Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#5389 por César el 19/07/2012
Buf, Nacho, esto ya no es lo que era. Es lo normal cuando un grupo alcanza el estrellato, y eso mismo viene siendo lo que nos pasa a nosotros!

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#5390 por Escalante el 19/07/2012
César escribió:
Buf, Nacho, esto ya no es lo que era. Es lo normal cuando un grupo alcanza el estrellato, y eso mismo viene siendo lo que nos pasa a nosotros!

Pero ... ¿nos podemos abandonar ya a las drogas y los excesos? ... ¿y dejar de ser locos para ser excéntricos?
Subir
#5391 por César el 20/07/2012
escalante escribió:
Pero ... ¿nos podemos abandonar ya a las drogas y los excesos? ... ¿y dejar de ser locos para ser excéntricos?

Pues yo creo que si, Pedro, es lo suyo. Es la esencia del rock n' roll. Aunque en calidad de funcionario que soy, un señor que no me conoce asegura que yo ya llevo años viviendo muy por encima de mis posibilidades, o sea, rayando el exceso. En fin, que después de años y años de disfrutar mis vacaciones en idílicas islas de la Polinesia, de conducir vehículos de alta gama, de cobrar dinero en negro (eso los funcionarios lo hacemos a diario, ya sabes, y los científicos, ni te cuento) y desviarlo a paraísos fiscales, de vivir en grandes mansiones (porque mi pisito de 78 m2 es una tapadera, por supuesto), de grandes comilonas y estancias en hoteles de lujo (¿pues de qué otra manera he podido yo contribuir a un agujero de 100 mil millones de euros?), pues esto de los excesos del rock n' roll no debería ser algo nuevo para mi. Pero qué quieres, uno se acostumbra al desenfreno.

Abrazos y rock n' roll!!!!

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#5392 por Escalante el 20/07/2012
César escribió:
Pues yo creo que si, Pedro, es lo suyo. Es la esencia del rock n' roll. Aunque en calidad de funcionario que soy, un señor que no me conoce asegura que yo ya llevo años viviendo muy por encima de mis posibilidades, o sea, rayando el exceso. En fin, que después de años y años de disfrutar mis vacaciones en idílicas islas de la Polinesia, de conducir vehículos de alta gama, de cobrar dinero en negro (eso los funcionarios lo hacemos a diario, ya sabes, y los científicos, ni te cuento) y desviarlo a paraísos fiscales, de vivir en grandes mansiones (porque mi pisito de 78 m2 es una tapadera, por supuesto), de grandes comilonas y estancias en hoteles de lujo (¿pues de qué otra manera he podido yo contribuir a un agujero de 100 mil millones de euros?), pues esto de los excesos del rock n' roll no debería ser algo nuevo para mi. Pero qué quieres, uno se acostumbra al desenfreno.

Bueno, yo hablaba de excesos en cuanto a cenarme tres yogures en vez de dos (de marca SuperSol, por supuesto)...pero sí llevas razón. Todo el mundo sabe que el dinero está en la ciencia, por eso estudio física en mis ratos libres...para aspirar al lujo que dices (si no te gusta la Polinesia te dejan cambiar el destino ¿no?).

Pero lo que no puede ser es que la gente aspire a vivir bajo techo y comer todos los días, que ven por la televisión que los políticos lo hacen y ellos también quieren...¡A ver si ahora va a resultar que somos todos iguales!

Viva el rock&roll, que de momento es gratis.
Subir
#5393 por César el 21/07/2012
escalante escribió:
Pero lo que no puede ser es que la gente aspire a vivir bajo techo y comer todos los días, que ven por la televisión que los políticos lo hacen y ellos también quieren...¡A ver si ahora va a resultar que somos todos iguales!

Ahí la has dado amigo Sancho!! ¿Desde cuando sabe la gente lo que quiere? Menos más que han venido nuestros próceres a mostrarnos que tener una vivienda (Un derecho que recoge la constitución! Qué barbaridad! Qué despropóstio!) es vivir por encima de nuestras posibilidades. Y es que ¿a quién se le ocurre? Lo suyo hubiera sido haber vivido dentro de nuestras posibilidades debajo de algún puente. Es lo suyo después de toda una vida formándote. Y mucho mejor que hipotecar tus ingresos y quizás el de tus hijos durante los próximos 40 años. Donde va a parar!

escalante escribió:

Pues no diría yo tanto, que mis Les Paul me ha costado un pico!!

Abrazos de un ciudadano que empieza a mosquearse

Subir
#5394 por Bitelino el 21/07/2012
escalante escribió:

:mmno: :mmno: :mmno: No sé, no sé, de nuestro saco de momento únicamente ha salido pasta :rock: :si:

César escribió:
......de vivir en grandes mansiones (porque mi pisito de 78 m2 es una tapadera, por supuesto.....)

Pués el mío es el pitorro de la olla express jajajajaja.

César escribió:
Pues no diría yo tanto, que mis Les Paul me ha costado un pico!!

¡Pués eso, lo que yo decía!

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#5395 por Escalante el 21/07/2012
El Rock&Roll es gratis, los medios para hacerlo son los que son caros.

Es como las aplicaciones gratuítas para android, necesitas tu super-mega-"smart-phone"(con voz de la tía de los anuncios del corte inglés) para usarlas, que no es gratis.

Puro "marketing" ;).

César escribió:
¿Desde cuando sabe la gente lo que quiere?

Ésta es fácil, desde que las grandes compañías nos lo dicen en la publicidad...yo antes no sabía que necesitaba un "tablet pc" o un teléfono con cámara de vídeo o una televisión de 54" y media :no_lo_se: por ejemplo.
Subir
#5396 por Nacho dhirin el 22/07/2012
César escribió:

El problema es que este país está plagado de chorizos, la tan antigua picaresca española mejorada y actualizada. Y nosotros, los pobres nominaos (con nómina, y que la mantengamos por mucho tiempo) estamos pillaos por todos lados y al final acabamos pagando siempre el pato, y los platos rotos.
En fin que nos queda el rock & roll que también está un poco de capa caída, creeis que podemos perdir un rescate para él?

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#5397 por César el 23/07/2012
Nacho dhirin escribió:
En fin que nos queda el rock & roll que también está un poco de capa caída, creeis que podemos perdir un rescate para él?

Aquí esta los QRn'TONOS al rescate!!!

Una semanita más...y vacaciones!!!!

Subir
#5398 por pepebat el 23/07/2012
Hola gente

Se ve que estamos todos de vacaciones, o a punto, que hay poco movimiento por aquí, así que si teneis un rato en el que no sabeis que hacer os podeís ver el video de los enlaces que adjunto, a ver que os parece. Tiene que ver con la música clásica. (el rock también llegará a serlo algún día ¿no?)
A mi me parece interesante.

Parte 1- http://www.youtube.com/watch?v=ukc7n6JiBaU
Parte2- http://www.youtube.com/watch?v=ZmMTarPsTmI

Ya queda menos para volver a darle. :banda_rock:

...del gramófono.... un truco mecánico que no podía compararse con algo tan conmovedor, tan humano y tan lleno de verdad cotidiana como una banda de músicos.

Subir
#5399 por Escalante el 23/07/2012
pepebat escribió:

Excelente vídeo, gracias Pepe.
Subir
#5400 por pepebat el 25/07/2012
Escalante escribió:
Excelente vídeo, gracias Pepe.

Me alegro de que te parezca bueno.

...del gramófono.... un truco mecánico que no podía compararse con algo tan conmovedor, tan humano y tan lleno de verdad cotidiana como una banda de músicos.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo