Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#5293 por voluntario1 el 10/06/2012
Ya te digo, ja ja, no hace mucho había una igual en venta en el foro, pero a tamaño real, ja ja.

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#5294 por axeldior el 10/06/2012
Nacho,
¡Muy buen trabajo con los videos!
Me los he visto todos y oido con cascos, y tenemos muy buen material ahí.
Subir
#5295 por Escalante el 11/06/2012
Buenas banda,

disculpad mi dilatada ausencia. ¿Qué tal ha ido el ensayo hoy?
Nacho, los vídeos han quedao genial (¡el de los sultans es brutal! :rock: ), el resto no he podido descargármelos todos en el pueblo, así que ya os los iré pidiendo, si os parece bien.

Noticias frescas: me han propuesto bolo para los QRn`tonos en las fiestas del Emigrante (10 de Agosto) de la milenaria, muy ilustre y mariana villa de Baños de la Encina (Jaén). Sería un bolo con equipo a tutiplén (todo por mesa y PA potente), y remunerado (luego lo hablamos por privado, si os parece). La pega son los 300Km de distancia. Comprendo que es una complicación para vosotros, y sé que no tiene por que apeteceros o bien es posible que no podáis o no os venga bien. En todo caso se comprende, por eso lo comento aquí como posibilidad :), sin compromiso ninguno. La remuneración no es mucha, pero creo que daría para la gasolina y un hospedaje rural.

Bueno, ya vamos hablando de esto.

Por lo demás ya estoy libre de exámenes y podré dedicarle más tiempo al bajo, así que el domingo allí como un campeón.

¡Saludos!

PD: Os dejo unas foticos del escenario en cuestión:
DSC07353.JPG
DSC07268.JPG
sabiote.jpg
Subir
#5296 por Paulino el 11/06/2012
Chicos,
El Dropbox está petado, me he salido de la carpeta compartida para que no sume en mi cuota todo lo que hay, pero no me ha devuelto el espacio, es posible que sea porque este como propietario de la carpeta.

Como ya no puedo cogerla como compartida otra vez (excedo la cuota) no puedo comprobarlo y cambiar el propietario.
Por favor, cambiad alguno el propietario de la carpeta y/o limpiad algo temporalmente a ver si así puedo recuperar mi cuota, que como sabéis en Drop box es compartida, es decir cuantos más comparten menos espacio porque te suma lo tuyo y lo compartido.

Un abrazo,

P.D. Pedro, pedazo bajista y pedazo manager que se han echado los QRn’Tones todo en uno, ya tenéis vuestro primer bolo !!
Subir
#5297 por anavalo el 12/06/2012
Hombre Pedro!!! Qué notición!! Eso estaría fantástico!!! El problema que yo veo no son los 300 km, si no que es en agosto, el 10. Y creo que la mayoría estaremos por ahí, o no, no lo se.. Pero me parece genial!!! Buen trabajo. Lo hablamos este domingo entre todos.

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#5298 por Escalante el 12/06/2012
Paulino escribió:
P.D. Pedro, pedazo bajista y pedazo manager que se han echado los QRn’Tones todo en uno, ya tenéis vuestro primer bolo !!

Muchas gracias Paulino, pero aún me queda mucho que aprender de bajo y guitarra. Aunque a fin de cuentas es por eso por lo que tocamos, así que no debe ser malo el que queden cosas por aprender :)

anavalo escribió:
Hombre Pedro!!! Qué notición!! Eso estaría fantástico!!! El problema que yo veo no son los 300 km, si no que es en agosto, el 10. Y creo que la mayoría estaremos por ahí, o no, no lo se.. Pero me parece genial!!! Buen trabajo. Lo hablamos este domingo entre todos.

Ya se ha comentado por correo que no podemos todos, normal dadas las fechas (estás en copia).

Estaremos atentos a ver qué va saliendo. Ahora a romperlo el 30 :bailando:
Subir
#5299 por os-ol el 12/06/2012
Uff que fuerte, guitarreros de mi quinta.... ahora mismo empiezamos a seguiros mi les paul y yo! Desde Madrid.
Subir
#5300 por Nacho dhirin el 12/06/2012
escalante escribió:
Por lo demás ya estoy libre de exámenes

Pero Pedro, estudias o trabajas? jajaja. Qué buena pinta tiene ese pueblo, la leche, qué lástima, no hago más que darle vueltas al tema... en fin que se siente pero que ya habrá ocasiones seguro.

os-ol escribió:
Uff que fuerte, guitarreros de mi quinta.... ahora mismo empiezamos a seguiros mi les paul y yo! Desde Madrid.

Pues tienes nada menos que 5300 post para leer, no te vas a aburrir... por cierto, bonita les paul, yo tengo una igual igual, pero con pastillas cromadas no doradas.

Bueno banda, que poco activos estamos, venga que ya queda poco para el fin de semana, y se acerca el 30!

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#5301 por Bitelino el 13/06/2012
Si habéis copiado las fotos y los audios del concierto, habría que borrarlos, el drop está "petao" y no se puede hacer nada.......

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#5303 por Escalante el 13/06/2012
Nacho dhirin escribió:
Pero Pedro, estudias o trabajas? jajaja.

De todo un poco, la tele invita cada vez más a buscarse otros quehaceres... :leyendo:

Bitelino escribió:
Si habéis copiado las fotos y los audios del concierto, habría que borrarlos, el drop está "petao" y no se puede hacer nada.......

Yo ya las tengo copiadas, por mi parte se pueden borrar.

Saludos.
Subir
#5304 por Nacho dhirin el 13/06/2012
Y aun tengo pendiente hacer el resto de los videos, a ver de donde saco tiempo...

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo