Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#5209 por axeldior el 30/05/2012
Hola compis, con el tema logo, siento ser la nota discordante:
Yo la verdad... es que lo de la guitarra tan definida en el logo no me convence demasiado.
Me explico: queda muy chulo, estan muy bonitos y superbien curraos. Pero lo veo demasiado obvio. Me recuerda cuando una autoescuela o un concesionario hacen un logo con letras que componen la forma de un coche.
Asi sueltos los ultimos logos son una pasada, pero en un cartel, en una web, o en un flyer no lo acabo de ver, y creo que nos podriamos cansar pronto. Y una forma asi tan poco simétrica no es fácil de encajar. Este tipo de soluciones las veo bien para un dia, para darle nombre a un concierto, para una campaña, pero como logo definitivo no se yo...
Yo veria mejor un texto con algun matiz (sutil) guitarrero o musical en todo caso.

Pero no me hagais mucho caso. Yo tengo el problema de que he currao antes haciendo este tipo de cosas y sin querer lo miro con ojos de vender, de crear imagen corporativa, de encajarlo en los soportes ya sean vayas o tarjetas de visita y que siempre se vea y se lea bien, etc y aqui pues tampoco hay que mirar eso.
Lo que si creo que suele pasar es que a larga lo que gusta y no cansa suelen ser cosas mucho más sencillas.

De todas formas si os gusta a vosotros, pues ya está! Tampoco somos ING DIRECT

JL
Subir
#5210 por axeldior el 30/05/2012
axeldior escribió:
ya sean vayas

Vaya!!! Queria decir vallas.
Subir
#5211 por Bitelino el 30/05/2012
Me parece muy acertada tu exposición y argumentos, pero "definitivo", nadie puede decir que haya habido nada definitivo, si mal no recuerdo, el nombre actual no es el de origen, hastaahora había otro logo que por cierto no me disgusta (será por la influencia Beatle jajaja), la formación ha cambiado bastante entre los que han entrado y salido, nadie puede decir que vaya a ser definitivo, porque a alguien se le ocurrirá algo que les guste a los demás y .......

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#5212 por César el 30/05/2012
Jose Luís, vaya análisis más profesional compañero!!! Hombre, tu tienes criterio para estas cosas así que tu valoración es muy de tener en cuenta.

A mi particularmente em encantan cualquiera de las 2 últimas versiones que ha colgado Richi. Teniendo en cuenta (o no) las consideraciones de JL, debe ser un logo que nos guste a todos. Tampoco creo que nos debamos a volver locos con esta historia, porque ni vamos a vivir de la música ni el logo nos va a hacer más vendibles ni mejores, ni podemos predecir cuanto va a durar esta historia, digo yo. En fin, que habrá que tomar una decisión, y yo opinaría que cuanto antes, no? Porque nos podemos pasar una eternidad haciendo pruebas jajaja. Además si nos cansamos de él de aquí a unos años, pues nos hacemos otro. No creo que eso vaya a afectar mucho a la venta millonaria de nuestros discos, jajaja!!! Fijaos en el nombre, todos nos hemos acostumbrado a él y nos gusta, y tampoco es que le dieramos tantas vueltas.

Un abrazo compis!!

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#5213 por César el 30/05/2012
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANSIA VIVA POR TOCAR!!!!!!!!!! ¿No os pasa?

Por cierto chicos, Juliki tiene la comunión de su sobrina este sábado en Guadalix. Dice que hará lo posible pero me temo que no vamos a tener a nuestro fotógrafo oficial.

:banda_rock:

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#5214 por Bitelino el 30/05/2012
César escribió:
Por cierto chicos, Juliki tiene la comunión de su sobrina este sábado en Guadalix. Dice que hará lo posible pero me temo que no vamos a tener a nuestro fotógrafo oficial.

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#5215 por Nacho dhirin el 30/05/2012
axeldior escribió:
Me recuerda cuando una autoescuela o un concesionario hacen un logo con letras que componen la forma de un coche.

Pues tienes toda la razón, creo que hay que repensar sin prisas.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#5216 por Bitelino el 30/05/2012
Nacho dhirin escribió:
Pues tienes toda la razón, creo que hay que repensar sin prisas.

¿Para unas cosas si y para otras no?, creo que quién sacó el asunto logo fuiste tú, además con la stencil te gustaba, ¿has cambiado de opinoón? :brindis:

Subir
#5217 por Nacho dhirin el 30/05/2012
Bitelino escribió:
¿Para unas cosas si y para otras no?

jeje Richi, somos humanos para lo bueno y lo malo. Es que José Luis me parece que sabe lo que dice, es repensar sin prisas. Es que en lo obvio de la guitarra me ha abierto los ojos José Luis,
Aaaah y la stencil es mi favorita, tengo debilidad por ella. Pero tampoco descarto la guitarra... la noche me confunde.

Bitelino escribió:
creo que quién sacó el asunto logo fuiste tú

Yo tiré la piedra, sí, es posible, mea culpa, pero todos me han seguido :super_icono:

Voy a dejar de logear un rato... :guitarrista: :banda_rock: :brindis:

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#5218 por Bitelino el 30/05/2012
¿Y que hay de los que estaban de acuerdo con cambiar el logo?

Subir
#5219 por César el 30/05/2012
Pues si, la propuesta de logo con el contorno de una guitarra es demasiado obvio. Y? Yo no veo que sea tan problemático :roll:

Si mirais el panel de logos de grupos que puso Nacho hace unos días, el 90% de ellos son más simples que el mecanismo de un chupete. La mayoría de ellos se limitan al nombre, y ya en un alarde de originalidad, incorporan una o dos letras en otra fuente o diseño. Claro, Metálica, los Who, Led Zeppelin, Bon Jovi, Police, Deep Purple, Jimi Hendrix, Beatles, Slash (todos con unos logos simples a más no poder) pueden permitirse unos logos de este tipo, porque nadie necesita que el logo le proporcione información adicional sobre el grupo. Y lo mismo con los coches, Renault, Audi o Mercedes no necesitan hacer un logo en forma de coche porque todos saben lo que significa esa marca. ¿Pero los QRn'TONOS? Los QRn'TONOS puede ser desde un equipo de pre-jubiletas de petanca, a un asociación de coleccionistas de chapas de Mirinda. Necesitamos que el logo muestre lo que somos. Vamos, llámane tonto pero a mi me parece de sentido común.

Prisas? Pues cierto es que no nos va la vida en ello pero tampoco creo que sea algo tan trascendental como para que tengamos que reflexionar meses sobre ello. El problema es que como empecemos a darle tantas vueltas a las cosas...

axeldior escribió:
Yo veria mejor un texto con algun matiz (sutil) guitarrero o musical en todo caso.

Esta es una opción que también me gusta bastante, como el diseño que propuso Pedro con un mástil que aparecía junto al nombre. A mi me da igual, todas me gustan (unas más y otras menos, pero que mas da!!!!!). Lo que os pediría es que esto no se enquistara eternamente!! :calor:

:rock:

Subir
#5220 por anavalo el 30/05/2012
Chicos!!! Os veo obsesionados con el logo. Yo creo, que dentro de los que se han propuesto podemos hacer una primera votación y ver qué sale.. Yo, tengo que reconocer que me quedo con los diseños de mi brother, los antepongo a los míos y todo!!! me ha gustado el de las letras de colorines sobre fondo negro. Voto por ese!!!! :rock:
Por otro lado, hoy estoy pachuchilla, con dolor de cabeza, estómago revuelto.. está claro que lo mío es estar jodida pre concierto.. :enfermera:
No os volváis locos con los logos... A ENSAYAR!!!

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo