Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#5353 por Paulino el 01/07/2012
duende63 escribió:
yo personalmente no me considero con menos nivel que el resto de la banda

Doy fe que cuando Josito se pone se marca unos solos como el mejor !!! Ánimo Josito, a ver cómo te va con la banda nueva.

Chicos (y chica), me tuve que ir antes del final pero me alegró mucho veros, todo sonó muy bien, pero el "que hace una chica como tu..." sonó especialmente bien, para mi gusto.
Subir
#5354 por Escalante el 02/07/2012
¡Buenas gente!,

duende63 escribió:
conocí a vuestro gran bajo.

Muchas gracias Josito, puedo asegurarte que el placer fue mío en conocerte :), que había oído hablar muy bien de tí.

Nacho dhirin escribió:
Que pasa Banda, hubo jaleo anoche?

Pues sí la verdad, que mi hermana no se cansa con lo de salir por ahí, y uno ya está viejo para estas cosas...

Paulino escribió:
Chicos (y chica), me tuve que ir antes del final pero me alegró mucho veros, todo sonó muy bien, pero el "que hace una chica como tu..." sonó especialmente bien, para mi gusto.

Muchas gracias Paulino, siento no haberte podido saludar, pero andaba un poco disperso con los preparativos.

Nacho dhirin escribió:
Bueno os dejo en el drop box el audio tal cual del concierto que dieron anoche unos amigos en Sanse.

Le he dado una escucha por encima, y suena bastante bien. Entre éste y el del Hangar nos montamos un directo edición coleccionista, o un "The best of...", que ya veréis ;).

Lo me ha parecido también es que el bajo quedó un poco por encima en volumen, lo siento chicos, al final no cruadré la mesa todo lo que me hubiese gustado, y además tampoco andé muy fino...

Además de eso, de nuevo muchas gracias a todos por el concierto, me lo pasé de PM :). He dejado algunas de la fotos que hizo mi hermana en el DB, para ir matando el gusanillo mientras van llegando más ;).

PD: César, mírate el adjunto que lo mismo te hace Iker Jiménez un especial dedicado xD

¡Saludos!
Archivos adjuntos:
IMG_9124.JPG
BBCode:
Subir
#5355 por anavalo el 02/07/2012
Muchas gracias a los ex qr'ntonos por haber venido al concierto. Yo pienso como Josito, si sonó mejor fue porque cada vez lo tenemos más ensayado, y porque obviamente al haber menos guitarras, hay menos barullo, no porque estén los mejores...
La foto del "ente" de César cómo la hizo tu hermana??, jeje.

ESPAÑA, ESPAÑA!!!!! CAMPEONES DE EUROPA!!!! :tarjeta_amarilla: :tarjeta_roja: :palmas2: :palmas2:

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#5356 por César el 02/07/2012
escalante escribió:
César, mírate el adjunto que lo mismo te hace Iker Jiménez un especial dedicado

Ostia, qué foto!!! Debo ser un poco fantasma, jajajaja!!!

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES-PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-ÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OE, OE, OEEEEEEEEEEEEEEE!

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#5357 por lsgu el 02/07/2012
Lo de mejores era una forma de hablar para decir lo bien que lo habeis hecho, por su puesto que los que no están son igual de buenos. No me malinterpreteis. Lo dicho, enhorabuena y a seguir currando igual de bien. Nos vemos en el siguiente concierto.
Subir
#5358 por pepebat el 02/07/2012
Hola gente. Me gustó un montón saludar a los cuarentones que se pasarón el sábado. Paulino ya que no te vi desde aquí un saludo.

No he podido escuchar aún el audio (y no se si quiero hacerlo por mi marisco) pero os digo una cosa: aunque con los focos no veia muy bien al público, sí me di cuenta que la gente que se animó a bailar un montón y creo que eso fue un puntazo.

P.D.: ¿¿¿Cesar echó a arder en un punteo??? :guitarrista:

...del gramófono.... un truco mecánico que no podía compararse con algo tan conmovedor, tan humano y tan lleno de verdad cotidiana como una banda de músicos.

Subir
#5359 por Nacho dhirin el 02/07/2012
!César, te mueves más que los precios! Vaya foto.

Bien, reescuchando los audios sí que es cierto que hay un buen numero de gambones, pero parece que la gente no se dió mucha cuenta, desde luego los que acabaron bailando lo pasaron genial. Me preguntaron que cuando era el próximo y que se lo habían pasado muy, muy bien.

Volviendo a los audios, creo que el que mejor compensando está entre solos, ritmos, voces y demás, y por lo tanto para mí el que mejor suena es The trill is gone. No se cual elegirías vosotros.

Y por cierto, quiero dar las gracias aquí de nuevo a PEDRO, pues sin él y sus conocimientos y trabajo (y paciencia ;) no hubiera sido posible tocar en las condiciones en que nos encontramos todo el material. Y además lo hizo sonar y muy bien!! Lástima que no pudiste desdoblarte pues te ví con una oreja en el bajo y otra en la mesa... así que Gracias Pedro!!!

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#5360 por Nacho dhirin el 02/07/2012
Por cierto, Pedro, dale las gracias a tu hermana, las fotos están fantásticas, lástima que seamos tan feos, jajaja.

Subir
#5361 por César el 02/07/2012
Nacho dhirin escribió:
así que Gracias Pedro!!!

Me sumo al agradecimiento. Pedro, yo no creo en estas cosas pero a mi me da la impresión de que tú eres un ángel que han enviado a la Tierra con la misión de hacer grande a esta banda. Que no? No puede ser que aparezcas de repente, te aprendas el repertorio en un par de tardes y nos saques las castañas del fuego cuando es menester. Y encima dices que eres de Jaén, cuando todo el mundo sabe que Jaén ya lo han quitado, que ya no está. Y mira que Paco puso el listón alto!!!!

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#5362 por Escalante el 03/07/2012
Gracias Nacho y César, pero cada uno está aportando al grupo lo que tiene o sabe. Yo solo me limité a hacer lo mismo que todos con lo poco que sé :)

anavalo escribió:
La foto del "ente" de César cómo la hizo tu hermana??

Ni idea, creo que fue "no intencionada". ::susurro_on::yo te todos modos lo vigilaría por si acaso... ::susurro_off::

pepebat escribió:
P.D.: ¿¿¿Cesar echó a arder en un punteo???

Lo peor de todo es que creo que era con la pandereta...

Nacho dhirin escribió:
Por cierto, Pedro, dale las gracias a tu hermana, las fotos están fantásticas, lástima que seamos tan feos, jajaja.

De gracias nada, que tocó pasarme la noche de marcha en chueca y la mañana en el reina sofía viendo tapices. Esas fotos están más que pagadas :p

César escribió:
me da la impresión de que tú eres un ángel

¿le dices eso a todos los bajistas :sonrojado:? ¿y Ana lo sabe? xD
Respecto a lo de Jaén, me dejas planchado...yo estaba en que existía pero mira...me haces dudar.

PD: Estas ofertas me llegaron al correo ayer, por casualidad supongo...
http://www.woodbrass.com/es/product_info.php?products_id=99706
http://www.woodbrass.com/es/product_info.php?products_id=63431
Subir
#5363 por Nacho dhirin el 03/07/2012
escalante escribió:

Vendedores de humo?¿

Subir
#5364 por axeldior el 03/07/2012
Hola banda,
1) Que buena la foto-fantasma!!! Está graciosa! Que mono de ver las de Juliky!!
2) Los audios estan bastante bien. Yo he de reconocer que no me esperaba que sonaran tan bien. Las gambas están ahí, y yo metí mi buena ración. Anduve bastante desconcentrado entre que a ratos no me oia, luego me oia demasiado. En general creo que toqué demasiado bajo de volumen, y en las grabaciones apenas me oigo. La voz se oye bien y muy nitida. Se nota que habia watios de sobra (no como en H19).
En general los comentarios que me llegaron fueron positivos. La gente dice que suena bien y que se lo pasa bien. Yo creo que el 50% de las gambas no las detectan. Bueno Chelo me dice que el Sultans nos sonó regular!!(ha ido a 3 conciertos y se empieza a volver exigente) Joder! yo ahí metí una gamba memorable. Oyendo el audio, lo tengo que pasar ... que me pongo malo! jajajaja.
3) Mando mis gracias a los ex QRnTONOS. Me hizo una ilusion tremenda ver a Pau, Luis, Paco, Josito....
4) Lo de la barbacoa, tiene pinta de que se demora, no??
5)
Nacho dhirin escribió:
Volviendo a los audios, creo que el que mejor compensando está entre solos, ritmos, voces y demás, y por lo tanto para mí el que mejor suena es The trill is gone. No se cual elegirías vosotros.

Si, tal vez el Thrill es de las mejores y a mi me gusta como quedó el Mary Jane. La verdad es que lo de los monitores es importante cuando no hay un tecnico ajustando sobre la marcha. Manos mal que Pedro hizo un trabajo de miedo. Si no es por él!!!
6) Yo creo que en general todo va mejorando, pero para mi donde veo una mejora espectacular es en Ana. Le ha ido cogiendo el punto a los temas y hay trozos que quedan realmente bonitos. Mi cuñada me lo ha comentado como 10 veces....

Bueno,,, abrazos

JL
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo