Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#5305 por duende63 el 13/06/2012
hola banda , solo quiero saludaros y deciros que he estado viendo todo el material que ha Habéis puesto y es genial, os hecho de menos aunque ya tengo un medio grupo apalabrado y quizas algún día pueda ser teloneros de vosotros, sois geniales, espero estar el día 30 en el concierto y disfrutar con vosotros.

Un abrazo

josito

Bluesman

Subir
#5306 por axeldior el 15/06/2012
duende63 escribió:
hola banda , solo quiero saludaros y deciros que he estado viendo todo el material que ha Habéis puesto y es genial, os hecho de menos aunque ya tengo un medio grupo apalabrado y quizas algún día pueda ser teloneros de vosotros, sois geniales, espero estar el día 30 en el concierto y disfrutar con vosotros.

Un abrazo, Josito.
Y eso del grupo? Cuentanos!!!
Subir
#5307 por anavalo el 15/06/2012
Pero bueno Josito!!! Cuenta, cuenta...muchos besos.

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#5308 por Bitelino el 15/06/2012
espero estar el día 30 en el
concierto y disfrutar con vosotros.

¿Espero?

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#5309 por Nacho dhirin el 16/06/2012
Esta semana sí que le he dao!!!

Nos vemos el domingo.

q'callaos estais...

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#5310 por duende63 el 16/06/2012
Bitelino escribió:
¿Espero?

Si Richi, lo digo porque nunca se sabe y como ultimamente me surgen cosas inesperadas por eso lo digo , pero vamos que hoy por hoy lo tengo muy claro y me tomo unas birras el día 30 con vosotros como dios manda.

En cuanto a lo del grupo, resulta que tengo un colega batera que Ricardo conoce y me llamo el otro día para montar un grupillo, el ya conoce a la vez un bajista que estuvo en un grupo de los 70/80, que ahora mismo no me acuerdo como se llamaban, pero eran conocidos, y bueno yo. Solo nos falta un cantante pero lo mismo Luis se apunta y luego según vaya la cosa buscamos uno o dos guitarristas mas, ya veremos, por eso he puesto que esta medio hecho pero todavía esta en las nubes.

Un abrazo

Josito

Bluesman

Subir
#5311 por axeldior el 16/06/2012
Nacho dhirin escribió:
Esta semana sí que le he dao!!!

Nos vemos el domingo.

q'callaos estais...

Si! nos ha aplatanao el calor???
Yo despues de una semana tocal de secano, hoy me he tocao el repertorio enterito!

Nos vemos mañana.
Subir
#5312 por Escalante el 16/06/2012
axeldior escribió:
Si! nos ha aplatanao el calor???
Yo despues de una semana tocal de secano, hoy me he tocao el repertorio enterito!

Nos vemos mañana.

Buenas, yo también le he dado una vuelta a todas, a ver si ya se van asentado el la cabeza.

Nos vemos mañana que ya tengo mono...
Subir
#5313 por César el 17/06/2012
Richi, todavía estoy en estado de shock con tu sorpresita!!!!!

Vamos, si no me equivoco desde la fundación de la banda han caido: dos strato, dos tele, una paula, una SG y una Rich&baker. Por no mencionar los amplis. Y nada de imitaciones, jajajaja. Otra cosa no será, pero cacharritos de primera...!!!!! Bueno, y el firebird de Pedro que tampoco se queda a la zaga!

Esto no hace sino agudizar los ataques de GAS de todo el personal!

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#5314 por Nacho dhirin el 17/06/2012
César escribió:
Por no mencionar los amplis.
jajaja... hummm... pues sí todavía en shock, y yo si sumo teclados, una strato, una jaguar, la epi-sg, un kurzweil, un korg microstation, un korg m50, y los dos blackstar, el de 5 y el de 50w... y sabe dios cuantos cacharritos más... vamos que mejor no lo cuento.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#5315 por Bitelino el 17/06/2012
Pués si, la verdad es que es una maravilla, y si, cositas tenemos a mogollon y de mucha categoría, ya sabéis que os la presto, pero bajo mi control jajajajaja, no sea q a alguno se le pegue por ahí jajajajaja, en serio, cuando queráis pillarla no tenéis más que decirlo.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#5316 por César el 17/06/2012
Nacho dhirin escribió:
s más... vamos que mejor no lo cuento.

es verdad, no había contado tu jaguar!! Tienes que traerla a algún ensayo!!! Bueno Nacho, definitivamente tú eres un caso aparte. Difícilmente superable jajaja. Es lo que tiene ser el hombre orquesta de la banda. Aunque a decir verdad, JL tampoco se queda atrás. ¿Estaremos enfermos de verdad? :risa: :risa:

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo