Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#529 por Paulino el 07/03/2011
Hola Banda.... Cómo odio los lunes !!!

Como ya dijimos que no hay problemas en incorporar estos temas que propone Osacar y me toca intentar alguno de los cartones, hoy me pongo y los paso para vuestra revisión.

En cuanto al tema de repertorio, en mi opinión (ojo sólo mi opinión) lo atractivo del asunto de versiones no es clavar los temas como el original (que ya está el original) sino adaptarlos a nuestro estilo, "rescatar" temas que son poco conocidos y/o antiguos y hacerles un "re-make" propio, y además tener en cartera otros temas como los que ya tenemos que todo el mundo conoce, son divertidos de tocar y a la gente le gusta eschucahar.

Ahora toca currarse los temas nuevos, pulir los que no van muy bien, y no tengo duda que llegará un teclista, una voz femenina, una seccion de viento, nos acoplaremos mejor todos los guitarristas y esto va a ser grande !!! (lo del bajista ya empiezo de desesperar ;) )

un abrazo a todos.
Subir
#530 por mfeijo757 el 07/03/2011
hola

mis más sinceras felicitaciones para la voz que habeis incorporado.

se le presume algo bueno a la larga con perseverancia y buen hacer.

Animo a todos !!

Saludos
Subir
#531 por Nacho dhirin el 07/03/2011
Ok a lo que dice Paulino, y ok a los temas propuestos por Oscar.
Esta noche comienzo a preparar los cartones, para los que podamos ir avanzandolas, y para no saturar de trabajo a Angel le pido a los 2 Jr. que ya que van a ir el domingo se las preparen.
Saludos,
Nacho

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#532 por César el 07/03/2011
A mi me parecen bien las sugerencias de Oscar, pero creo que deberíamos ir poco a poco. Tenemos que trabajar mucho el material pendiente. Yo votaría por el tema de los Allman Brothers y el resto posponerlos para más adelante.

JL, tienes ya la pedalera?

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#533 por Paulino el 07/03/2011
Eso mismo pensaba yo, empezar por el One way out mientras trabajamos los temas pendientes de afianzar.

One Way Out es muy resultón para las guitarras y tiene solos y frases para al menos tres guitarras, pero ojo que no es sencillo, estos tíos a veces tocan con otras afinaciones tipo
E A E A C# E :roll::roll:
Subir
#534 por axeldior el 07/03/2011
Estoy con vosotros. Los temas nuevos muy bien, pero poco a poco, que cada uno lleva su curro y cuesta sacar ratos para practicarlos. Como decis, podemos empezar por el One Way.

Cesar, si, ya tengo mi BOSS ME-25. Y creo que es un acierto total. Sencillito y potente. Divertido en los sonidos espectaculares, y funcional para conseguir un poco de sonido Overdrive bonito con un poco de reverb, etc..

Saludos

JL
Subir
#535 por Bitelino el 07/03/2011
Estoy de acuerdo en lo de ir poco a poco, creo que tenemos tantas ganas que vamos un paso por delante de lo que "podemos" hacer, está bien lo de incorporar temas nuevos, pero no hemos de olvidar lo que hemos empezado, incluso recordar que hay gente que aún no ha hecho su petición de tema a incorporar.
De acuerdo con la canción de los Allman, yo de hecho, ya he localizado algún backing track para practicar.
Archivos adjuntos:

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#536 por axeldior el 07/03/2011
Alberto, nuestro segundo bateria, se acercará el domingo a hacer el casting. (esto lo pongo en plan de coña para acojonarle).
Se va a registrar en el foro.
Subir
#537 por Nacho dhirin el 07/03/2011
Ok entonces. Vamos viendo el One Way Out de los Allman, y los otros en la recámara. De todas formas y como dije, les encargo a la sección rítmica JR que se los curren un poquillo.

Ricardo, creo que el BT está en otro tono que la canción original que sino me engañan está en LA.
Y tienes razón, hay por ahí algunos que todavía no han hecho petición, pero creo que alguna del Boss va a caer, jeje, y algún Rockabilly, jeje, y Pepe todavía no nos has dicho que música te gusta?

Saludos, Nacho.

P.D. Bienvenidas las últimas incorporaciones, Alberto y el colega de Ricardo (como se llama?)!!! A este paso se nos queda pequeño Hangar, y es lo que hace falta gente con ganas de pasarlo bien.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#538 por Bitelino el 07/03/2011
Efectivamente, si no me equivoco el tema original está en un semitono más bajo, el backing está en La, creo que se podría arreglar con cubase.
Mi compañero se llama Jose Luis, ya se lo he comentado y el domingo le tendremos por allí.

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#539 por axeldior el 07/03/2011
Se llama Jose Luis tu compañero?
Entonces es buena gente seguro :D
Subir
#540 por Bitelino el 07/03/2011
En base a la experiencia adquirida "en mis viajes por todo lo largo y ancho de este mundo", puedo decir y digo que efectivamente, los "Jose Luises" son buena gente :ok:

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo