Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#5401 por axeldior el 25/07/2012
pepebat escribió:
ola gente

Se ve que estamos todos de vacaciones, o a punto, que hay poco movimiento por aquí, así que si teneis un rato en el que no sabeis que hacer os podeís ver el video de los enlaces que adjunto, a ver que os parece. Tiene que ver con la música clásica. (el rock también llegará a serlo algún día ¿no?)
A mi me parece interesante.

Parte 1- http://www.youtube.com/watch?v=ukc7n6JiBaU
Parte2- http://www.youtube.com/watch?v=ZmMTarPsTmI

Esta muy bien Pepe, me lo he visto enterito!!

Un abrazo
Subir
#5402 por Nacho dhirin el 25/07/2012
pepebat escribió:
Se ve que estamos todos de vacaciones, o a punto, que hay poco movimiento por aquí, así que si teneis un rato en el que no sabeis que hacer os podeís ver el video de los enlaces que adjunto, a ver que os parece. Tiene que ver con la música clásica. (el rock también llegará a serlo algún día ¿no?)
A mi me parece interesante.

No conocía al Benjamin este, un crack! La verdad es que a mi me dió una buena temporada por escuchar música clásica y lo cierto es que gusta mucho y más cuanto más oyes. Ahora la tengo algo olvidada, por falta de tiempo más que nada.
Muy buenos los vídeos Pepe!

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#5403 por pepebat el 27/07/2012
Nacho dhirin escribió:
Esta muy bien Pepe, me lo he visto enterito!!

Un abrazo

Nacho dhirin escribió:
No conocía al Benjamin este, un crack! La verdad es que a mi me dió una buena temporada por escuchar música clásica y lo cierto es que gusta mucho y más cuanto más oyes. Ahora la tengo algo olvidada, por falta de tiempo más que nada.
Muy buenos los vídeos Pepe!

Hola chicos.

Me alegro de que también os haya gustado.
Pienso que la opinión de un buen profesional cuando habla de lo suyo nunca está de más y en este caso me pareció que lo hace de una forma entretenida.

...del gramófono.... un truco mecánico que no podía compararse con algo tan conmovedor, tan humano y tan lleno de verdad cotidiana como una banda de músicos.

Subir
#5404 por Tito2012 el 27/07/2012
hola acabo de ver este hilo, y me gustaría saber como estais este momento y si admitis a un cuarenton, en crisis como todos, y que toca el bajo.
Subir
#5405 por Bitelino el 28/07/2012
Tito2012 escribió:
hola acabo de ver este hilo, y me gustaría saber como estais este momento y si admitis a un cuarenton, en crisis como todos, y que toca el bajo.

Gracias por tu interés, hoy por hoy estamos al completo y no hemos pensado en ampliar el grupo, además ahora está parada la cosa por las vacaciones. Un saludo.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#5406 por duende63 el 12/08/2012
Hola banda que tal estáis espero que bien yo acabo de aterrizar en Madrid y ya con la depre de empezar a currar, bueno, cuando empecéis con los ensayos ya ire a veros que tengo muchas ganas, por otro lado si hacéis algún concierto me gustaría que dedicaseis una de las canciones a un amigo de Ricardo y mío que falleció hace poco tiempo y que era una gran persona, estuvo en el primer concierto viéndonos y se llamaba Mario.

Saludos

Josito

Bluesman

Subir
#5407 por Paulino el 14/08/2012
Chicos,

Necesito urgentemente mi espacio del Drop-Box. Ya me salí de QRntones como carpeta compartida pero eso no ha liberado el espacio porque creo que soy el "propietario" de la carpeta, (ver imagen adjunta), borro algunos archivos (aunque hago copia de resplado) para bajar la cuota ya que si ésta está excedida no se puede pasar el "Propietario" a otro que esté en la carpeta. A vosotros no os figurará como cuota excedida porque todo lo que se ponga en esta carpeta suma a la cuota del propietario.

Por favor, mirad vosotros a ver si os deja poneros como propietario, si no os deja, lo mejor seria descargar todo lo que haya en la carpeta, borrar esta, y crear una nueva alguno de vosotros.

Captura%20Drop%20Box.PNG
Subir
#5408 por Escalante el 14/08/2012
Buenas Paulino,

he creado una carpeta nueva y estoy volcando todo el contenido. Así dispondrás del espacio y podremos hacer con más tiempo el "traspaso de poderes" de la carpeta. Que a botipronto he mirado las opciones y no he visto ninguna forma.

Dime si con esto te valdría.

Saludos.
Subir
#5409 por Paulino el 14/08/2012

Muchas gracias !!!

Sí, me vale perfectamente. también te voy a invitar (de nuevo) a la carpeta antigua por si te puedo pasar el "owner".
Subir
#5410 por César el 16/08/2012
Hola familia!!!!!

Aquí seguimos disfrutando de las vacaciones. AHora estamos en Málaga visitando a unos amigos y hasta el domingo no volveremos para casa. Esto del despendole está muy bien pero ya voy echando de menos nuestra rutina dominguera y la práctica diaria. Ya falta menos.

Un abrazo a todos!

César

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#5411 por Nacho dhirin el 16/08/2012
Coincido César! Nosotros por la costa brava, pensando que si algo bueno tiene que se acaben las vacaciones es la vuelta a la rutina Qrntona!!
Abrazos!

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#5412 por Escalante el 16/08/2012
Saludos desde los madriles de los que nos quedamos custodiando la villa. Por aquí calor y moscas a partes iguales. A ver si le damos uso ya a ese aire del local que nos dejaba los pies helados.
Disfruten ustedes de sus vacaciones y nos vemos en breve para continuar con la gira ;)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo