
#5435 por Bitelino el 28/08/2012
Pués nada, lo dejamos para el 9, hablaré de nuevo con Leo para retrasar el comienzo.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#5436 por César el 28/08/2012
Hola chicos,

voy a lanzar una consulta en el foro sobre máquinas de humo, a ver cual recomiendan! Supongo que estamos todos de acuerdo pero si hay alguien que se opone por razones económicas o de otra índole, por favor, que lo diga. El precio no debería superar los 100€ (entre 7) y podríamos cargarlo a cuenta de lo que posiblemente nos paguen en nuestros próximos dos conciertos.

Abrazos gordos!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo