Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#5413 por axeldior el 16/08/2012
Hola banda!
Yo en Madrid pero de paso unos días. Ahora me bajo también a Málaga a tomar un poco el sol.

Esta mañana me he dado un capricho y me he comprado esto. A ver que os parece:
http://www.thomann.de/es/line6_lowdown_studio_110.htm?sid=a1e97d39a012abb0b0dc635bde264da6

Es un ampli de bajo de 75W. Pal sótano, pa mis grabaciones y esas cosas. Tiene emulaciones de 4 bajos distintos y la verdad es que suena un rato bien, y entrada minijack para pinchar un mp3 y tocar encima. Incluso es OK para conectar la guitarra en un momento dado. Y es pequeñito de tamaño para la potencia que tiene. Y pasao por la mesa (tiene salida XLR) vibra toda la casa (o eso dice Chelo). ¡Vamos que estoy encantao!
Pedro dime tu opinion, please!
Me lo llevo pa Málaga con mi bajo y mi guitarra que a mi la playa mucho rato seguido me cansa.

Saludos y a seguir disfrutando de las holidays.
Josito, un abrazo. Nos vemos pronto.

JL
Subir
#5414 por alberock el 16/08/2012
Hola banda, yo aun no me fui de vacaciones. La semana que viene me escapare a no se donde. El primer ensayo el dia 2 no?
Subir
#5415 por Bitelino el 16/08/2012
Hola gente. Yo aquí, en los Madriles y sinceramente con ganas de empezar, aunque llevo dos meses de "perreo" musical y con los dedos tiernitos como los de mi niño, no sé si aguantaré el primer ensayo jajaja. Cuando avisé a Leo que parábamos los ensayos, le informé también de la vuelta, no obstante volveré a recordárselo y si, en principio era para el 2 de septiembre. Disfrutar lo que os quede y nos vemos pronto.
Saludos.

Jo..........er Jose Luis, has empezado fuerte con el gaseo ;)

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#5416 por axeldior el 18/08/2012
Hola banda... aqui a punto ya de irme a la playita.
Ana, he montado el "You know I'm not good" que hicimos el dia que estuvisteis aqui. :musica:
Tiene 5 pistas de guitarra que hice como pude. :guitarrista: Menos la batería y el coro que hace el rapero que pasaba por aqui lo demás es grabado al aire. :banda_rock:
A ver que os parece.
Ana, a mi me tiene loco como cantas este tema. Te queda realmente fenomenal! Intenta escucharlo con cascos.
:palmas: :palmas:

Abrazos,
JL
Subir
#5417 por anavalo el 19/08/2012
Hola compis!!!!
Aún por Málaga, aunque nos vamos a Rivas después de comer.
J.L. Muy chulo y gracias por el regalito. Tenemos que hacer más versiones de este tipo.
Nos vemos prontito.

Besos a todos :enamorado:

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#5418 por Escalante el 20/08/2012
Buenas gente,

recién llegado del Leyendas del Rock de Murcia (aunque era más heavy que rock, la verdad), creo que nos os tirará mucho, pero nos llevamos un peazo concierto de los Stratovarius :rock:

axeldior escribió:
Pedro dime tu opinion, please!

Tiene muy buena pinta, me recuerda muchísimo a los Cube de Roland, no sé si el sonido será igual de bueno. Esperaremos unas muestras grabadas con el Flea :).

Por cierto, ese You Know Im not Good suena muy bien, la voz está genial Ana, y hay por ahí un par de guitarras dobladas que han quedado realmente bien JL.

Pues sin más, disfrutad los que aún tengáis vacaciones, y ya mismo ¡al Hangar a hacer ruido! ;)

Saludos.
Subir
#5419 por César el 20/08/2012
axeldior escribió:
he montado el "You know I'm not good" que hicimos el dia que estuvisteis aqui.
Tiene 5 pistas de guitarra que hice como pude. Menos la batería y el coro que hace e

Cinco estrellas!!! Muy bien a los dos!! Ana fabulosa, y los arreglos de JL muy, pero que muy, buenos!!!

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#5420 por César el 20/08/2012
Escalante escribió:
creo que nos os tirará mucho

Pues a mi si me tira, y mucho!!!!!! Ya me hubiera gustado estar allí!

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#5421 por Bitelino el 21/08/2012
César escribió:
Pues a mi si me tira, y mucho!!!!!! Ya me hubiera gustado estar allí!

¡¡¡Y a mí!!!

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#5422 por anavalo el 21/08/2012
Hola chicos.
Os pongo unos enlaces muy interesantes. Es una plataforma que se llama Play for Change. Hacen música para cambiar el mundo. Mirad el enlace porque es muy interesante. A mi me lo presentó JL.
El día 22 de septiembre se hace a nivel mundial conciertos con donaciones por todos los lugares y pueden participar quien quiera. A mi me gustaría colaborar con nuestro grupo.
Leedlo y a ver que os parece.
Besos.
http://playingforchange.com/[url][/url]
http://playingforchangeday.org/about[url][/url]

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#5423 por Escalante el 23/08/2012
anavalo escribió:
El día 22 de septiembre se hace a nivel mundial conciertos con donaciones por todos los lugares y pueden participar quien quiera. A mi me gustaría colaborar con nuestro grupo.

A mi me gusta la idea, además todo lo que sea tocar. Pero ¿dónde tocaríamos? y, ¿nos daría tiempo a refrescar repertorio?

Saludos.
Subir
#5424 por xabimend el 24/08/2012
Joer que enividia me ha dado este hilo. Felicidades a los madrileños, que os lo habeis montado de lujo!! Ya me gustaría encontrar algo así por Bilbao...

-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo