Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#5233 por Álvaro el 03/06/2012
Hola, al igual que Paulino, no me pude quedar hasta el final.

Os quería dar la enhorabuena, porque ayer estuvísteis fantásticos. Muy buen sonido, fenomenal los nuevos temas, y los antiguos claro. Muy bien todo.

Un abrazo a todos. Álvaro

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
#5234 por Nacho dhirin el 03/06/2012
Gracias Alvaro, gracias Paulino, aun me estoy recuperando de la paliza de ayer: carga, monta, toca, suda, desmonta, carga.... pero merece siempre la pena!! Os esperamos en Sanse.
Abrazos.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#5235 por anavalo el 03/06/2012
Lo primero... Muchas gracias a Álvaro y Paulino por venir. Contigo Álvaro pude hablar, pero Paulino, qué pena, te vi a lo lejos y no pudimos hablar. Tenemos que tomar algo.. Pásate por el local un domingo. Josito, tío, qué pena no haber venido...
Lo segundo, estoy afónica, no puedo hablar, por un lado porque ya fui mala de la garganta y forcé mucho, pero por otro lado porque para que a mí se me oyese cantando tenía que gritar... Y chicos gritar no es cantar.
Con respecto a esto os quiero decir lo que siento de verdad y sin malos rollos. Yo se que el grupo se formó por vosotros los guitarristas, se que lo que os gusta es elegir canciones que tenga mucho peso guitarrero y si no se le añaden solos porque es lo que os gusta, y a mi no me importa, de verdad.También se que para vosotros los guitarristas el hecho de que un tema tenga parte vocal es lo de menos, si la hay pues la hay porque la canción la lleva pero si no pués nada. A lo que voy, es que me siento muchas veces una segundona y de verdad que no estoy mosqueada, se que es que la guitarra os puede, de hecho convivo con César. En general en el grupo noto muy poca ilusión por la parte vocal... y creo que es un error porque si hacemos temas con voz, hay que darle la importancia máxima a la voz cuando hay voz, y cuando se hace parte musical sin voz, ej punteos, ahí es dónde el tema lleva el peso. Lo siento pero es que es así, vosotros los músicos, guitarristas, cuando está la voz sois meros acompañantes, y como vosotros no lo sentís así, porque siempre queréis estar como principales, el tema voz en nuestros temas queda secundario. Yo siempre lo había notado, pero ayer con toda la gente que hablé en el concierto me lo dijeron, y no todos eran amigos y familia mía..
En fin, después de este rollazo, propongo que lo meditéis en serio, porque lo que hacemos quedaría más bonito si damos preferencia a lo que tiene que ser en cada momento. Daos cuenta que a veces, la mayoría de las ocasiones estáis tocando las 4 guitarras y sonáis bestiales los cuatro a la vez con los volúmenes normales. Me hace gracia cuando decís, si yo ya la tengo baja (la guitarra) es que si no no me oigo, y yo creo que si os tenéis que oir los cuatro a la vez perfectamente, es cuando queda un estridor tremendo de guitarras en conjunto porque se multiplica por 4 el sonido guitarra.
Disfruté muchísimo anoche, pero no se, me encuentro un poco triste por lo que os he comentado....
Besitos

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#5236 por duende63 el 03/06/2012
César escribió:
nos vemos en otra ocasión. Besitos.
axeldior escribió:
A mi me sonaba raro lo de "Besitos" en Cesar.
Digo..... Vale que no somos rockeros de escupir y rascarnos los huevos..... pero de ahi a lo de "Besitos".... jajajajaja

Joder que susto me as dado al leerlo, menos mal que luego me he dado cuenta que eras tu Ana, porque vale que seamos los dos del Atleti pero llegar a darnos besitos…. Pues va a ser que no, yo te aprecio mucho Cesar pero… te Juro Cesar que me veía con mi chupa de cuero que en vez de Los Angeles Del Infierno ponía Las Damas Rosas, Je,Je,Je.
Bueno por otro lado que tal el concierto, supongo que por lo que he leído de Paulino muy bien, me alegro un montón espero ir a veros al de SanSe, pero antes intentare ir a veros en algún ensayo y tomarme unas birras con vosotros.
Un gran abrazo

Josito

Bluesman

Subir
#5237 por duende63 el 03/06/2012
anavalo escribió:
Lo segundo, estoy afónica, no puedo hablar, por un lado porque ya fui mala de la garganta y forcé mucho, pero por otro lado porque para que a mí se me oyese cantando tenía que gritar... Y chicos gritar no es cantar.

Ana, no te preocupes de esto, es cierto que a los guitarreros nos da por meterle mucha caña a las guitar y en esos momentos quizas no pensemos en los que cantan pero estoy seguro que para el proximo concierto se arreglara y si no yo mismo les hago de apuntador y les obligo a bajar el volumen Je,Je,Je.

Por cierto lo mio todo bien

Josito

Bluesman

Subir
#5238 por Bitelino el 03/06/2012
belleroma escribió:
Compas, al final no puedo ir, tengo al peque con fiebre... espero que subáis algún vídeo y estar en el próximo :banda_rock:

Mucha mucha mierda :D :brindis: :amigos:

Ha sido una lástima pero lo primero es lo primero, ya me comentó Javi que tenías a Adri con fiebre, se lo hubiese pasado bien con el mío, pero otra vez será. Espero que se reponga pronto. Un beso.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#5239 por Bitelino el 03/06/2012
duende63 escribió:
Por cierto lo mio todo bien

¡¡¡Me alegro!!!

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#5240 por Bitelino el 03/06/2012
anavalo escribió:
on respecto a esto os quiero decir lo que siento de verdad y sin malos rollos. Yo se que el grupo se formó por vosotros los guitarristas, se que lo que os gusta es elegir canciones que tenga mucho peso guitarrero y si no se................

Creo que te equivocas, no obstante, lo hablamos en el "Chinabar", creo que es mejor.

Subir
#5241 por anavalo el 03/06/2012
He estado hablando con César y bueno... me siento mejor.
Muchos besitos a todos. :corazon:

Subir
#5242 por duende63 el 03/06/2012
anavalo escribió:
He estado hablando con César y bueno... me siento mejor.

Niña no me jodas, yo ya no estoy en el grupo pero me niego a que te sientas mal, porque sigo sintiendome uno de los vuestro y tu eres la cantante de este grupo y me niego a que sea otro/a tu eres la que en mis momentos de bajon me has dado animimos y por eso y mas, estoy con tigo siempre porque eres una gran persona.

Un gran beso para ti preciosa

ojo que mi piva lo mismo se mosquea por esto pero ya hablo con ella, je, je, je
Josito

Bluesman

Subir
#5243 por anavalo el 03/06/2012
Josito, gracias!!! Todos tenemos momentos de bajón, y yo no voy a ser menos.... Gracias por los ánimos.
Quién es tu piva?????? :sorprendido:

Subir
#5244 por axeldior el 03/06/2012
Hola,
Ana, lo dicho.... en Chinabar hablamos.
Mi balance personal es que fue un exitazo. Lo pasamos genial y lo mas importante... la gente tambien. Es una satisfaccion ver que gustó mucho.
Paulino, Alvaro... fué una pena veros tan poco rato, pero se agradece!
El audio de la grabadora está genial. Le quito los ratos de descanso del medio y lo paso al db.
Los videos muy bien. Esta vez si.
Las fotos de mi hija: No es Juliki, pero mi Elenuki tambien se lució....hay muchas y las estoy retocando un poco.

Lo que pasa es que las fotos.... 1 Gb, los videos varios gigas.... Voy a ir subiendo cosas al DB, pero creo que el DB está limitado a 2 Gb ¿no?. Si no preparo unos CDs con todo.

Abrazos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo