Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#5365 por César el 04/07/2012
escalante escribió:
por casualidad supongo...

Nooooooooooooo, las cosas nunca ocurren por casualidad!!! Necesitamos una maquina de esas, YA!!!

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#5366 por Paulino el 05/07/2012
axeldior escribió:
En general creo que toqué demasiado bajo de volumen,

José Luis, si te acuerdas me acerqué al escenario a decírtelo. Lo de las gambas, los que estén muy acostumbrados a escuchar los temas se dan cuenta, para los demás pasan bastante desapercibidas.
Subir
#5367 por Nacho dhirin el 05/07/2012
Desde luego para Rock in Rivas se e hace imprescindible la maquina esa que comentáis!

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#5368 por César el 05/07/2012
Nacho dhirin escribió:
Desde luego para Rock in Rivas se e hace imprescindible la maquina esa que comentáis!

Para el próximo concierto exijimos surtido de ahumados, caviar beluga y champán del bueno en nuestro camerino. Y si no hay máquina de humo, no tocamos!

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#5369 por Bitelino el 05/07/2012
César escribió:
Para el próximo concierto exijimos surtido de ahumados, caviar beluga y champán del bueno en nuestro camerino. Y si no hay máquina de humo, no tocamos!

Si, las gambas ya las ponemos nosotros :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#5370 por César el 07/07/2012
Bitelino escribió:
Si, las gambas ya las ponemos nosotro

Por supuesto, el marisco es cortesía de la casa! :D :D :D

Subir
#5371 por Nacho dhirin el 07/07/2012
Hola banda.
Os dejo en el dbox una idea que se me ha ocurrido para el comienzo de los conciertos. Se trata de una intro en la que se van incorporando poco a poco y uno a uno todos los instrumentos (parecido a lo que hicimos en el último, pero esta vez sonando). De esta manera, a la vez que vamos entrando uno a uno, podemos ir viendo como estamos de volúmenes (para que no nos pille luego), si funcionan todos los cables, pedaleras, pilas, etc. y ver también como estamos de volumen de solos y drives. No se que os parecerá, es una historia muy sencilla, una intro en sol y un riff muy sencillo más un final, en la que empieza la batería, luego el bajo, y luego poco a poco cada guitarra y piano. Además lo bueno es que se puede alargar a nuestro antojo. Y por otro lado cambiamos un poco la manera de empezar a lo Jean Michel Jarre :P . Bueno ya me diréis si os parece bien, o lo que sea. Por su puesto es una idea/borrador y tocaría construir entre todos.

Bueno, César y Ana, que sepáis que no me dáis ninguna envidia, voy a ver a los Peppers en mi salón tumbadito en mi sofá, por el Youtube, y con una cervecita en la mano, mucho mejor que allí en el Río, pasando calor entre gente sudorosa y castigándoté los oidos. ;) Por cierto ¿tenemos fotos?

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#5372 por axeldior el 07/07/2012
Nacho, está muy bien! yo lo he oido en el IPhone y aqui en una terraza ruidosa y no aprecio bien como van entrando los instrumentos, pero el ritmo y los riffs me gustan mucho, y la idea me parece excelente.
solo un problema: aguantaremos hasta septiembre para probarlo?
yo os propondré tambien una idea para hacer un video con buen sonido a ver que os parece.
Abrazos desde Aranda de Duero.
JL
Subir
#5373 por Bitelino el 07/07/2012
Nacho dhirin escribió:
(parecido a lo que hicimos en el último, pero esta vez sonando)

Ja ja ja.

A mí me parece fantástico como jingle, pero no lo veo como arranque, me gusta más el tono misterioso del que hacemos ahora. Este es como un tema corto y no enlaza con nada.

Nacho dhirin escribió:
De esta manera, a la vez que vamos entrando uno a uno, podemos ir viendo como estamos de volúmenes (para que no nos pille luego), si funcionan todos los cables, pedaleras, pilas, etc.

:( No creo que esta entrada nos libre de "desgraciados accidentes"

Nacho dhirin escribió:
y ver también como estamos de volumen de solos y drives

Para eso están las pruebas de sonido anteriores ¿no?.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#5374 por Escalante el 08/07/2012
Buenas señores,

saludos desde Jaén, que al parecer no lo han quitado aún.

A mí me gusta la idea también de un intro, bien éste que propone Nacho o bien como dice Ricardo, el que tenemos más "solemne" o misterioso. De todos modos algo así se puede utilizar antes del mix como presentación de la banda, yo también andaba pensando en algunas cosillas cortas para esto.

Buen trabajo.

axeldior escribió:
yo os propondré tambien una idea para hacer un video con buen sonido a ver que os parece.

También me parece buena idea. Había pensado que podíamos mezclar un vídeo de alguna canción con trozos de varios conciertos, ensayos, preparando montajes, algo en plan videoclip casero. Creo que podría salir algo simpático, aunque fuera para tenerlo nosotros.
Subir
#5375 por anavalo el 08/07/2012
Hola chicos. Venimos del concierto de los RHCP!!!!!!!!!!
Estupendo!!! Para mí los mejores siguen siendo Flea y Chad..... Nacho, sí, hemos estado rodeados de gente sudorosa... :calor: Pero ha sido un puntazo. Cada vez me gusta más esta gente.
JL, gracias por tus comentarios sobre la voz en el concierto. Sí, es verdad, yo también me voy oyendo mejor cada vez.. :| yo creo que esta vez el sonido estuvo bien, es cierto que hubo gambas, pero bueno... Frente a eso no se puede hacer nada. Únicamente en ocasiones oía el piano muy alto y tapaba a las guitarras.
Bueno, Pedro me alegro que Jaen esté en pie aún.
Saludos desde Rivas.

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#5376 por César el 08/07/2012
escalante escribió:
saludos desde Jaén, que al parecer no lo han quitado aún.

¿Pero tú has mirado bien? :D

escalante escribió:
De todos modos algo así se puede utilizar antes del mix como presentación de la banda

Totalmente de acuerdo. A mi me gusta pero tampoco veo que encaje como entrada. Tiene un ritmo constante y muy alegre; no es algo que luego contraste con el comienzo del tema. Sin embargo según lo oía me estaba recordando mogollón a cuando en el concierto final de la peli de Granujas a todo ritmo cuentan una historia antes de comenzar la canción. Yo también creo que podríamos usarla como presentación antes del mix. Pero bueno, la idea es muy acertada y me parece estupendo que trabajemos en algo más elaborado que sólo la entrada de Nacho al teclado.

Lo del video me parece una idea cojonuda. Pero más que un audio de un concierto podíamos grabar bien un tema (para que nos quede megachoper) y luego mezclarlo como dicen JL y Pedro con imágenes de conciertos, de ensayos, del chinabar, de tiendas con paredes lleeeeeeeeeeeeeeeeeenas de guitarras (y bajos, jajajaja), etc.

Bueno chicos, cinco estrellas para el concierto de ayer. Lo más decepcionante: no tienen guitarrista. Mantienen el nivelazo gracias al batería y al bajo, que a falta de guitarra hacía los solos en las canciones!!! El colega este que llevan con una guitarra al cuello es un excelente gregario (no lo dudo), pero esta banda necesita un Frusciante YA!

Abrazos

¿Para cuando la máquina de humo? :D

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo