Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#5269 por César el 05/06/2012
Bitelino escribió:
Y Alberto.

Pero vayamos por partes, que dijo Jack el destripador. :mafia:

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#5270 por alberock el 06/06/2012
César escribió:
Pero vayamos por partes, que dijo Jack el destripador.

Hablando de jack el destripador, podríamos hacer el tema "Midnight Rambler" de los Stones. Creo que el tema habla de un destripador. Me gusta la versión en directo.

Bueno, no he dicho nada del concierto. Menos mal que en la vida siempre hay cosas que salen bien.
Subir
#5271 por alberock el 06/06/2012

Aqui os dejo el video. Atención a la segunda parte del tema.
Subir
#5272 por Paulino el 08/06/2012
Chicos,

No he podido resistir el GAS y me he comprado una Fender Roland Ready, me llega la semana que viene, si alguno tiene curiosidad por probar los temas de sintetizador, está a vuestra disposición !! en cuanto al Sintetizador, me estoy agenciando uno también para la semana que viene.

Nos vemos en Sanse !!

un abrazo a todos, y un beso a Ana.
Subir
#5273 por César el 08/06/2012
Paulino escribió:
No he podido resistir el GAS y

Enfermoooooooo!!!! Pues que sepas que estos ataques empiezan suaves, pero al final se desmadran, y te dan cada vez con más frecuencia!!

Que pasada. Ya nos contarás. ¿Como va la construcción de la casa?

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#5274 por Álvaro el 08/06/2012
Hola, que tal vais?

Os he puesto el video de Hard to Handle en DP, pero no me deja colgar los otros 3 que tengo por falta de espacio. A ver si este domingo me puedo pasar por la china y os llevo un DVD con ellos. No son gran cosa, pero cuanto más material se reúna mejor.

Un abrazo, Álvaro

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
#5275 por Nacho dhirin el 09/06/2012
Hola Banda.
Con vuestro permiso, y como supongo que ya los habréis copiado al pc, voy a quitar los dos videos del dropbox para que José Luis y Alvaro puedan subir alguno más e irlos teniendo todos poco a poco. Siempre se pueden luego volver a compartir o meter en un picho, o de alguna manera.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#5276 por Bitelino el 09/06/2012
Nacho dhirin escribió:
Hola Banda.
Con vuestro permiso, y como supongo que ya los habréis copiado al pc, voy a quitar los dos videos del dropbox para que José Luis y Alvaro puedan subir alguno más e irlos teniendo todos poco a poco. Siempre se pueden luego volver a compartir o meter en un picho, o de alguna manera.

Perfect!

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#5277 por Nacho dhirin el 09/06/2012
Paulino escribió:
No he podido resistir el GAS y me he comprado una Fender Roland Ready,

Yo tambien he tenido un ataque de GAS, de Gaseosa más bien...
Archivos adjuntos:
2012-06-09 11.16.16.jpg
BBCode:

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#5278 por axeldior el 09/06/2012
Nacho dhirin escribió:
Yo tambien he tenido un ataque de GAS, de Gaseosa más bien...

Y esa guitarra, Richi???

Nacho dhirin escribió:

Ya estoy subiendo 3 mas al DB.

Otra cosa: ¿Alguien quiere algo de Alemania? Me faltan 80 € de consumo para no pagar gastos de envio!!

Abrazos
Subir
#5279 por Bitelino el 09/06/2012
axeldior escribió:
Y esa guitarra, Richi???

¡¡¡Comorrrrrr!!!, ¡¡¡eso no es mío!!!

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#5280 por axeldior el 09/06/2012
Bitelino escribió:

¡¡¡Comorrrrrr!!!, ¡¡¡eso no es mío!!!

Ahhh!! Es verdad! Si es Nacho!!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo